Welcome to Gaia! ::


5,450 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Person of Interest 200
  • Forum Dabbler 200
QUE PADRE!!!! WOW!!! FELICIDADES!!! Nos avisan cuándo ya quiero ver biggrin heart

Lonely Gaian

8,500 Points
  • Beta Citizen 0
  • Beta Forum Regular 0
  • Beta Explorer 0
mariabela
R0bumaru
Akemi Ishikawa
yo no entiendo bien la idea de ese "marcador" de pueblo
pero igual es buena idea si es que podemos encontrarnos todos mas facilmente
porque entre tanto ingles los post en español como este se pierden y la oportunidad de sociabilizar tb...


Eso es cierto, uno postea en un hilo de estos una vez y nunca mas lo vuelve a ver por que se pierde.

PD: yo soy bien exótico, soy de Costa Rica cool


calidad!! me gusta tu avi y estoy de acuerdo como hacemos? aquien le vamos a hacer trade el money....quien hara el coso ese en el directorio? alli me mandan un mensaje para ver que ondas!!

y saludos del sur de California!! ^^ lol


Juraría que también eres tica XD
Holaaaaaaaassssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!

Yo para presentaciones no estoy, pero bue, soy Meggi y soy de la gloriosa Buenos Aires, Argentina (y acá es cuando los cordobeses y rosarinos sacan antorchas y tridentes jajajaja)... no, bue, la cosa es que no sé nada de inglés, entiendo, un poco, pero de ahí a manejarme bien, nada. Y como se me adelantaron con la idea de la comunidad hispano hablante, no más me queda decir que estoy en total acuerdo
Hey amigo hay un problema queria poner un topic en la primer pagina del directorio.. para que sea facil de encontrar pero sale 2000g...[jeje yo lo habia visto que en mi ciudad sale 1000g.. pero porque esta mi casita ahi...] y bueno ahora que se eso.. quieren que ponga el topic en mi pueblo que esta medio escondido.. pero yo les paso el zip code... o preferieren juntar y que ponga el topic en la primer pagina del directorio para que sea mas vistoso y encontrarlo mas facil??... si eligen la segunda opcion necesito 900g mas porque yo junte 700g y mariable me paso 400g asi que faltan 900g... no digo que ponga todo uno persona sino que ponga un poquito cada uno aunque sea 100g entre dos o tres y llegan... espero que no sea molestia.. disculpen todas las molestias...

Lonely Gaian

8,500 Points
  • Beta Citizen 0
  • Beta Forum Regular 0
  • Beta Explorer 0
oMeggio
Holaaaaaaaassssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!

Yo para presentaciones no estoy, pero bue, soy Meggi y soy de la gloriosa Buenos Aires, Argentina (y acá es cuando los cordobeses y rosarinos sacan antorchas y tridentes jajajaja)... no, bue, la cosa es que no sé nada de inglés, entiendo, un poco, pero de ahí a manejarme bien, nada. Y como se me adelantaron con la idea de la comunidad hispano hablante, no más me queda decir que estoy en total acuerdo


Rosario, donde estan las mujeres mas lindas *¬*
Quote:
Rosario, donde estan las mujeres mas lindas *¬*


Claaaaro >.>

Quote:
Hey amigo hay un problema queria poner un topic en la primer pagina del directorio.. para que sea facil de encontrar pero sale 2000g...[jeje yo lo habia visto que en mi ciudad sale 1000g.. pero porque esta mi casita ahi...] y bueno ahora que se eso.. quieren que ponga el topic en mi pueblo que esta medio escondido.. pero yo les paso el zip code... o preferieren juntar y que ponga el topic en la primer pagina del directorio para que sea mas vistoso y encontrarlo mas facil??... si eligen la segunda opcion necesito 900g mas porque yo junte 700g y mariable me paso 400g asi que faltan 900g... no digo que ponga todo uno persona sino que ponga un poquito cada uno aunque sea 100g entre dos o tres y llegan... espero que no sea molestia.. disculpen todas las molestias...


Me parece más la segunda, menos trabajo jejeje

5,450 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Person of Interest 200
  • Forum Dabbler 200
Hola!!! biggrin Pues yo coopero con la causa pero diganme como, con manzanitas no soy muy ducha en esto y menos con tanta cosa en inglés...asi que si me explican como yo le coopero, es todo un gusto para que esto salga bien y mucho mejor si lo hacemos entre todos!!!! mrgreen
ALGUN MEXICANO EN ESTE FORO QUE SEPA DE VARIAS COSAS

5,450 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Person of Interest 200
  • Forum Dabbler 200
HOLA YO SOY DE MEXICO!!! biggrin PERO QUE COSAS NECESITAS? question

Toxic Gaian

Shines the nuclear holocaust

Hey, hola amigo. Un saludo. Yo tambien soy de Mexico.

Acerca de que necesitas preguntar? No tengo tanto tiempo de estar aqui pero en lo que pueda te ayudo.


The last war has erupted
HOLA A TODOS, YO QUIERO ENVIAR UN SALUDO, ABRAZOS Y BESOS A LA LINDA CHICA QUE INICIO ESTE FORO, redface Y TAMBIEN ESTOY MUY INTERESADO EN LA PROPUESTA Y DISPUESTO A ENTRARLE CON MI CUERNO (A COOPERAR PARA QUIENES NO ENTIENDAN CHILANGO...), SOLO DIGANME COMO LE HAGO, SALUDOS A TODOS DESDE LA CAPITAL DE ESTE HERMOSO PAIS QUE ES MEXICO, ME DA GUSTO Q LOS LATINOS NOS UNAMOS COMO HERMANOS QUE SOMOS...
el sistema es facil... primero me agregan como amigo... o me buscan en the bank of gambino por el buscador... y ponen trade y ahi eligen el dinero que van a depositar...
YO TAMBIEN QUIERO APORTAR PARA EL DIRECTORIO

Hablo un poco español. No es buena. Pues, me llamo Kelsey. ¿Y ustedes?
Saludos desde los estados unidos

Quick Reply

Submit
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum