Welcome to Gaia! :: En ESPAテ前L nos entendemos bien | Forum

Register FaceBook Login Login

GST

Welcome to Gaia's forums, where millions of members gather to discuss random stuff, make new friends,
complain about life, argue about nothing, laugh at dumb pictures, discuss serious issues and/or curse like sailors.

Lurking is creepy. Quit skulking in the shadows and join the conversation!

Register to reply

Advertisement
Tags: espaol  entendemos  bien 
Share:  
forum:391, topic:44708645
Saludos desde Mexico neutral

http://i29.tinypic.com/2hdbdc9.jpg
Oi, With Stubbies and Ciggis life is Perfect Mate!!

saludos desde america!

bzzzzbzzz
=o
hola x]
desde .. califronia x]

holaa, saludos desde chilee 4laugh

Estoy de acuerdo en las ideas que proponen, todo sea por unos oritos mテ。s, jejeje y claro vengan los tips para los gaianos nuevos, como una servidora, la idea es divertirse!!!! biggrin

Como podemos hacer para juntar los golds...[yo tengo nomas 500] nos faltarian otros 500... o sino quien seria tan agraciado de pagar esos 1000 golds y hacer un marcardor de reunion para los que hablamos estテ。 lengua tan hermosa que es el espaテアol...

Hola, saludos a todos, lo ke proponen me parece una muuy buena idea, y ke les parece si cooperamos entre todos los ke tengan ganas de ke se haga, simplemente nos ponemos en contacto todos los ke se unan a la causa. heart 3nodding

mininadawp

Saludos se EUA

PD soy mexicano XD

Would you love me back if i didn't offer the stars and the moon?
Rakotzu
ID#: 9852814
yo no entiendo bien la idea de ese "marcador" de pueblo
pero igual es buena idea si es que podemos encontrarnos todos mas facilmente
porque entre tanto ingles los post en espaテアol como este se pierden y la oportunidad de sociabilizar tb...

Atencion pregunta? mrgreen

Los golds se pueden donar/ceder/dar/regalar a otros usuarios?? si es asi, como se puede?? supongo que seran "trapicheos" mediante trades y cosas asi. stressed

Me da mucho gusto biggrin encontrar gente que hable espaテアol, nuestro bonito idioma y sobre todo, gente con tan buena onda, vibra, espテュtitu o como quieran llamarle. Ya que supongo que al igual que ustedes estamos aquテュ para divertirnos. Y si tienen tips como el buen monje, pues bienvenidos ya que los novatos como yo, no aprovechamos esto al 100% como deberテュamos, o a veces ya no sabemos que mテ。s hacerle, asテュ que si nos ayudan harテ。n una carita feliz. SALUDOS!!!! mrgreen

chintolola

Akemi Ishikawa
porque entre tanto ingles los post en espaテアol como este se pierden y la oportunidad de sociabilizar tb...

Eso es cierto, uno postea en un hilo de estos una vez y nunca mas lo vuelve a ver por que se pierde.

PD: yo soy bien exテウtico, soy de Costa Rica cool

Saludos a todos! Bueno, yo aplaudo mucho su iniciativa de formar otra comunidad en espaテアol y ojala que esta idea se concrete, inclusive estarテュa dispuesto a donar el dinero, si fuese necesario o traer donantes, pero creo que deben de concretar mテ。s plan con respecto a este nuevo grupo.

Si quieren un poco de historia, les dejo este hipervテュnculo, con un proyecto similar que hace unos aテアos intentamos y que por diversas razones terminテウ desapareciendo, igual y les inspira wink o igual y hasta pueden superarlo!!

Gracias por su atenciテウn y muchos saludos a toda la gente hispanohablante!!!

http://www.gaiaonline.com/forum/chatterbox/directorio-de-foros-en-espa-ol-1a-pag-para-arriba/t.245250/

STORMFRONT

http://www.wizards.com/magic/images/whatcolor_isblue.jpgTake the Magic: The Gathering 'What Color Are You?' Quiz.

R0bumaru
Akemi Ishikawa

Eso es cierto, uno postea en un hilo de estos una vez y nunca mas lo vuelve a ver por que se pierde.

PD: yo soy bien exテウtico, soy de Costa Rica cool

calidad!! me gusta tu avi y estoy de acuerdo como hacemos? aquien le vamos a hacer trade el money....quien hara el coso ese en el directorio? alli me mandan un mensaje para ver que ondas!!

y saludos del sur de California!! ^^ lol

Dreaming of You heart heart
biggrin Amigos ya solo hace falta terminar de concretar el trade... con Mariabela quien fue la niテアa que aporto los 400 Gold que faltaban... y ni bien los tenga voy a poner un marcador en algun pueblo... seguramente se va llamar "Latinos, hispanos, reunion".. o algun nombre claro como para que se entienda que es para hispanohablantes... y despues solo tienen que entrar al directorio y buscar el marcador o Topic... que es como un globito de dialogo... yo igual luego voy a pasar el zipcode para que pueda llegar mas rapido.. y una vez ahi lo puedan grabar en favoritos... ok?.. espero que hayan entendido... gracias por colaborar jeje... vamos que entre todos podemos hacer de esto un lugar mas comodo...
Realmente agradesco todo su apoyo... crying piuf que emocion...

monk of sax

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

We will be phasing out support for your browser soon.

Please upgrade to one of these more modern browsers.