Welcome to Gaia! ::


Sekiam Hero

bueno los padres no necesariamente pueden saber estas cosas a menos que tuvieran una educacion alta, pero es obligacion de los maestros estar al tanto de este tipo de problemas ya que son quienes trabajan en el desarrollo de los niños y deberian ser capaces de al menos averiguar si lo que sucede es causado por algun transtorno o simplemente es un poco mas lento que otros niños.


Yo tengo un dicho sobre eso:

"el conocomiento nos hace culpables, responsables de nuestras acciones pues todo lo que haces lo haces con conocimiento previo".

"la ignorancia te libera de toda culpa, pues nunca supiste nada"




Busquemos a una persona con dislexia para que nos cuenta su expeciencia, seria muy interesante. pero este foro esta un poco lento...
sino no tendre otra que buscar en google. gonk

Invisible Seeker

10,275 Points
  • Invisibility 100
  • Elocutionist 200
  • Dressed Up 200
mejor busca en google xDD

estaria raro encontrarse justamente con alguien asi en este momento xDD

por cierto eso de la ignorancia es la pura y santa verdad, la ignorancia te hace libre XDD, aunque ser ignorante de la ley no te exhime de ella por desgracia xD

se me vino a la mente todas las cosas que estan ocultas para el comun de la gente porque creen que no seremos capaces de comprender =o como lo de los extraterrestres ._.
le dare oportunidad a Gaia,

nuestra ignoracia de las leyes nos hace ver en la necesidad de llamar a un abogado.
haha con el conocimieno en leyes podriasmos saber como doblarlas torcerlas a nuestro beneficio,... que, espera... que no es lo que los abogados hacen?


sii, pero ya no necesitariamos uno.

es un hecho que la Gente crea caos por simples rumores sin fundamentos.
tal vez esos rumores los inicia el gobierno con la finalidad de ver como responde la gente.

paranoia o verdad? hu la gente quiere pruebas.

Invisible Seeker

10,275 Points
  • Invisibility 100
  • Elocutionist 200
  • Dressed Up 200
bueno el FBI ya dijo que lo de Roswell era cierto, si cayo un ovni y si venia con pasajeros blaugh pero que muerieron despues ninja

en mi caso no tengo prisa por ver una de esas cosas .___.

pero de que hay cosas ocultas pues si las hay =o algun dia se sabra todo o.o aunque lo mas probable es que nunca sepamos nada xDD

de la dislexia mira esta pagina, salen los sintomas o-o

http://fundacionbelen.org/hijos/dislexia.html

de los 12 años en adelante "evita leer, escribir..."

en tal caso estaria dificil encontrar alguien asi en un lugar como este xDDD
trabajemos para el gobierno, seamos el gobierno asi si sabremos qe es en lo que en verdad pasa . lo malo que nunca podremos revelarlo al mundo.

diria que hace una persona con dislexia en un foro.
pero puede que haya diferentes grados , no todos tendran la misma dificultad para leer.
y de hecho hay programas que les facilitan la lectura.

Invisible Seeker

10,275 Points
  • Invisibility 100
  • Elocutionist 200
  • Dressed Up 200
Sextans
trabajemos para el gobierno, seamos el gobierno asi si sabremos qe es en lo que en verdad pasa . lo malo que nunca podremos revelarlo al mundo.

diria que hace una persona con dislexia en un foro.
pero puede que haya diferentes grados , no todos tendran la misma dificultad para leer.
y de hecho hay programas que les facilitan la lectura.


a pues me referia mas al tipo de interes de estas personas, simplemente supongo que no les interesaria este formato xDD

y pues como decia el articulo tener dislexia puede ser un don :3 ser capaz de ver las cosas de una manera que otro no puede, decia que son personas sumamente creativas 3nodding
Sekiam Hero

a pues me referia mas al tipo de interes de estas personas, simplemente supongo que no les interesaria este formato xDD

y pues como decia el articulo tener dislexia puede ser un don :3 ser capaz de ver las cosas de una manera que otro no puede, decia que son personas sumamente creativas 3nodding

Se que para muchos es un infierno en los primeros años de escuela y en adolecencia mas frustacion. creo que la dislexia se vuelva parte de ti, si la quitas ya no serias tu. todo depende de cuan positiva sea la gente, de cuan bien o mal les haya tratado la vida, a los que les ha ido bien en la vida apesar de la dislexia, estan bien y dicen que no cambiarian sus dislexia por nada
pero a los que les ha ido mal? seria otra historia no?

estaba buscando con el search bar de gaia "dislexia" pero mejor busacre en ingles "dyslexia"
tal vez tenga mejor suerte asi.

Invisible Seeker

10,275 Points
  • Invisibility 100
  • Elocutionist 200
  • Dressed Up 200
Sextans


Se que para muchos es un infierno en los primeros años de escuela y en adolecencia mas frustacion. creo que la dislexia se vuelva parte de ti, si la quitas ya no serias tu. todo depende de cuan positiva sea la gente, de cuan bien o mal les haya tratado la vida, a los que les ha ido bien en la vida apesar de la dislexia, estan bien y dicen que no cambiarian sus dislexia por nada
pero a los que les ha ido mal? seria otra historia no?

estaba buscando con el search bar de gaia "dislexia" pero mejor busacre en ingles "dyslexia"
tal vez tenga mejor suerte asi.


es como ser surdo xDD el mundo no esta hecho para ellos, de hecho esta hecho para gente standar o.o como todo se produce en masa ps xD

es una pagina en ingles cualquier cosa que busques siempre es mejor en ingles xD
Es lo que me dice un amigo que estudia Medicina en mexico, sobre los trabajos de investigacion de algunas enfermedades nunca encuentra nada en español , y me dice que los trabajos publicados en ingles son mas precisos.

olvide en que pagina encuentra esa information, le preguntare la proxima vez que lo vea.

Devoted Scrooge

Muchas felicidades por estar en los "Featured Avatars" heart
Lluvia Maya
Muchas felicidades por estar en los "Featured Avatars" heart


Gracias, lo merezco hehe. bueno bueno es que pase un par de horas en estar buscando estos items.
por que queria algo parecido al manslayer.

de hecho es la segunda vez que uno de mis Avis es featured.

justo el dia anterior un amigo me mando un pm diciendo me que habia reconocido a uno de mis avis en el daily chance. y le digo : ya le tocara a Sextans un dia de estos.
curiosamente al dia siguiente recibo el pm notificandome.
Cuando ha oscurecido y te das cienta que el carpintero ha puesto mal la puerta y ahora tienes que hacer tu gonk
lo bueno tengo herramienta. xp

Demonic Defender

16,350 Points
  • Alchemy Level 10 100
  • Threadmaster 200
  • Firestarter 200
Conejos en un columpio, oh cómo cantar cosas tan dulces. un poco de rimas con un toque de poesía, y sólo un poco de locura. blandiendo motosierras y osos malabares, es muy difícil no mirar fijamente. nada tiene sentido, pero todavía seguiré
No puedo hablar español pero la mierda voy a jugar a lo largo de
ohhh jingles campanas cascabeles padre en apuros ¡Oh, qué divertido es que no conocen la maldita canción y un caballo tirando de un trineo.

¿Lo estoy haciendo bien?

: impresionante: ¿Cómo es que para un primer post. : cute:


translated from :

Rabbits on a swing, oh how they sing such sweet things. a dab of rhymes a touch of poetry,and just a little bit of insanity. wielding chainsaws and juggling bears,it's so hard not to stare. nothing makes sense but i'll still go on
I can't speak spanish but ******** it i'll play along
ohhh jingles bells jingle bells jingle all the way oh what fun it is to I don't freaking know the song and a one horse pulling a sleigh.

Am I doing it right?

emotion_awesome How is that for a first post. 4laugh
IIwizardeigesII


translator didnt help much. it was easier to read it in english.all that except for "wielding"

you do eat Tacos ? i thought Tortilla was hard to find where you live. i used to eat 5-8 tortillas a day, then i realized the tortilla was the cause i was gaining weight.

Demonic Defender

16,350 Points
  • Alchemy Level 10 100
  • Threadmaster 200
  • Firestarter 200
Sextans
IIwizardeigesII


translator didnt help much. it was easier to read it in english.all that except for "wielding"

you do eat Tacos ? i thought Tortilla was hard to find where you live. i used to eat 5-8 tortillas a day, then i realized the tortilla was the cause i was gaining weight.


Yeah,thought it would screw up everything. gonk it always does usually.

Yes,either make them or just buy huge amounts from taco bell on the other side of town. emotion_dowant
Yes sadly they are made with mainly corn and also contains corn syrup and several other corn related things,it's cheap to use and make which is why they use it. Here in america just about everything has some sort of corn syrup in it or corn starch etc. even donuts has it. So does about 99% of potato chips,hell even some brands of spaghetti (pasta)and macaroni has it. you would be surprised with how much food has that in it just because it's cheap to use.
Clogs arteries and causes weight gain(the bad kind). Thats why reading the food label is so important.

Why must the good things be the worst things for us. emotion_puke

Quick Reply

Submit
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum