Welcome to Gaia! ::


250 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
Saludos desde Mexico neutral
saludos desde america!
=o
hola x]
desde .. califronia x]
holaa, saludos desde chilee 4laugh

5,450 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Person of Interest 200
  • Forum Dabbler 200
Estoy de acuerdo en las ideas que proponen, todo sea por unos oritos más, jejeje y claro vengan los tips para los gaianos nuevos, como una servidora, la idea es divertirse!!!! biggrin
Como podemos hacer para juntar los golds...[yo tengo nomas 500] nos faltarian otros 500... o sino quien seria tan agraciado de pagar esos 1000 golds y hacer un marcardor de reunion para los que hablamos está lengua tan hermosa que es el español...
Hola, saludos a todos, lo ke proponen me parece una muuy buena idea, y ke les parece si cooperamos entre todos los ke tengan ganas de ke se haga, simplemente nos ponemos en contacto todos los ke se unan a la causa. heart 3nodding
Saludos se EUA

PD soy mexicano XD
yo no entiendo bien la idea de ese "marcador" de pueblo
pero igual es buena idea si es que podemos encontrarnos todos mas facilmente
porque entre tanto ingles los post en español como este se pierden y la oportunidad de sociabilizar tb...
Atencion pregunta? mrgreen

Los golds se pueden donar/ceder/dar/regalar a otros usuarios?? si es asi, como se puede?? supongo que seran "trapicheos" mediante trades y cosas asi. stressed

5,450 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Person of Interest 200
  • Forum Dabbler 200
Me da mucho gusto biggrin encontrar gente que hable español, nuestro bonito idioma y sobre todo, gente con tan buena onda, vibra, espítitu o como quieran llamarle. Ya que supongo que al igual que ustedes estamos aquí para divertirnos. Y si tienen tips como el buen monje, pues bienvenidos ya que los novatos como yo, no aprovechamos esto al 100% como deberíamos, o a veces ya no sabemos que más hacerle, así que si nos ayudan harán una carita feliz. SALUDOS!!!! mrgreen

Lonely Gaian

8,500 Points
  • Beta Citizen 0
  • Beta Forum Regular 0
  • Beta Explorer 0
Akemi Ishikawa
yo no entiendo bien la idea de ese "marcador" de pueblo
pero igual es buena idea si es que podemos encontrarnos todos mas facilmente
porque entre tanto ingles los post en español como este se pierden y la oportunidad de sociabilizar tb...


Eso es cierto, uno postea en un hilo de estos una vez y nunca mas lo vuelve a ver por que se pierde.

PD: yo soy bien exótico, soy de Costa Rica cool


Saludos a todos! Bueno, yo aplaudo mucho su iniciativa de formar otra comunidad en español y ojala que esta idea se concrete, inclusive estaría dispuesto a donar el dinero, si fuese necesario o traer donantes, pero creo que deben de concretar más plan con respecto a este nuevo grupo.

Si quieren un poco de historia, les dejo este hipervínculo, con un proyecto similar que hace unos años intentamos y que por diversas razones terminó desapareciendo, igual y les inspira wink o igual y hasta pueden superarlo!!

Gracias por su atención y muchos saludos a toda la gente hispanohablante!!!

http://www.gaiaonline.com/forum/chatterbox/directorio-de-foros-en-espa-ol-1a-pag-para-arriba/t.245250/


STORMFRONT
R0bumaru
Akemi Ishikawa
yo no entiendo bien la idea de ese "marcador" de pueblo
pero igual es buena idea si es que podemos encontrarnos todos mas facilmente
porque entre tanto ingles los post en español como este se pierden y la oportunidad de sociabilizar tb...


Eso es cierto, uno postea en un hilo de estos una vez y nunca mas lo vuelve a ver por que se pierde.

PD: yo soy bien exótico, soy de Costa Rica cool


calidad!! me gusta tu avi y estoy de acuerdo como hacemos? aquien le vamos a hacer trade el money....quien hara el coso ese en el directorio? alli me mandan un mensaje para ver que ondas!!

y saludos del sur de California!! ^^ lol
biggrin Amigos ya solo hace falta terminar de concretar el trade... con Mariabela quien fue la niña que aporto los 400 Gold que faltaban... y ni bien los tenga voy a poner un marcador en algun pueblo... seguramente se va llamar "Latinos, hispanos, reunion".. o algun nombre claro como para que se entienda que es para hispanohablantes... y despues solo tienen que entrar al directorio y buscar el marcador o Topic... que es como un globito de dialogo... yo igual luego voy a pasar el zipcode para que pueda llegar mas rapido.. y una vez ahi lo puedan grabar en favoritos... ok?.. espero que hayan entendido... gracias por colaborar jeje... vamos que entre todos podemos hacer de esto un lugar mas comodo...
Realmente agradesco todo su apoyo... crying piuf que emocion...

Quick Reply

Submit
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum