Welcome to Gaia! ::


Lile8
Hola ^^
Saludos desde Colombia (la unica por aqui veo ^^U)
... bueno a mi me parece muy buena idea la de el monje del saxo (¿?)
bueno ... bye bye


bueno tal ves si seas la unica chica de Colombia por estos lares, pero te aseguro que no eres la unica persona de Colombia, Un saludo desde Rolota jejeje

Y por supuesto, un saludo a todos los usuarios de Gaia de habla hispana jejeje
SALUDOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA!!!!!!!
Como veo que aqui solo dejan saludos, pues saludos desde Mexico. xd
No señores, nada de saludos, acá hay que hablar de algo, que así entre "hola" y "un saludo para fulano" me empiezo a aburrir >.<!
HOLA A TODOS!!! DESDE QUE ESTOY EN GAIA ( POCO TIEMPO POR CIERTO)
HE TENIDO UNA DUDA PARA QUE SIRVEN LAS POCIONES??? COMO LAS USO??
SI ALGUIEN PUEDE DESPEJAR MI DUDA SE LO AGRADECERÉ heart heart
Saludos desde España!
oMeggio
No señores, nada de saludos, acá hay que hablar de algo, que así entre "hola" y "un saludo para fulano" me empiezo a aburrir >.<!


jajajaja, el problema es que tenemos que esperar a que tooodas las personas de habla hispana se presenten, despues de eso podemos hablar de lo que tu quieras XD
Xamel Raziel
oMeggio
No señores, nada de saludos, acá hay que hablar de algo, que así entre "hola" y "un saludo para fulano" me empiezo a aburrir >.<!


jajajaja, el problema es que tenemos que esperar a que tooodas las personas de habla hispana se presenten, despues de eso podemos hablar de lo que tu quieras XD


no necesariamenteee
podemos empezar a platicar desde ahorita
porque no creo que todas las personas que hable español se presenten o lleguen a este foro!
AlexielBi
Xamel Raziel
oMeggio
No señores, nada de saludos, acá hay que hablar de algo, que así entre "hola" y "un saludo para fulano" me empiezo a aburrir >.<!


jajajaja, el problema es que tenemos que esperar a que tooodas las personas de habla hispana se presenten, despues de eso podemos hablar de lo que tu quieras XD


no necesariamenteee
podemos empezar a platicar desde ahorita
porque no creo que todas las personas que hable español se presenten o lleguen a este foro!


Touche XD

bueno, tonces dime, empiesas tu, yo o una tercera persona?
HOLA!!! (DE NUEVO)
HOY ME SIENTO UN POCO ABURRIDA, EL DOMINGO AVECES ME DA PARA ABAJO
O SERA QUE ESTOY TAN ACOSTUMBRADA AL AJETREO, AL IR Y VENIR DE LA SEMANA???
Los domingos por las mañanas son geniales.
Pero a eso de las 4 de la tarde te empiesas a dar cuenta que el dia esta por acabar y que te esperar 5 dias de trabajo y/o estudio antes de otro descanso XD
A USTEDES LES PASA LO MISMO?? O TAL VEZ CON OTRO DIA DE LA SEMANA
BUENO, YO ODIO LOS LUNES ESE DIA TE CUESTA EL DOBLE LEVANTARTE
Y SIEMPRE SE ME HACE TARDE
Pues para mi desgrasa los lunes tengo que levantarme muy temprano ; crying

Lo bueno es que con cada dia que pasa, el fin de semana se ascerca mas y mas, hasta que es miercoles y te das cuenta que llevas la mitad de la semana.

Quick Reply

Submit
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum