Welcome to Gaia! :: En ESPAテ前L nos entendemos bien | Forum

Register FaceBook Login Login

GST

Welcome to Gaia's forums, where millions of members gather to discuss random stuff, make new friends,
complain about life, argue about nothing, laugh at dumb pictures, discuss serious issues and/or curse like sailors.

Lurking is creepy. Quit skulking in the shadows and join the conversation!

Register to reply

Advertisement
Tags: espaol  entendemos  bien 
Share:  
forum:391, topic:44708645
que tengo flojera pero quiero terminar unos deberes antes de irme a la meme xd y que el evento despuテゥs de todo no se portテウ tan mal conmigo surprised

Naki Wolfblood
que tengo flojera pero quiero terminar unos deberes antes de irme a la meme xd y que el evento despuテゥs de todo no se portテウ tan mal conmigo surprised

yop antes de irme me ire a comer unos wenos takos !!! xD

y si ya vi ke ya tienes todo lo del DemonBusters jejejejeje xD

ke kool a mi solo me falta llegar a la mision 500 pero me da tanta flojera !!!! ke me retire hahahahaaha xD

mrgreen

y parecen que por un punto empatamos.... yo kiero que ganen los S.I.N .... ya ke la piel de los B-O-O ESTA FEA HAHAHAHAHAHA xD

ninja jelou

iRibixiel
yo kiero que ganen los S.I.N .... ya ke la piel de los B-O-O ESTA FEA HAHAHAHAHAHA xD

rofl rofl rofl Para quテゥ negarlo si no es mテ。s que la verdad xd yo ya no sテゥ quiテゥn ganarテ。, ni me importarテュa perder la skin de BOO... yo le puse mucho esfuerzo y poco me faltテウ para acalambrarme el brazo de tanto click, entre follows y misiones xp por eso ya me retirテゥ tambiテゥn. A ti te tocarテュa una maza, creo surprised al llegar a 500 misiones... me pregunto cuテ。ntas te habrテ。n faltado xd

Waaa yo kiero tacoos gonk pero no hay tos, igual cenarテゥ bien ninja

Naki Wolfblood
iRibixiel
yo kiero que ganen los S.I.N .... ya ke la piel de los B-O-O ESTA FEA HAHAHAHAHAHA xD

rofl rofl rofl Para quテゥ negarlo si no es mテ。s que la verdad xd yo ya no sテゥ quiテゥn ganarテ。, ni me importarテュa perder la skin de BOO... yo le puse mucho esfuerzo y poco me faltテウ para acalambrarme el brazo de tanto click, entre follows y misiones xp por eso ya me retirテゥ tambiテゥn. A ti te tocarテュa una maza, creo surprised al llegar a 500 misiones... me pregunto cuテ。ntas te habrテ。n faltado xd

Waaa yo kiero tacoos gonk pero no hay tos, igual cenarテゥ bien ninja

hice 359 misioones !!!! pero komo ya vi el mazo , ni me guusto jajajajajaj xD

me kompre la lanza ke les dieron a ustedes en 1 k jejejeje ...

ya me lo voy .. ahi se kuidan !!!

nos vemos dj !!! ahi te dejo kon naki hahahahaha xD

eek

Dj-Ball
ninja jelou

alテウ surprised

iRibixiel
hice 359 misioones !!!! pero komo ya vi el mazo , ni me guusto jajajajajaj xD

me kompre la lanza ke les dieron a ustedes en 1 k jejejeje ...

ya me lo voy .. ahi se kuidan !!!

nos vemos dj !!! ahi te dejo kon naki hahahahaha xD

eek

A mテュ sテュ me gusto el escudo, por eso le di reeecio a las misiones xd y tambiテゥn para contribuir a la guerra mad aunque no sテゥ si sirviテウ xp ojalテ。 te queme la mano esa lanza sagrada scream naaah no cierto whee

saleee cuテュdate surprised Dj se queda a salvo con el lobo ninja hasta que se vaya a dormir xd

Merry Christmas!

ninja

IS YOUR INVENTORY CLEAN??
waa welbimox mrgreen

Ver~Angel
ID#: 1387351

Ver~Angel
waa welbimox mrgreen
achi ech 3nodding

Ya volviテウ todo a la normalidad? sweatdrop

http://i44.tinypic.com/2gxkwmb.jpg

Baonxyi
ID#: 17117498

Hola gente bonita, lobitos y gatitos!!! Como andan esta noche de vuelta a casa?! 4laugh

Moon Goddess Hekate
Hola gente bonita, lobitos y gatitos!!! Como andan esta noche de vuelta a casa?! 4laugh
hola, bienvenida al foro original

Hola Divinus!!!! Mil gracias por la invitacion blaugh

Moon Goddess Hekate
Moon Goddess He...
ID#: 7311672
n.n

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

We will be phasing out support for your browser soon.

Please upgrade to one of these more modern browsers.