Moon Goddess Hekate
Neakermon
Jajajajaja!
Siiii, la de SIN, era la mejorcita.
Oh eso no me lo sabia! o: Y me parece muy buena alternativa jaja, asテュ que seguirテゥ ese consejo. Y tambiテゥn si he escuchado hablar de eso, mas en los comerciales de televisiテウn jaja!
MUchas gracias por sus consejos, la verdad es que si pienso ponerlos en practica y veremos los resultado jeje!
Valla, tengo suerte, jaja! Yo tambiテゥn lo creo que vos sos una persona muy amable y linda. Es bueno haber platicado con vos,jaja muchas gracias no se si me sirva de mucho pero lo intentare.. sino pues ya tengo los consejos que vos me ha dado.
Nuevamente gracias, y tampoco la detengo para que vos descanse y pase una buena noche. Espero volvamos a toparnos pronto, fue un placer.
3nodding
De hecho yo soy devota de la aromaterapia jajajaja!!! Y bueno del Dalay segun la amiga de mi abuela resulto ser una maravilla pero quien sabe xd
No tienes nada que agradecer, al contrario, ojala alguno te sirva wink
Jejejeje no exageres razz Gracias por el cumplido, y lo de correr te decia porque tu lo mencionaste primero jajaja whee
Por lo pronto me retiro porque definitivamente el sueテアo ya se esta apoderando de mi redface
Ojala tu tambien puedas irte si no a dormir al menos a descansar aunque sea un poquito.
Muchas gracias biggrin
Yo tambien espero que volvamos a coincidir pronto, gracias smile Jajajaja vale, seguro si ha de funcionar. Esperemos que si.. jajaja! Bueno podra ser un experimento y ver que tal funciona en mi jaja.
Ohh okay, okay. Pero ya sabテゥs, tan sテウlo es la verdad. Y no hay problema jeje! Ya despuテゥs que vuelvaa tener el placer de platicar con vos le contare que tal me fue, jaja!!
Ya lo creo, me parece bien. Bueno descanse, y duerma muy bien. Y gracias, yo tambiテゥn lo espero, por lo menos una hora de descanso jeje!
Y denada! Si aquテュ andaremos para lo que a vos se le ofresca. Hasta pronto, buena noche! Adios.
smile