Welcome to Gaia! ::


Pasen Pasen , sean Todos Bienvenidos.

En este foro podemos hablar de todo en general.
es una puerta al mundo y para todos aquellos que hablan español.
los invito a que platiquen, compartan sus ideas, experiencias con nosotros.
A veces puede parecer dificil encontrar a gente que comparta tus ideas, como decir gente que te entienda , que de verdad te quiera.
User Image

He encontrado a buenos Amigos aqui en gaia, hemos compartido ideas, sentimientos y hemos aprendido uno del otro. creo que eso es de lo que se trata esto de teer amigos en linea. pueds aprender cosas que en el mundo real nadie te enseña.
Aqui en Gaia tenemos una puerta el mundo.


Pienso que las diferencias se dan por malos entendidos, en si no por la cuestion del tema si no por la mala eleccion de palabras y la forma de expresion.

si todos fueramos elocuentes, tuvieramos acceso y facilidad de retencion de datos podriamor dar un enfoque mas claro a la idea que tenemos.
como muchos no sabemos explicar pues nadie nos entiende.
nos piden hechos, estadisticas que no tenemos.


porque se tiene que llegar a los extremos para que la gente reaccione?


te conte lo que paso aki en nuestra comunidad?
la gente se levanto en armas porque estaba harta de tanta corrupcion.
el Alcalde compro votos con dinero del narcotrafico, la gente se corrompe por dinero!
gracias a ello el gobernador mando a los marines y a al policia estatal para protegernos... pero todo se dio despues que el crimer organizado matara a unos miembros de la comunidad... demasiado tarde.

Si eso paso a nivel local por la compra de votos, imagine lo que ocasiona a nivel nacional que el partido que gano la eleccion haya comprado miles de votos.

En las ultimas noticias, se formara una policia comunitaria y ahora corre el rumor que las personas corruptas formaran parte de esa policia. que triste que triste.


Amigos✦Nadie me Quiere ✧everybody Hates me 彡Workout MF

Devoted Scrooge

¡Aquí vamos!
Topics

Parotitis (mumps) 012312

Pag.#4-5
Dyslexia

Pag.#6-7
La comida del Dia


Despues de intentarlo por años y años finalmente lo he logrado.

Featured Avatars: November 21 - November 25, 2012
Hace tiempo escuchaba que la abuela decia que estos animalitos venian y se comian a las gallinitas, yo nunca los veia asi que llegue a pensar que la Abuela solo lo decia para asustarnos.
Paso el tiempo y un dia llego herido de un ala un palomito, nunca pudo volver a volar asi que se queo con nosotros en la casa. vivia con las gallinas, alli se alimentaba, tomaba agua y dormia.
Tenemos 3 palos que utilizan las gallinas para dormir,las gallinas durmen en el de arriba, el palomito como se le dificultaba volar dormia en el primero de abajo, para entonces ya era querido por nosotros por mi y la abuela.

Asi pasaron dos años y una mañana la abuela encontro plumas por doquier, eran del palomito crying . la abuela me reporto el incidente y mas tarde empeze la busqueda de el, pues aun tenia esperanza que se encontrara herido pero vivo. solo encontre un puñado de plumas tras tablas.
la abuela me dijo que lo mas probable es que un animalito habia venido tomo por sorpresa al palomo y ya no pudo escapar.

Asi, esa noche yo furioso y sin tener idea de como son esos animalitos, tome guardia por la noche y espere....

Quick Reply

Submit
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum