Welcome to Gaia! ::

Ayigto
Holaz biggrin , como taz?

Holash! Medio medio. @_@ Per naaah, no me voy a desquitar con la gente de aqui. Y tu?
Nanoda92
Xamel Raziel
@Ayigto: Pues solo busque una pocion de Elfo y ya jejeje
@Nonada: Yo bien tambien, con un frio endemonioado jeje; como te fue hoy?

..u__u;; El frio esta bien perro! Uff!
Mas o menos. Toda la semana mis amigas me han estado fregando de ir el viernes a estre premier.. como la celebracion de mi cumple. La cosa, yo odio esa pelicula.. y serie de libros. Pero como les digo sin que se enjojen? =_=;; ..No se.. he pasado medio mal humorada por eso.

A ti te fue mejor ya en la tarde? O todavia estaba humedo y neblinoso? Jaja.

Feliz cumpleaños adelantado Nonada XD

Y mira que en la tarde hiso un calor infernal... y ademas hubo manifestaciones cerca a mi universidad y todo fue horrible bla bla bla, pero bueno, es no importa ahora XD

Dime, de donde eres?
Xamel Raziel

Y mira que en la tarde hiso un calor infernal... y ademas hubo manifestaciones cerca a mi universidad y todo fue horrible bla bla bla, pero bueno, es no importa ahora XD

Dime, de donde eres?

Gracias!!

Bueno.. No me sorprende que a la gente le den ganas de hacer manisfestaciones con el calor. Cochino calor altera a la gente hasta las nubes. ..Pero.. que relajo se ha de haber hecho. Me imagino que no fuiste a la U?

Soy de El Salvador. XD Y tu?
Ayigto's avatar
  • 150
  • 300
  • 100
Nanoda92
Ayigto
Holaz biggrin , como taz?

Holash! Medio medio. @_@ Per naaah, no me voy a desquitar con la gente de aqui. Y tu?

bn, bn xD
Ayigto
bn, bn xD

blaugh Como te fue ahora?
Nanoda92
Xamel Raziel

Dime, de donde eres?

Gracias!!

Bueno.. No me sorprende que a la gente le den ganas de hacer manisfestaciones con el calor. Cochino calor altera a la gente hasta las nubes. ..Pero.. que relajo se ha de haber hecho. Me imagino que no fuiste a la U?

Yo soy de Colombia..y lo mas gracioso es que la manifestacion empezo cuando estaba saliendo de clases jejeje

Dime, que te gusta hacer?
Ayigto's avatar
  • 150
  • 300
  • 100
Nanoda92
Ayigto
bn, bn xD

blaugh Como te fue ahora?

k question bump
Xamel Raziel

Dime, de donde eres?

Gracias!!

Yo soy de Colombia..y lo mas gracioso es que la manifestacion empezo cuando estaba saliendo de clases jejeje

Pfft, xD que chistoso. Apenas empezaba? .. queee meterse a una manifestacion es feo. Mucho se aloca la gente y eso.

Eh pues.. Practicamente todo lo que me gusta lo hago en la compu. Excepto por deportes y pintar.. y leer si no puedo encontrar un libro online. Aunque videojuegos.. no tengo muchos en la compu, pero los que tengo, los he jugado un million de veces! Jaja. ..Pero igual.. nada es como pasar una tarde completa, tirada en la cama/suelo jugando Mario 64..

crying .. de verdad que me hace falta hacer las cosas que hacia mas pequeña. XD
Ayigto

k question bump

Buuuuump~
. _.
Nanoda92
Xamel Raziel

Dime, de donde eres?

Gracias!!

Pfft, xD que chistoso. Apenas empezaba? .. queee meterse a una manifestacion es feo. Mucho se aloca la gente y eso.

Eh pues.. Practicamente todo lo que me gusta lo hago en la compu. Excepto por deportes y pintar.. y leer si no puedo encontrar un libro online. Aunque videojuegos.. no tengo muchos en la compu, pero los que tengo, los he jugado un million de veces! Jaja. ..Pero igual.. nada es como pasar una tarde completa, tirada en la cama/suelo jugando Mario 64..

crying .. de verdad que me hace falta hacer las cosas que hacia mas pequeña. XD

jajajaja, a mi tambien me gustan los juegos de PC (el ultimo que jugue fue World of Warcrafr) aunque ahora me dedico mas a mi DS y PSP (que adoro porque lo compre yo solito 4laugh ) . Deportes... pues si correr por la universidad como loco se considera un deporte... pues si jejeje.
El ultimo libro que me lei fue uno de Resident Evil, que lo baje de internet.
Pintar.... este.... casi no jejejeje

Dime, a que te dedicas?

PD: Mario 64 es de lo mejor que hay
Xamel Raziel

jajajaja, a mi tambien me gustan los juegos de PC (el ultimo que jugue fue World of Warcrafr) aunque ahora me dedico mas a mi DS y PSP (que adoro porque lo compre yo solito 4laugh ) . Deportes... pues si correr por la universidad como loco se considera un deporte... pues si jejeje.
El ultimo libro que me lei fue uno de Resident Evil, que lo baje de internet.
Pintar.... este.... casi no jejejeje

Dime, a que te dedicas?

PD: Mario 64 es de lo mejor que hay

Jajja. Un monton de gente ha tratado de meterme a jugar WoW.. pero no se.. no me llaman mucho la antencion juegos online. Los unicos juegos online que juego son Brawl y Oblivion.. y antes Ragnarok. Mas que todo me gustan los juegos que no son online.

Te entiendo cuando decis que te sentis orgulloso por comprarte una cosola tu solo. XD Esque es chivo saber que al fin hiciste suficiente dinero para comprar algo que te gusta y no estar.."Ehhh.. mira papi.. fijate que.. de cumple/navidad/Hanukkah quiero esto, esto y esto. Me lo podes daaaar?" Cuando me compre el PS3.. Me senti orgullosa que pude ahorrar mi dinero. XD ..y luego casi me pongo a llorar porque casi todo me lo habia gastado. xD

Y eso? No sabia que habian libros de Resident Evil.. ._ . Son como los juegos o peliculas?

Yo aun soy estudiante. Apenas voy a decimo. XD ...pero.. De profecion.. bueno, me gustaria ser algo como pintora.. pero conociendo a la gente de aca y las oportunidades que los pintores tienen aca, mas facil me muero de habre. Creo que al final terminaria estudiando ingenieria o algo. sweatdrop Que estudias en la U?

Todos los otros Marios, Sunshine y Galaxy? Pffft! ... gasto de dinero! scream
Ya regreso en otro rato. Tengo que ponerme a estudiar quimica. >D
Acaso alguien sigue aqui? sweatdrop
chintolola's avatar
  • 100
  • 150
  • 200
Que bien!!! biggrin He visto que ha llegado mucha gente nueva a este foro, de distintos países tal vez, pero con un solo ánimo de divertirse e intercambiar ideas, la más cordial bienvenida a este foro a Ayigto, Nanoda92, Xamel Raziel, RaqsSharki, Shaggadelia y a todos los que aquellos gaianos que nos han pasado a saludar y ayudar con nuestras dudas. Saludos!!!! biggrin

Quick Reply

Submit
Manage Your Items
Other Stuff
Get Items
Get Gaia Cash
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff