Welcome to Gaia! ::


Miko

illidan-demon
OMg tu eras de exilio rolleyes

Greedy Trickster

15,665 Points
  • Diedrich Supporter 50
  • Survivor 150
  • Demonic Associate 100
Alexandra Gray
illidan-demon
OMg tu eras de exilio rolleyes


jajajajja soy asi de viejo xD... un elder gaiano rofl igual ahi ya no se puede postear, te dice que el topic esta viejo y decrepito xd

Miko

illidan-demon
Alexandra Gray
illidan-demon
OMg tu eras de exilio rolleyes


jajajajja soy asi de viejo xD... un elder gaiano rofl igual ahi ya no se puede postear, te dice que el topic esta viejo y decrepito xd


yo no me referia sobre eso xD pero bue.... XD enserio entonces igual estara en el de mexicanos xD

Greedy Trickster

15,665 Points
  • Diedrich Supporter 50
  • Survivor 150
  • Demonic Associate 100
Alexandra Gray
illidan-demon
Alexandra Gray
illidan-demon
OMg tu eras de exilio rolleyes


jajajajja soy asi de viejo xD... un elder gaiano rofl igual ahi ya no se puede postear, te dice que el topic esta viejo y decrepito xd


yo no me referia sobre eso xD pero bue.... XD enserio entonces igual estara en el de mexicanos xD


ni idea la verdad, no pude encontrarlo, solo uno que dice v3.0... a que te referias tonz?

Miko

illidan-demon
creo que si es ese ninja ajajaj a cosas que luego te cuento lol por cierto yo no entraba a exilio entonces de donde te conozco lol

Greedy Trickster

15,665 Points
  • Diedrich Supporter 50
  • Survivor 150
  • Demonic Associate 100
Alexandra Gray
illidan-demon
creo que si es ese ninja ajajaj a cosas que luego te cuento lol por cierto yo no entraba a exilio entonces de donde te conozco lol


no se a que te refieres, el exilio era una telenovela constante, pero por eso entretenia supongo XD y ni idea, creo que justamente de mexicanos al poder, el primero o el segundo, ni recuerdo para serte sincero, hace tiempo ya de eso XD

Miko

illidan-demon
hahhaha todo en gaia es una telenovela lol me imagino que en mexicanos xDD aaa viejos recuerdos cuando era una noob xD creo que se escribe asi lol

Greedy Trickster

15,665 Points
  • Diedrich Supporter 50
  • Survivor 150
  • Demonic Associate 100
Alexandra Gray
illidan-demon
hahhaha todo en gaia es una telenovela lol me imagino que en mexicanos xDD aaa viejos recuerdos cuando era una noob xD creo que se escribe asi lol


en ese entonces tal vez ni imaginabas que ibas a ser una ricachona XD

Miko

illidan-demon
en ese entonces no tenia nada sweatdrop aahaha xD que pasado xD ahahha sabias que me case gaianamente lol

Greedy Trickster

15,665 Points
  • Diedrich Supporter 50
  • Survivor 150
  • Demonic Associate 100
Alexandra Gray
illidan-demon
en ese entonces no tenia nada sweatdrop aahaha xD que pasado xD ahahha sabias que me case gaianamente lol


creo que todos en su momento se casaron gaianamente, hasta yo XD

Miko

illidan-demon
Alexandra Gray
illidan-demon
en ese entonces no tenia nada sweatdrop aahaha xD que pasado xD ahahha sabias que me case gaianamente lol


creo que todos en su momento se casaron gaianamente, hasta yo XD


ahahaha somos unos divorciados LoL weno ninja yo por que me abandonaron lol

Greedy Trickster

15,665 Points
  • Diedrich Supporter 50
  • Survivor 150
  • Demonic Associate 100
Alexandra Gray
illidan-demon
Alexandra Gray
illidan-demon
en ese entonces no tenia nada sweatdrop aahaha xD que pasado xD ahahha sabias que me case gaianamente lol


creo que todos en su momento se casaron gaianamente, hasta yo XD


ahahaha somos unos divorciados LoL weno ninja yo por que me abandonaron lol


jajjaja pues sip XD yo porque me lo tome mas en serio de lo que debi y fue mejor el divorcio XD

Disecho's Bae

Romantic Foe

illidan-demon
Meiko Usami
-rueda por el sitio-
Omg...tantos años aquí y recién descubro esto B') -fail-


Pues ahora te limpias, esto esta tan quieto que se lleno de polvo y telarañas XD


Ayyy
Creo que mientras hayan algunas personitas aun comentado esta bien B) , pero seria genial hacer una actividad o algo _(:3 /)L
-hablo la floja-

pincheyoongi's Significant Otter

5,025 Points
  • Dressed Up 200
  • Gaian 50
  • Member 100
¡Hola! hace tiempo que no escribo aquí yum_puddi

Quick Reply

Submit
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum