Welcome to Gaia! ::

AZTECPR1NCSS
Heyyyyyyyyyyy TODOS diganme su signo astrologico plz.. stressed Espero que se escribe asi lol redface

yo soy capricornio

es en serio, no es broma gonk
Damian Graves
el hambre es lo unico que no se me quita a mi cuando estoy enfermo xd

jaja eek
AZTECPR1NCSS
Heyyyyyyyyyyy TODOS diganme su signo astrologico plz.. stressed Espero que se escribe asi lol redface

ARIES!!!! blaugh heart
AZTECPR1NCSS
joliedemoiselle
AZTECPR1NCSS
joliedemoiselle
AZTECPR1NCSS
hello chicos/ chicas

Como estan el dia de hoy ??

bien, disfrutando no haber ido a la escuela, tu?

No pues la verdad casi muerta LOL
Despues de avermela pasado todo la maniana de alla para aca pues ya ni veterans day dan ganas de celebrar LOL
Pero pues aki esperando (excited) por el spurs game. smile

yo la verdad nunca lo he celebrado, nada mas no voy a la prepa. hay un desfile, pero es muy temprano..a las diez rofl de que deporte son los spurs?

Ah pues son de san antonio texas y es basketball smile

eres de san antonio?
Damian Graves

hehehe io kaundo toi mala me da x decir menos inkoherencias de als akostumbradas
OniKuro KuroKaze's avatar
  • 100
  • 100
  • 200
Mary Ann Lancaster
OniKuro KuroKaze
Ya estas mejor, la tos y la gripe se te quita al rato.. pero lo calenturienta lo dudo...

uwu tu sabes bien ke nomas kon mi morenazo......
a ti no te haria nada porke sos familia D:

a menos ke kieras pos weno, no me dejas alternativa rofl

Aha... si claro... tu siempre tan sacrificada.
Mi signo es... Cancer...
Mary Ann Lancaster
AZTECPR1NCSS

ARIES!!!! blaugh heart

LIBRA!!!!!!!!!!!!!
Damian Graves
AZTECPR1NCSS

yo soy capricornio

Ah segun las estrellas eres trabajor y muy fiel..Tienes un tesoro muy guardado por ai eh..Oh si no lo tienes pronto lo tendras XD

DONDE TA PA IR A BUSCARLO rofl
LOL NTC
AZTECPR1NCSS
Damian Graves
AZTECPR1NCSS

yo soy capricornio

Ah segun las estrellas eres trabajor y muy fiel..Tienes un tesoro muy guardado por ai eh..Oh si no lo tienes pronto lo tendras XD

DONDE TA PA IR A BUSCARLO rofl
LOL NTC

hahahahahahahahahaha

si, asi soy yo exactamente xd
OniKuro KuroKaze
Mi signo es... Cancer...

eheheh pa ke veas primoxxo!!!!! mrgreen
x la familia hago lo ke sea >.<

gente:
no me akuerdo si ia les habia presentado a mi primo hehehe el es el k me pervirtio rofl
Mary Ann Lancaster
Damian Graves

hehehe io kaundo toi mala me da x decir menos inkoherencias de als akostumbradas

entonces hay que mantenerte enferma
OniKuro KuroKaze
Mary Ann Lancaster
OniKuro KuroKaze
Ya estas mejor, la tos y la gripe se te quita al rato.. pero lo calenturienta lo dudo...

uwu tu sabes bien ke nomas kon mi morenazo......
a ti no te haria nada porke sos familia D:

a menos ke kieras pos weno, no me dejas alternativa rofl

Mi signo es... Cancer...

hEHE CANCER bUENO LAS ESTRELLAS ME DISEN QUE TU ERES MUY carinoso con tus seres kerido y que piensas mucho en los demas antes que ati..pero tambien que ablas demas y ambeces tiendes lastimar a alguien sin pensarlo.. eek
AZTECPR1NCSS
hEHE CANCER bUENO LAS ESTRELLAS ME DISEN QUE TU ERES MUY carinoso con tus seres kerido y que piensas mucho en los demas antes que ati..pero tambien que ablas demas y ambeces tiendes lastimar a alguien sin pensarlo.. eek

crying chisu es kruel!!!!
joliedemoiselle
Mary Ann Lancaster
AZTECPR1NCSS

ARIES!!!! blaugh heart

LIBRA!!!!!!!!!!!!!

Libra--Eres mui amorosa y romantica..pero tambien muy desconfiada y muy pero muy indecisiva..Te gusta ayudar alos demas y la justicia no te gusta kedar mal pero si no te gusta aser de mas XD

Te encata que te tomen en cuenta porke si no te sientes perdida..Necesitas un aroma linda en tu vida siempre ya sea perfume flores oh alguien que vuela bien rico siempre XD

Quick Reply

Submit
Manage Your Items
Other Stuff
Get Items
Get Gaia Cash
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff