Moon Goddess Hekate
Si yo tambien eso espero, quiero conservar mi skin, la de los BOO estaba medio feita xd
De hecho no se si te resulte la aromaterapia, a mi me ayudo mucho, si optas por eso y te resultan agradables los olores, te recomiendo que consigas esencia de lavanda y de eucalipto con menta.
Y bueno ya que andas en Mexico seguro has escuchado hablar del Dalay, yo no le tengo confianza pero una amiga de mi abuela lo probo y le resulto muy efectivo, asi que tambien podria ser una opcion.
Jajaja!! Como eres!! La verdad es esa, me pareces una linda persona, por eso sigo aqui, si no, simplemente ya me hubiera ido a dormir ^^
Finalmente si correr te resulta, pues no te detengo mas y a correr se ha dicho wink Jajajajaja!
Siiii, la de SIN, era la mejorcita.
Oh eso no me lo sabia! o: Y me parece muy buena alternativa jaja, asà que seguiré ese consejo. Y también si he escuchado hablar de eso, mas en los comerciales de televisión jaja!
MUchas gracias por sus consejos, la verdad es que si pienso ponerlos en practica y veremos los resultado jeje!
Valla, tengo suerte, jaja! Yo también lo creo que vos sos una persona muy amable y linda. Es bueno haber platicado con vos,jaja muchas gracias no se si me sirva de mucho pero lo intentare.. sino pues ya tengo los consejos que vos me ha dado.
Nuevamente gracias, y tampoco la detengo para que vos descanse y pase una buena noche. Espero volvamos a toparnos pronto, fue un placer.
3nodding