Welcome to Gaia! :: En ESPAテ前L nos entendemos bien | Forum

Register FaceBook Login Login

GST

Welcome to Gaia's forums, where millions of members gather to discuss random stuff, make new friends,
complain about life, argue about nothing, laugh at dumb pictures, discuss serious issues and/or curse like sailors.

Lurking is creepy. Quit skulking in the shadows and join the conversation!

Register to reply

Advertisement
Tags: espaol  entendemos  bien 
Share:  
forum:391, topic:44708645
Mary Ann Lancaster
Damian Graves
tu botella de mezcal

hihihihi me toi viendo tentada a poner de esas botellas en la fiesta xd

....... no voi a pagar 400 pesos x una boteia de bukananz... ._.U

para eso existen los padrinos

consigue padrinos para todo antes de organizar la boda y torna boda

o consigue los envases de don bucho y rellenalos de sotol

al cabo nadie se va a dar cuenta

hahahahahahahahahaha xd

Moon Goddess Hekate
Jajaajaja!!! Te recomiendo que sean unos zapatos si bonitos pero tambien comodos porque tendras que andar parada y de un lado para otro el mero dia, de preferencia usalos antes en tu casita para que los vayas ormando y conociendo, porque si no acabaras descalza o con unas chanclas jajaja xd y claro, el tema de Akuma para nada quedaria en una boda whee

sip, y es ke la verdad no soy mucho de andar kon zapatos de takon uwu
io ando mas a gusto en konverse n_nU

perosip, tienes mucha razon 3nodding
vere si puedo konseguirlos la semana proxima, pa irme akostumbrando emo

hehehe aunke.... staba viendo ke ahora hay una especie de tenis para novias y kinceanheras o_o
solo ke aki en la ciudad onde stoi orita no he visto o_テイ

hihihihi y me imagino ke voi entrando al salon del brazo de goukii xDD

Moon Goddess Hekate
Madame le Pancake
QUien Gano? BOO O SIN?

Teoricamente ganamos los SINNERS porque el marcador final quedo asi:
S.I.N 85006
B.O.O 83806

Pero se rumorea que Gaia planea terminarlo en un empate dado que ambos cultos aun conservamos nuestras respectivas skins xd asi que realmente no se sabe con certeza que se decidio whee

eso era lo que yo sospechava exclaim

Mary Ann Lancaster
EL TEMA KE KERIA PA MI BODA!!!!!

chekenlo, la rola sta chida n.n

Tema de Akuma SF4

Aun asi me traslada aunque no quiera al juego xd
Y hazle caso a Damian, es veridico xd Solo deja el licor fino para la familia y/o los invitados de honor razz

Enid L Ange de Sang
Gracias...

Bueno me voy a tirar en mi cama a llamar con la mente a mi novio a ver si se conecta rolleyes me estoy helando... good night

Hija cuidate y pssss pongase en pausa... xd los nervios no son buenos... hace que olvides cosas... (me pasa mucho)

BUENAS NOCHES!

Buenas noches Enid, descansa y serテゥnate 3nodding

Damian Graves

hahahahahahahahahaha xd

es el problema...... todos a la mera hr se exan pa atras...... asi ke mi novio es el ke sta ievando todos los gastos D:
y io keiro algo ekonomiko...... pa poder irme de viaje a tailandia whee a komer perro ninja ...... (nambe pa eso me voi al merkado juarez xd )

Moon Goddess Hekate
Y hazle caso a Damian, es veridico xd Solo deja el licor fino para la familia y/o los invitados de honor razz

eheheheh es ke staria weno poner un whiskito baratin...... de hecho en una tienda vi unas botellas en 125 pesos ._. se iama passport o_テイ
necesito al menos 15 botellas x.x

el suicida kiere dar johnnie walker black label .... ia de perdido de la roja, es ams bara .-.n

Mary Ann Lancaster
Moon Goddess Hekate
Jajaajaja!!! Te recomiendo que sean unos zapatos si bonitos pero tambien comodos porque tendras que andar parada y de un lado para otro el mero dia, de preferencia usalos antes en tu casita para que los vayas ormando y conociendo, porque si no acabaras descalza o con unas chanclas jajaja xd y claro, el tema de Akuma para nada quedaria en una boda whee

sip, y es ke la verdad no soy mucho de andar kon zapatos de takon uwu
io ando mas a gusto en konverse n_nU

perosip, tienes mucha razon 3nodding
vere si puedo konseguirlos la semana proxima, pa irme akostumbrando emo

hehehe aunke.... staba viendo ke ahora hay una especie de tenis para novias y kinceanheras o_o
solo ke aki en la ciudad onde stoi orita no he visto o_テイ

hihihihi y me imagino ke voi entrando al salon del brazo de goukii xDD

xd !!!! Ves como ese tema no conviene jajajaja razz Y si definitivamente seria ideal que consiguieras algo asi, ni idea que ya existia tal novedad :shocked: yo tampoco se andar con tacones, siempre ando con tennis, tennis de vestir, y muy rara vez zapatos pero de tacon super bajito whee

@The_misery_of_your_life: No se tu, pero al menos yo quedaria mas conforme aun si pierdo mi skin porque si declaran empate seria como eliminar la finalidad del juego que era la competencia por un premio que seria solo para el vencedor stare

Mary Ann Lancaster
Damian Graves

hahahahahahahahahaha xd

es el problema...... todos a la mera hr se exan pa atras...... asi ke mi novio es el ke sta ievando todos los gastos D:
y io keiro algo ekonomiko...... pa poder irme de viaje a tailandia whee a komer perro ninja ...... (nambe pa eso me voi al merkado juarez xd )

hahahahahahahahaha

porque todos dicen eso del mercado juarez? emo

Moon Goddess Hekate
xd !!!! Ves como ese tema no conviene jajajaja razz Y si definitivamente seria ideal que consiguieras algo asi, ni idea que ya existia tal novedad :shocked: yo tampoco se andar con tacones, siempre ando con tennis, tennis de vestir, y muy rara vez zapatos pero de tacon super bajito whee

hehehehe sipi!!! ..... hhehehe aaaww ske akuma me enkanta!!!! inxe viejo uwu
benditos sean los de kapkom por hacer un hombresote asi xd

hehehe ai amiga, mira, io kisiera unos de estos pero kreo ke mi suegra me kondenaria a la hoguera xd ella es re elegante!!!!

mira, son algo asi n____n

Mary Ann Lancaster
Moon Goddess Hekate

eheheheh es ke staria weno poner un whiskito baratin...... de hecho en una tienda vi unas botellas en 125 pesos ._. se iama passport o_テイ
necesito al menos 15 botellas x.x

el suicida kiere dar johnnie walker black label .... ia de perdido de la roja, es ams bara .-.n

No se donde vives, pero te recomiendo que investigues en Costco y en Sam's Club, precios en general o si te hacen descuento por multicompra, y tambien que chekes en las vinaterias o en esas tiendas especializadas en puro alcohol que compran y venden por mayoreo y siempre sale mas barato, hay un whiskey que se llama vat 99 o bat 69 algo asi, y no llega ni a los 100 pesos.

Puedes buscar incluso por aca Seccion Amarilla MX das tu estado, tu ciudad, y si no conoces el nombre del negocio pones vinos y licores y te dara todo lo que encuentre en esa categoria wink

Moon Goddess Hekate
Moon Goddess He...
ID#: 7311672

me retiro por hoy, que pasen buena noche 3nodding

The_misery_of_your_life
Moon Goddess Hekate
Madame le Pancake
QUien Gano? BOO O SIN?

Teoricamente ganamos los SINNERS porque el marcador final quedo asi:
S.I.N 85006
B.O.O 83806

Pero se rumorea que Gaia planea terminarlo en un empate dado que ambos cultos aun conservamos nuestras respectivas skins xd asi que realmente no se sabe con certeza que se decidio whee

eso era lo que yo sospechava exclaim

ahh...es possible. Voy a a ver batalla este fin de semana. La batalla es divertida, verdad?

!!Lemme know if I glow, and how well you do!!
dororo-sensei

Damian Graves
hahahahahahahahaha

porque todos dicen eso del mercado juarez? emo

hehehehe ps ske los maxitos ke venden kuestan komo 5 pesos o_テイ
siendo ke en otros sitios hasta 60 varos o.o

nu she...... io komo kela soi inmune ia kon tanta bakteria o_o
una vez ke andabamos de tour x el centro x parte de la skul, kon un dedo agarre sangre de un pedazo de karne ke kolgaba y lo lami xd

todos me vieron kon kara de: LOOOOOOOOOKAAAAAAAAAAAAAA gonk

Naki Wolfblood
me retiro por hoy, que pasen buena noche 3nodding

hasta lueguito tio lobito 4laugh
se le kiere n______n)/'')

.:: M. BaaiiZho0onn ruuuulezzz ::.

soe Vega!!! 0w0

nu she x ek no peudo dejar de pensar en vos uwu

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

We will be phasing out support for your browser soon.

Please upgrade to one of these more modern browsers.