Welcome to Gaia! :: En ESPAテ前L nos entendemos bien | Forum

Register FaceBook Login Login

GST

Welcome to Gaia's forums, where millions of members gather to discuss random stuff, make new friends,
complain about life, argue about nothing, laugh at dumb pictures, discuss serious issues and/or curse like sailors.

Lurking is creepy. Quit skulking in the shadows and join the conversation!

Register to reply

Advertisement
Tags: espaol  entendemos  bien 
Share:  
forum:391, topic:44708645
Neakermon
Jajajajaja!
Siiii, la de SIN, era la mejorcita.

Oh eso no me lo sabia! o: Y me parece muy buena alternativa jaja, asテュ que seguirテゥ ese consejo. Y tambiテゥn si he escuchado hablar de eso, mas en los comerciales de televisiテウn jaja!

MUchas gracias por sus consejos, la verdad es que si pienso ponerlos en practica y veremos los resultado jeje!

Valla, tengo suerte, jaja! Yo tambiテゥn lo creo que vos sos una persona muy amable y linda. Es bueno haber platicado con vos,jaja muchas gracias no se si me sirva de mucho pero lo intentare.. sino pues ya tengo los consejos que vos me ha dado.

Nuevamente gracias, y tampoco la detengo para que vos descanse y pase una buena noche. Espero volvamos a toparnos pronto, fue un placer. 3nodding

De hecho yo soy devota de la aromaterapia jajajaja!!! Y bueno del Dalay segun la amiga de mi abuela resulto ser una maravilla pero quien sabe xd

No tienes nada que agradecer, al contrario, ojala alguno te sirva wink

Jejejeje no exageres razz Gracias por el cumplido, y lo de correr te decia porque tu lo mencionaste primero jajaja whee

Por lo pronto me retiro porque definitivamente el sueテアo ya se esta apoderando de mi redface

Ojala tu tambien puedas irte si no a dormir al menos a descansar aunque sea un poquito.

Muchas gracias biggrin

Yo tambien espero que volvamos a coincidir pronto, gracias smile

Moon Goddess Hekate
Moon Goddess He...
ID#: 7311672

Moon Goddess Hekate
Neakermon
Jajajajaja!
Siiii, la de SIN, era la mejorcita.

Oh eso no me lo sabia! o: Y me parece muy buena alternativa jaja, asテュ que seguirテゥ ese consejo. Y tambiテゥn si he escuchado hablar de eso, mas en los comerciales de televisiテウn jaja!

MUchas gracias por sus consejos, la verdad es que si pienso ponerlos en practica y veremos los resultado jeje!

Valla, tengo suerte, jaja! Yo tambiテゥn lo creo que vos sos una persona muy amable y linda. Es bueno haber platicado con vos,jaja muchas gracias no se si me sirva de mucho pero lo intentare.. sino pues ya tengo los consejos que vos me ha dado.

Nuevamente gracias, y tampoco la detengo para que vos descanse y pase una buena noche. Espero volvamos a toparnos pronto, fue un placer. 3nodding

De hecho yo soy devota de la aromaterapia jajajaja!!! Y bueno del Dalay segun la amiga de mi abuela resulto ser una maravilla pero quien sabe xd

No tienes nada que agradecer, al contrario, ojala alguno te sirva wink

Jejejeje no exageres razz Gracias por el cumplido, y lo de correr te decia porque tu lo mencionaste primero jajaja whee

Por lo pronto me retiro porque definitivamente el sueテアo ya se esta apoderando de mi redface

Ojala tu tambien puedas irte si no a dormir al menos a descansar aunque sea un poquito.

Muchas gracias biggrin

Yo tambien espero que volvamos a coincidir pronto, gracias smile
Jajajaja vale, seguro si ha de funcionar. Esperemos que si.. jajaja! Bueno podra ser un experimento y ver que tal funciona en mi jaja.

Ohh okay, okay. Pero ya sabテゥs, tan sテウlo es la verdad. Y no hay problema jeje! Ya despuテゥs que vuelvaa tener el placer de platicar con vos le contare que tal me fue, jaja!!

Ya lo creo, me parece bien. Bueno descanse, y duerma muy bien. Y gracias, yo tambiテゥn lo espero, por lo menos una hora de descanso jeje!

Y denada! Si aquテュ andaremos para lo que a vos se le ofresca. Hasta pronto, buena noche! Adios. smile

Let's talk.
Visit my Profile.
I try to be nice. ;D
wenos diaaaaaaaaas...

aki reportandome desde mi estacion de ... de.... de...

estudio?

jaja...

hola a todos

Buenoos dias Jocy! ^_^

I'm a boy

Now questing...

50k//2m...
Help please sad
this item means a LOT to me..

Wenos dias javi,.... como stas?

Hola arkseck...

q hay de nuevo jocy

arkseck
q hay de nuevo jocy

nada.... aki en la scuela.. y aun sin net en mi casa emo
por eso ya no me conecto en las tardes-.....

solo desde aki de la uni crying

Jocy
arkseck
q hay de nuevo jocy

aww pobre de ti, aunq eso si se te extraテアa bueno eso creo

arkseck
Jocy
arkseck
q hay de nuevo jocy

jaja.. me encantaaaaaaaaas... con eso de: eso si se te extraテアa bueno eso creo

jaja,., k manera tan peculiar de levantarme la moral.. jaja 4laugh

Jocy
arkseck
Jocy
arkseck
q hay de nuevo jocy

jaja.. me encantaaaaaaaaas... con eso de: eso si se te extraテアa bueno eso creo

jaja,., k manera tan peculiar de levantarme la moral.. jaja 4laugh

bueno es que el humor enfatiza en muchas cosas y hay diferentes formas de humor claro que tu sabes eso verdad pero a mi me agrada que la demas gente ria

bueno niテアa ya me tengo q ir te veo maテアana eso espero si no despues va.

ninja

hola a todos! en qeu estan! stressed scream

arkseck

bueno es que el humor enfatiza en muchas cosas y hay diferentes formas de humor claro que tu sabes eso verdad pero a mi me agrada que la demas gente ria

seeeeeeeeee... y vaya k me hace falta el reir... pfff... semanas dificiles...
espero k mi mala racha termine pronto 4laugh

mientras... a seguir disfrutando de la vida mrgreen

y tu k onda... k haciendo?

io ahorita en 5 min. me voi a ver si llego mi profe... si no llego ahorita regreso otra vez a gaia... blaugh

Jocy
arkseck

seeeeeeeeee... y vaya k me hace falta el reir... pfff... semanas dificiles...
espero k mi mala racha termine pronto 4laugh

mientras... a seguir disfrutando de la vida mrgreen

y tu k onda... k haciendo?

io ahorita en 5 min. me voi a ver si llego mi profe... si no llego ahorita regreso otra vez a gaia... blaugh

pues yo ahorita ya me voy a mi casa pero si se puede podemos vernos aqui maテアana si no otro dia al fin q hay muchos y yo no tengo prisa

donate me

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

We will be phasing out support for your browser soon.

Please upgrade to one of these more modern browsers.