Welcome to Gaia! :: En ESPAテ前L nos entendemos bien | Forum

Register FaceBook Login Login

GST

Welcome to Gaia's forums, where millions of members gather to discuss random stuff, make new friends,
complain about life, argue about nothing, laugh at dumb pictures, discuss serious issues and/or curse like sailors.

Lurking is creepy. Quit skulking in the shadows and join the conversation!

Register to reply

Advertisement
Tags: espaol  entendemos  bien 
Share:  
forum:391, topic:44708645
QUE PADRE!!!! WOW!!! FELICIDADES!!! Nos avisan cuテ。ndo ya quiero ver biggrin heart

mariabela
R0bumaru
Akemi Ishikawa
yo no entiendo bien la idea de ese "marcador" de pueblo
pero igual es buena idea si es que podemos encontrarnos todos mas facilmente
porque entre tanto ingles los post en espaテアol como este se pierden y la oportunidad de sociabilizar tb...

Eso es cierto, uno postea en un hilo de estos una vez y nunca mas lo vuelve a ver por que se pierde.

PD: yo soy bien exテウtico, soy de Costa Rica cool

calidad!! me gusta tu avi y estoy de acuerdo como hacemos? aquien le vamos a hacer trade el money....quien hara el coso ese en el directorio? alli me mandan un mensaje para ver que ondas!!

y saludos del sur de California!! ^^ lol

Jurarテュa que tambiテゥn eres tica XD

Holaaaaaaaassssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!

Yo para presentaciones no estoy, pero bue, soy Meggi y soy de la gloriosa Buenos Aires, Argentina (y acテ。 es cuando los cordobeses y rosarinos sacan antorchas y tridentes jajajaja)... no, bue, la cosa es que no sテゥ nada de inglテゥs, entiendo, un poco, pero de ahテュ a manejarme bien, nada. Y como se me adelantaron con la idea de la comunidad hispano hablante, no mテ。s me queda decir que estoy en total acuerdo

Hey amigo hay un problema queria poner un topic en la primer pagina del directorio.. para que sea facil de encontrar pero sale 2000g...[jeje yo lo habia visto que en mi ciudad sale 1000g.. pero porque esta mi casita ahi...] y bueno ahora que se eso.. quieren que ponga el topic en mi pueblo que esta medio escondido.. pero yo les paso el zip code... o preferieren juntar y que ponga el topic en la primer pagina del directorio para que sea mas vistoso y encontrarlo mas facil??... si eligen la segunda opcion necesito 900g mas porque yo junte 700g y mariable me paso 400g asi que faltan 900g... no digo que ponga todo uno persona sino que ponga un poquito cada uno aunque sea 100g entre dos o tres y llegan... espero que no sea molestia.. disculpen todas las molestias...

oMeggio
Holaaaaaaaassssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!

Yo para presentaciones no estoy, pero bue, soy Meggi y soy de la gloriosa Buenos Aires, Argentina (y acテ。 es cuando los cordobeses y rosarinos sacan antorchas y tridentes jajajaja)... no, bue, la cosa es que no sテゥ nada de inglテゥs, entiendo, un poco, pero de ahテュ a manejarme bien, nada. Y como se me adelantaron con la idea de la comunidad hispano hablante, no mテ。s me queda decir que estoy en total acuerdo

Rosario, donde estan las mujeres mas lindas *ツャ*

Quote:
Rosario, donde estan las mujeres mas lindas *ツャ*

Claaaaro >.>

Quote:
Hey amigo hay un problema queria poner un topic en la primer pagina del directorio.. para que sea facil de encontrar pero sale 2000g...[jeje yo lo habia visto que en mi ciudad sale 1000g.. pero porque esta mi casita ahi...] y bueno ahora que se eso.. quieren que ponga el topic en mi pueblo que esta medio escondido.. pero yo les paso el zip code... o preferieren juntar y que ponga el topic en la primer pagina del directorio para que sea mas vistoso y encontrarlo mas facil??... si eligen la segunda opcion necesito 900g mas porque yo junte 700g y mariable me paso 400g asi que faltan 900g... no digo que ponga todo uno persona sino que ponga un poquito cada uno aunque sea 100g entre dos o tres y llegan... espero que no sea molestia.. disculpen todas las molestias...

Me parece mテ。s la segunda, menos trabajo jejeje

Hola!!! biggrin Pues yo coopero con la causa pero diganme como, con manzanitas no soy muy ducha en esto y menos con tanta cosa en inglテゥs...asi que si me explican como yo le coopero, es todo un gusto para que esto salga bien y mucho mejor si lo hacemos entre todos!!!! mrgreen

ALGUN MEXICANO EN ESTE FORO QUE SEPA DE VARIAS COSAS

BRANDON HEA
HOLA YO SOY DE MEXICO!!! biggrin PERO QUE COSAS NECESITAS? question

chintolola

Shines the nuclear holocaust

Hey, hola amigo. Un saludo. Yo tambien soy de Mexico.

Acerca de que necesitas preguntar? No tengo tanto tiempo de estar aqui pero en lo que pueda te ayudo.

The last war has erupted

SONRIAN!!!
HOLA A TODOS, YO QUIERO ENVIAR UN SALUDO, ABRAZOS Y BESOS A LA LINDA CHICA QUE INICIO ESTE FORO, redface Y TAMBIEN ESTOY MUY INTERESADO EN LA PROPUESTA Y DISPUESTO A ENTRARLE CON MI CUERNO (A COOPERAR PARA QUIENES NO ENTIENDAN CHILANGO...), SOLO DIGANME COMO LE HAGO, SALUDOS A TODOS DESDE LA CAPITAL DE ESTE HERMOSO PAIS QUE ES MEXICO, ME DA GUSTO Q LOS LATINOS NOS UNAMOS COMO HERMANOS QUE SOMOS...

robertcchavez81

el sistema es facil... primero me agregan como amigo... o me buscan en the bank of gambino por el buscador... y ponen trade y ahi eligen el dinero que van a depositar...

monk of sax
YO TAMBIEN QUIERO APORTAR PARA EL DIRECTORIO

Hablo un poco espaテアol. No es buena. Pues, me llamo Kelsey. ツソY ustedes?

Saludos desde los estados unidos

I am lucky lover

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

We will be phasing out support for your browser soon.

Please upgrade to one of these more modern browsers.