Welcome to Gaia! ::

dahis1
holaaaa mrgreen

Como estas?
uff, pero que dia mas largo ha sido el de hoy, no solo porque en la mañana habia mucha neblina, sino porque en la tarde hiso un calor increible ...

En fin, como estan todos hoy?
Ayigto's avatar
  • 150
  • 300
  • 100
Ayigto's avatar Ayigto's avatar Ayigto's avatar Ayigto's avatar Ayigto's avatar Ayigto's avatar
Wow! al parecer soy el unico dominicano aki xD Bueno mi nombre es Ayigto y espero tener una buena amistad con ustedes. ^^

PD: Saludos desde la hermosa isla de Republica Dominicana!!!!!

Dews!!!

Att: Ayig wink
Ayigto
Wow! al parecer soy el unico dominicano aki xD Bueno mi nombre es Ayigto y espero tener una buena amistad con ustedes. ^^

Dews!!!

Wow. que buen Avi tienes XD
Pero sabes, hay muchas personas de republica dominicana en Gaia, solo tienes que buscarlos y ya XD
Ayigto's avatar
  • 150
  • 300
  • 100
Ayigto's avatar juniorxg's avatar dreamy angelina's avatar angelicdevil102's avatar Farto09's avatar jazzberry30's avatar
Xamel Raziel
Ayigto

Dews!!!

Wow. que buen Avi tienes XD
Pero sabes, hay muchas personas de republica dominicana en Gaia, solo tienes que buscarlos y ya XD

xD Grax por lo del Avatar smile , me gusta el tuyo, debiste de gastar mucho!! en el.
Si se k hay muchos de Republica Dominicana pero me referia en este foro...
Si kieres miras mi profie para k veas el avatar k kierop... y tambn me puedes ayudar con el... xD

Dews!!!

Att: Ayig
jajaja, debiste ser mas claro Ayigto XD

Y mira que este avi me salio muy economico, exepto por el parce jejeje
Ayigto's avatar
  • 150
  • 300
  • 100
Xamel Raziel

Noo no lo creo, solo en el color del cuerpo se van como 30,000G y en el pelo se van como 1,500G, en el parche pirate como 4,000 o mas! tu avatar costo mucho nolo niegues razz ...

Dews!!!

Ayigto
Xamel Raziel

Noo no lo creo, solo en el color del cuerpo se van como 30,000G y en el pelo se van como 1,500G, en el parche pirate como 4,000 o mas! tu avatar costo mucho nolo niegues razz ...

Dews!!!

jajajaja, mi pelo lo tengo asi desde que recuerdo, y el color me costo 100 gold, y el parce pues 1000 jejejeje

El tuyo si se ve costoso, te debio hacer costado un ojo de la cara jeje
Nanoda92
Hola, hola~ ^^

Hola Nonada, como estas?
Ayigto's avatar
  • 150
  • 300
  • 100
Xamel Raziel
Ayigto
Xamel Raziel

Dews!!!

jajajaja, mi pelo lo tengo asi desde que recuerdo, y el color me costo 100 gold, y el parce pues 1000 jejejeje

El tuyo si se ve costoso, te debio hacer costado un ojo de la cara jeje

Pues nope lo mas caro k tengo son los rayos y me costaron 346G xD y como conseguiste el color del cuerpo tan barato??? si estan a miles de gold ahora :S sweatdrop

Xamel Raziel
Hola Nonada, como estas?

Bieeeen.... muerta de frio. Jajaj'. Que tal tu?
@Ayigto: Pues solo busque una pocion de Elfo y ya jejeje
@Nonada: Yo bien tambien, con un frio endemonioado jeje; como te fue hoy?
Ayigto's avatar
  • 150
  • 300
  • 100
Nanoda92
Hola, hola~ ^^

Holaz biggrin , como taz?
Xamel Raziel
@Ayigto: Pues solo busque una pocion de Elfo y ya jejeje
@Nonada: Yo bien tambien, con un frio endemonioado jeje; como te fue hoy?

..u__u;; El frio esta bien perro! Uff!
Mas o menos. Toda la semana mis amigas me han estado fregando de ir el viernes a estre premier.. como la celebracion de mi cumple. La cosa, yo odio esa pelicula.. y serie de libros. Pero como les digo sin que se enjojen? =_=;; ..No se.. he pasado medio mal humorada por eso.

A ti te fue mejor ya en la tarde? O todavia estaba humedo y neblinoso? Jaja.

Quick Reply

Submit
Manage Your Items
Other Stuff
Get Items
Get Gaia Cash
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff