Welcome to Gaia! :: En ESPAÑOL nos entendemos bien | Forum

Register FaceBook Login Login

GST

Welcome to Gaia's forums, where millions of members gather to discuss random stuff, make new friends,
complain about life, argue about nothing, laugh at dumb pictures, discuss serious issues and/or curse like sailors.

Lurking is creepy. Quit skulking in the shadows and join the conversation!

Register to reply

Advertisement
Tags: espaol  entendemos  bien 
Share:  
forum:391, topic:44708645

iRibixiel
no creo que te robe !!!mira esto

http://www.youtube.com/watch?v=ppETTnKOgdM

y ma�ana me dices te vas a divertir kuidate y kissh

*hace pusheros* okis whee

Neakermon
Esta piola el foro.

Sips!! Es de lo mejor que hay en Gaia 4laugh

Yo stoy muy bien aunque ya me empieza a dar sueñito whee

Y tu como estas?

Moon Goddess Hekate
Neakermon
Esta piola el foro.

Sips!! Es de lo mejor que hay en Gaia 4laugh

Yo stoy muy bien aunque ya me empieza a dar sueñito whee

Y tu como estas?
Valla que tarde rato para encontrarlo.
Ya lo creo que si.

Es bueno, me alegra.
Lo se, ya es un poco tarde.

Yo estoy muy bien tambien, gracias. A diferencia que no puedo dormir, es decir, que no tengo sueño aun. -_-

Yo llegue por invitacion, conoci a varios de aqui en forito especial que abrieron para lo del evento 4laugh

Vaya! Pense que vivias en algun lugar donde el horario era distinto.

Padeces de insomnio, algo te preocupa, la luna te afecto o simplemente se te espanto el sueño??

Lo del evento de Halloween?
Que bien que haya personas que hablen español, siempre es bueno encontrarselas.

Jaja, solía hacerlo. Vivía en Buenos Aires, Argentina.
Ahí si que es el horario distinto, a lo de ahorita. Pero me moví a México ya hace un rato.
Y vos, ¿De dónde sos?

Jajaja.. así es, creo es insomnio más que se me espantó el sueño.

Neakermon

Ahí si que es el horario distinto, a lo de ahorita. Pero me moví a México ya hace un rato.
Y vos, ¿De dónde sos?

Si, justo ese, el de Demonbusters jejeje 4laugh

Soy de Mexico wink

Me imagino por como hablas que a pesar de vivir por aca tu eres de Argentina, verdad?

Y que mala onda que te haya dado insomnio, si no logras dormir un rato te puede durar hasta semanas, a mi me paso y fue horrible porque en el dia andaba de malas por la falta de sueño y de hecho me sentia fatal, por eso ahora procuro ir a dormir cuando tengo sueño aunque no siempre se puede jajajaja razz

Moon Goddess Hekate
Neakermon

Y vos, ¿De dónde sos?

Si, justo ese, el de Demonbusters jejeje 4laugh

Soy de Mexico wink

Me imagino por como hablas que a pesar de vivir por aca tu eres de Argentina, verdad?

Y que mala onda que te haya dado insomnio, si no logras dormir un rato te puede durar hasta semanas, a mi me paso y fue horrible porque en el dia andaba de malas por la falta de sueño y de hecho me sentia fatal, por eso ahora procuro ir a dormir cuando tengo sueño aunque no siempre se puede jajajaja razz
Oh si, estuvo piola el evento. Me agrado...

Bien! biggrin
Me agrada México, aunque no lleve mucho aca pero me ha parecido buena experiencia.

Jajaja si, el acento difícil de quitar.

Bastante, no me gusta porque cuando quiero dormir es cuando menos puedo. Lo se, vos tenes razón es muy feo sentirse tan cansado y no poderse dormir. Fatal! Jaja claro siempre hay que aprovechar a dormir lo mas que se pueda.
Y decís eso porque vos esta muy ocupada? Trabajo?

Si, estuvo entretenido, te uniste a algun bando?

Que bien!! Me alegra que te guste mi pais 4laugh

Mira de momento por fortuna no me pasa, pero si tuve una racha no hace mucho en la que era un verdadero triunfo poderme ir a dormir.

Por otro lado, justo ahora, podria ir a dormir si quisiera porque ya no estoy ocupada jejeje, pero no es por trabajo, cuestiones familiares en realidad.

Moon Goddess Hekate
Si, estuvo entretenido, te uniste a algun bando?

Que bien!! Me alegra que te guste mi pais 4laugh

Mira de momento por fortuna no me pasa, pero si tuve una racha no hace mucho en la que era un verdadero triunfo poderme ir a dormir.

Por otro lado, justo ahora, podria ir a dormir si quisiera porque ya no estoy ocupada jejeje, pero no es por trabajo, cuestiones familiares en realidad.
Así es, al S.I.N
¿Y vos? ^^

Jaja porsupuesto.

Me lo imagino, y que bueno que ya no este pasando por eso ahora, porque sera que nose lo deseo a nadie, es muy incomodo.

Ohh ya lo veo.
Jajaja cierto, entonces deberia aprovechar para descansar, y más por que contás con el tiempo.

Yo tambien me uni a SIN 4laugh

Definitivamente es horrible andar con insomnio, en efecto nadie deberia padecerlo, a la larga hasta consecuencias serias puede traer.

Si ya casi me voy, solo quise quedarme un rato mas a hacerte compañia 3nodding es feo no poder dormir y no tener con quien platicar.

Moon Goddess Hekate
Yo tambien me uni a SIN 4laugh

Definitivamente es horrible andar con insomnio, en efecto nadie deberia padecerlo, a la larga hasta consecuencias serias puede traer.

Si ya casi me voy, solo quise quedarme un rato mas a hacerte compa�ia 3nodding es feo no poder dormir y no tener con quien platicar.

Bien, el mejor equipo para haberse unido, cierto..
Jajaja!

Mucho, si esperemos no sea el caso. Y más no tener que recurrir a las pastillas.

Ohh! Sos muy amable. Muchas gracias! Sino tener que hacer, ni con quien platicar un rato.
Pues, dejame decirle que su compañia me parece de lo mas agradable. :]

Si, asi es, todo parece indicar que ganamos, pero mañana aclaran bien los de Gaia.

Veras que no, ademas hay remedios homeopaticos y naturales, no necesariamente tienes que recurrir a medicamentos que sean peligrosos o que causen adiccion smile

Eres muy lindo, aunque la idea era aburrirte para que te diera sueño jajajaja razz

La verdad yo tambien estoy pasando un rato muy agradable aqui contigo biggrin

Moon Goddess Hekate
Si, asi es, todo parece indicar que ganamos, pero ma�ana aclaran bien los de Gaia.

Veras que no, ademas hay remedios homeopaticos y naturales, no necesariamente tienes que recurrir a medicamentos que sean peligrosos o que causen adiccion smile

Eres muy lindo, aunque la idea era aburrirte para que te diera sue�o jajajaja razz

La verdad yo tambien estoy pasando un rato muy agradable aqui contigo biggrin
Esperemos salgamos victoriosos, jajaja!
Bien, bien.

Si, deberia intentar esos primero jeje porque si he conocido personas que se han vuelto adictos a esas pastillas y han tenido complicaciones.

Solo diciendo la verdad, jeje si? Gracias, pero como cree que me aburriría con vos.
Yo creo tendre que salir a correr un rato, jajaja!

Vale, gracias! : D

Si yo tambien eso espero, quiero conservar mi skin, la de los BOO estaba medio feita xd

De hecho no se si te resulte la aromaterapia, a mi me ayudo mucho, si optas por eso y te resultan agradables los olores, te recomiendo que consigas esencia de lavanda y de eucalipto con menta.

Y bueno ya que andas en Mexico seguro has escuchado hablar del Dalay, yo no le tengo confianza pero una amiga de mi abuela lo probo y le resulto muy efectivo, asi que tambien podria ser una opcion.

Jajaja!! Como eres!! La verdad es esa, me pareces una linda persona, por eso sigo aqui, si no, simplemente ya me hubiera ido a dormir ^^

Finalmente si correr te resulta, pues no te detengo mas y a correr se ha dicho wink

Moon Goddess Hekate
Moon Goddess He...
ID#: 7311672
Moon Goddess Hekate
Si yo tambien eso espero, quiero conservar mi skin, la de los BOO estaba medio feita xd

De hecho no se si te resulte la aromaterapia, a mi me ayudo mucho, si optas por eso y te resultan agradables los olores, te recomiendo que consigas esencia de lavanda y de eucalipto con menta.

Y bueno ya que andas en Mexico seguro has escuchado hablar del Dalay, yo no le tengo confianza pero una amiga de mi abuela lo probo y le resulto muy efectivo, asi que tambien podria ser una opcion.

Jajaja!! Como eres!! La verdad es esa, me pareces una linda persona, por eso sigo aqui, si no, simplemente ya me hubiera ido a dormir ^^

Finalmente si correr te resulta, pues no te detengo mas y a correr se ha dicho wink
Jajajajaja!
Siiii, la de SIN, era la mejorcita.

Oh eso no me lo sabia! o: Y me parece muy buena alternativa jaja, así que seguiré ese consejo. Y también si he escuchado hablar de eso, mas en los comerciales de televisión jaja!

MUchas gracias por sus consejos, la verdad es que si pienso ponerlos en practica y veremos los resultado jeje!

Valla, tengo suerte, jaja! Yo también lo creo que vos sos una persona muy amable y linda. Es bueno haber platicado con vos,jaja muchas gracias no se si me sirva de mucho pero lo intentare.. sino pues ya tengo los consejos que vos me ha dado.

Nuevamente gracias, y tampoco la detengo para que vos descanse y pase una buena noche. Espero volvamos a toparnos pronto, fue un placer. 3nodding

Let's talk.
Visit my Profile.
I try to be nice. ;D

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

We will be phasing out support for your browser soon.

Please upgrade to one of these more modern browsers.