Welcome to Gaia! :: En ESPAÑOL nos entendemos bien | Forum

Register FaceBook Login Login

GST

Welcome to Gaia's forums, where millions of members gather to discuss random stuff, make new friends,
complain about life, argue about nothing, laugh at dumb pictures, discuss serious issues and/or curse like sailors.

Lurking is creepy. Quit skulking in the shadows and join the conversation!

Register to reply

Advertisement
Tags: espaol  entendemos  bien 
Share:  
forum:391, topic:44708645
*suelta la motosierra y saca el hacha moviendose sigilosamente con toda precision* ninja

Veo qu etu moto sierra ya no te sirve jajajajaja xD

** Empieza a mover rapidamente su espada creando ondas de aire que son realmente filosas y las lanza en contra de ella cortando todo a su paso **

*se apresura para cortarlo por un costado aunque el viento la dañe*

** Rapidamente desliza su espada hacia su costado y proteje su cuerpo... las espadas shokan entre si y los dos son lansados lejos por el impacto provokado de las espadas **

Veo que te he kausado un daño jejejejej xD

Pero no el suficiente como para que deje la lucha!! scream *se endereza habilmente y brinca a la copa de un arbol para armar su arco con flechas*

** mira fijamente hacia arriba de la copa del arbol donde ella se encuentra.... en espera del proximo ataque mientra que rie fuertemente **

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA !!!

*escucha como se pausa la ultima carcajada cuando el filo de su flecha alcanza a su oponente*

( ...... ok ..)

** El cae de rodillas al piso y el silencio empieza
a ser notorio.... en eso empieza a reir **

Jajjajajajaajajajajaja

** Se levanta y arranca la flecha que le ha dado en su brazo iskierdo .... **

crees que con eso podras ganarme ... ten mejor punteria ...

** corre directamente hacia el arbol y lo empieza a escalar velozmente mientras que empieza a invokar un heshizo de Hielo **

Reishi de Shielo !!!!

** se empieza a kongelar las piernas de su oponente siguiendola por todo su cuerpo hasta cristalizarla , el llega hasta donde esta ella y la mira fijamente a sus ojos y le dice **

No siempre se gana , pero viviras en mis recuerdos ...

Justo cuando daba la batalla por terminada el hielo comienza a derretirse desde el centro de su pecho... *comienza a emanar una luz tenue que poco a poco se intensifica y se vuelve cada vez mas nitida hasta que se convierte en una llama celestial profunda y calida que la envuelve debilitando el hielo* dejando perplejo a su oponente cuando se muestra sorpresivamente su verdadero poder twisted

Moon Goddess Hekate
Justo cuando daba la batalla por terminada el hielo comienza a derretirse desde el centro de su pecho... *comienza a emanar una luz tenue que poco a poco se intensifica y se vuelve cada vez mas nitida hasta que se convierte en una llama celestial profunda y calida que la envuelve debilitando el hielo* dejando perplejo a su oponente cuando se muestra sorpresivamente su verdadero poder twisted

Esto se pone interesante . . . . '' le dice a ella ''

** Se acerka a ella y le da un beso en sus labios ... repentinamente el se desvanece apareciendo arriba de otro arbol... guarda su espada y levanta su mano derecha ....

Los cielos se empiezan a obcurecer por las nubes que crean un torbellino que se desliza hacia la mano de Ribixiel. . .. empieza a verse destellos de rayos por todo su cuerpo **

creo que se rindio... mmmmmmmmmm... weno me ire a dormir

Ya me voyy jejejejje xD 21 min es mucho ... perdiste .. . . .

Jajajaja perdoooon!! Claro que no me rendi!!!

Tuve algo urgente que hacer en casa!!

Lo sientooo!!! redface

Solo por eso te dare la razon, por esta vez te dejo ganar a manera de disculpa 4laugh

... aunque me hayas robado otro beso eeeeh stare

Moon Goddess Hekate
Moon Goddess He...
ID#: 7311672

hola....soy de los Estados Unidos ^_^ que hacen aquí?

Gaia's cheapest but best quality weddings!
Olivias Wedding Planning!

Come to Olivias Wedding Planning, its where your special day meets perfection.
lalalala

donate me

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

We will be phasing out support for your browser soon.

Please upgrade to one of these more modern browsers.