Welcome to Gaia! :: En ESPAテ前L nos entendemos bien | Forum

Register FaceBook Login Login

GST

Welcome to Gaia's forums, where millions of members gather to discuss random stuff, make new friends,
complain about life, argue about nothing, laugh at dumb pictures, discuss serious issues and/or curse like sailors.

Lurking is creepy. Quit skulking in the shadows and join the conversation!

Register to reply

Advertisement
Tags: espaol  entendemos  bien 
Share:  
forum:391, topic:44708645
que en este foro nunca hay gente cuando llego xd

hola hehehehehe xD

iRibixiel
hola hehehehehe xD

hola que tal?

The_misery_of_your_life
iRibixiel
hola hehehehehe xD

hola que tal?

que onda komo estas !!!

ke haciiendoツ。?

iRibixiel
The_misery_of_your_life
iRibixiel
hola hehehehehe xD

hola que tal?

que onda komo estas !!!

ke haciiendoツ。?

no aqui chekando el failblog te lo recomiendo, por sierto genial tu avi y tu firma awesome *0* whee

The_misery_of_your_life
iRibixiel
The_misery_of_your_life
iRibixiel
hola hehehehehe xD

hola que tal?

que onda komo estas !!!

ke haciiendoツ。?

no aqui chekando el failblog te lo recomiendo, por sierto genial tu avi y tu firma awesome *0* whee

Graxiias ... kuando kiieras te hago una fiirma...

sabes tengo una maiga adicta al sitio ke mencionas hahahahaha haii tantas tonterias ke si te ries jejejeje xD

y de donde eres dude?

iRibixiel
The_misery_of_your_life
iRibixiel
The_misery_of_your_life
iRibixiel
hola hehehehehe xD

hola que tal?

que onda komo estas !!!

ke haciiendoツ。?

sabes tengo una maiga adicta al sitio ke mencionas hahahahaha haii tantas tonterias ke si te ries jejejeje xD

y de donde eres dude?

soy de colombia y tu de donde?

Hola niテアos! Los encontrテゥ en el Subforo del evento. Sテウlo quiero invitarlos a ver mi sig. Tal vez hayan escuchado algo de la Marcha.

En este momento de la historia Amテゥrica Latina puede ser referencia para todos los pueblos del planeta. Tambiテゥn pueden entrar a www.marchamundial.org

A mテュ me hizo ver las cosas de un modo diferente. Denle una oportunidad a la paz.

The_misery_of_your_life
iRibixiel
The_misery_of_your_life
iRibixiel
The_misery_of_your_life
iRibixiel
hola hehehehehe xD

hola que tal?

que onda komo estas !!!

ke haciiendoツ。?

y de donde eres dude?

soy de mexico !!! yaaaaaaaay !!! jejejeje xD

colombia tambien rifa tienen varios artistas shingones !!! jejejeje xD

ツー freky : paz?..... mmmmmmmmmm..... La paz no existe , solo en tu interior , por que si dejara de existir la maldad y las guerras no existiria la paz o algun deseo....

lo bueno y lo malo existen opara vivir ,... es un komplemento mutuo , sin bondad no hay maldad ,sin maldad no hay bondad .... no existira una paz kompleta jamas al menos que mueras ....

hmmmmmmmmmmmmm ninja

a mi no me convencen las marchas de ningun tipo

pienso que es mejor educar bien a los hijos, con buenos valores

asi ellos podran cambiar el mundo en el que quieren vivir

sin necesidad de perder el tiempo marchando como nosotros

Soy de Bolivia! Creo que soy el テコnico boliviano activo en Gaia desde sus inicios

Respecto a la dualidad (o bipolaridad) de lo bueno-malo, paz-guerra, etc. yo igual pensaba asテュ hasta que poco a poco fui descubriendo otra forma de estar en el mundo. Otra forma de ver las cosas y creeme, ahora estoy convencido de que una paz verdadera es posible. Ojo que no hablo de pacifismo ni de paz mundial

For all those who want to change the world!
From October the 2nd, 2009 (New Zeland) to January the 2nd, 2010 (Argentina)

Click or PM me for details

A_Freky_Boy
Soy de Bolivia! Creo que soy el テコnico boliviano activo en Gaia desde sus inicios

Respecto a la dualidad (o bipolaridad) de lo bueno-malo, paz-guerra, etc. yo igual pensaba asテュ hasta que poco a poco fui descubriendo otra forma de estar en el mundo. Otra forma de ver las cosas y creeme, ahora estoy convencido de que una paz verdadera es posible. Ojo que no hablo de pacifismo ni de paz mundial

si, yo tambien creo que la paz verdadera es posible

es como dijo john lennon

war is over, if you want it

la paz es posible, si tu quieres

iRibixiel
The_misery_of_your_life
iRibixiel
The_misery_of_your_life
iRibixiel

que onda komo estas !!!

ke haciiendoツ。?

y de donde eres dude?

soy de mexico !!! yaaaaaaaay !!! jejejeje xD

colombia tambien rifa tienen varios artistas shingones !!! jejejeje xD

ツー freky : paz?..... mmmmmmmmmm..... La paz no existe , solo en tu interior , por que si dejara de existir la maldad y las guerras no existiria la paz o algun deseo....

lo bueno y lo malo existen opara vivir ,... es un komplemento mutuo , sin bondad no hay maldad ,sin maldad no hay bondad .... no existira una paz kompleta jamas al menos que mueras ....

concuerdo, es mas la oscuridad puede subsistir sin la luz, mientras que donde hay luz siempre abra sombras pero donde hay solo tinieblas nuca se vera la luz, la paz es una invenciテウn del hombre para creer que las cosas estテ。n bien para darse un auto apoyo por algo que quiere que pase pero las cosas no son mas que tristes ilusiones y sueテアos que tratan de volar con alas quebrantadas.

A_Freky_Boy

respeto tus creencias pero no es tan fテ。cil inculcarle a los demテ。s pues cada persona piensa muy diferente y hay que respetar

Sea como sea jajajajaaj yo estoy bien !!!

no necesito estar marchando o aser cosas de ese estilo , komo dicen hay ke enseテアarle buenos valores a nuestros hijos !!!

hahahahaha xD

la verdad es perdida de tiempo estar marchando y es logico que millones de personas piensan como yo al igual que otros millones piensan en marchar pero es un tema que ya no quiero hablar !!!...

es komo ke para que te preokupas por algo que no !!!

hahahaha xD

ya ni se que digo....

ando aburrido !!!

** Se sienta a oobservar a todos **

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

We will be phasing out support for your browser soon.

Please upgrade to one of these more modern browsers.