Welcome to Gaia! ::

40k!!!!!!!!!!!!!!!

Y yo que pense que mi traje espacial era costoso... crying crying
saludos desde venezuela burning_eyes
chintolola's avatar
  • 100
  • 150
  • 200
Si hay items muy muy caros!!!!! y uno sin dinero gonk esa crisis, esa crisis!!!! Yo quiero una mascotita pero si estan muy caras para mi, estoy juntando mis oritos para poder comprarme una. Saludos a todos!!!! biggrin heart
chintolola's avatar
  • 100
  • 150
  • 200
Aprovecho ya que veo que hay personas que juegan pinball, tengo una pregunta ¿para que es la fishnet?, ¿en qué momento se usa? Espero me puedan ayudar, saludos biggrin
chintolola
Aprovecho ya que veo que hay personas que juegan pinball, tengo una pregunta ¿para que es la fishnet?, ¿en qué momento se usa? Espero me puedan ayudar, saludos biggrin

Es para cambiar el color del boton (No se como se le diga) que esta cerca de los peces, esquina superior izquierda, lo puedes usar cuando quieras, y asi cada vez que la bola pegue ahi ganaras mas puntos.
chintolola's avatar
  • 100
  • 150
  • 200
Muchas gracias RObumaru!!!! biggrin
hulas xD molesto... estraño el español en estos sitios >.< aun no entiendo muy bien Gaia.. me ayudarian (¬¬ esto de ser nueva)
chintolola
Este es foro es para ustedes, biggrin BIENVENIDOS A TODOS AQUELLOS QUE HABLAMOS ESPAÑOL, SALUDOS!!! heart

SALUDOS!!!
chintolola's avatar
  • 100
  • 150
  • 200
Anim_yurei
hulas xD molesto... estraño el español en estos sitios >.< aun no entiendo muy bien Gaia.. me ayudarian (¬¬ esto de ser nueva)

Hola biggrin Si comentabamos de esas limitaciones, primero el ser nuevo y no saber bien que hacer o donde o como, y mucho menos si todo esta en otro idioma. Mi limitado inglés no me permite disfrutar mucho esto, por los juegos y demás, si puedes usar un traductor pero no es ni será lo mismo la comprensión no es la misma. Y también soy nueva, pero poco a poco he hecho más amigos aqui y no faltará gente buena onda que te ayude. Y en lo que pueda aqui estamos!!!!! biggrin heart
Anim_yurei

claro para eso estamos no???
y bueno cuales son tus dudas????
chintolola
Anim_yurei

Hola biggrin Si comentabamos de esas limitaciones, primero el ser nuevo y no saber bien que hacer o donde o como, y mucho menos si todo esta en otro idioma. Mi limitado inglés no me permite disfrutar mucho esto, por los juegos y demás, si puedes usar un traductor pero no es ni será lo mismo la comprensión no es la misma. Y también soy nueva, pero poco a poco he hecho más amigos aqui y no faltará gente buena onda que te ayude. Y en lo que pueda aqui estamos!!!!! biggrin heart

dejame recomendarte un buen traductor:: puedes usar babel fish!!!
te traduce las cosas casi tanbien que no necesitas preguntarte si esta bien jejeje
dahis1's avatar Hot july15's avatar Oswell E Spencer-Mexico's avatar -Koneko Yuuki-'s avatar
xSakitox
holaa
soy d Honduras alguien d alli
agregenme si kieren practicar su español : D XD

hola hola!!!
de honduras eh???
que buena onda!!!
te voy a agregar!!!
saludos a todos!!!!
chintolola
Anim_yurei

si a mi tambien se me complico mucho el mundo de Gaia cuando comence, y eso que se mucho ingles, pero siempre hay alguien que te puede ayudar, me presento soy de Ecuador, pero ahora vivo en Argentina por q ando estudiando. Si necesitan ayuda avisenme no mas, hare lo posble para ayudarlos!!! biggrin
Saludos a todos. biggrin
Soy Cubana.
dahis1's avatar
  • 200
  • 250
  • 100

Quick Reply

Submit
Manage Your Items
Other Stuff
Get Items
Get Gaia Cash