Welcome to Gaia! ::


Tsuki_Kirkland


Oh! hola! Hablo y escribo un poco ya que estoy tomando una clase para aprender.


Mi amiga me escribe en español pero nunca quiere hablarme en español, dice que no puede.

si eso que dices lo escribiste tu solita sin translators entonces vas progresando mucho

No Sweetheart

31,400 Points
  • Fan Before It Was Cool 500
  • Waffles! 25
  • Partygoer 500
Sextans





Lamentablemente todavía tengo que usar un traductor, pero estoy mejorando. El español es un idioma interesante para aprender.
Tsuki_Kirkland
Sextans





Lamentablemente todavía tengo que usar un traductor, pero estoy mejorando. El español es un idioma interesante para aprender.


vi en tu profile una pic de my little pony, me preguntaba si has visto el original my little pony de los 80's

No Sweetheart

31,400 Points
  • Fan Before It Was Cool 500
  • Waffles! 25
  • Partygoer 500
Sextans


No recuerdo si lo hice o no ver, pero recuerdo el my little pony de los años 1980. ¿Lo ves?
Tsuki_Kirkland
Sextans


No recuerdo si lo hice o no ver, pero recuerdo el my little pony de los años 1980. ¿Lo ves?


preguntaba porque parece que ahora es muy muy popular, inclusive gaia tiene un foro especial para eso.
yo nunca he visto el nuevo y apenas recuerdo el de los 80's, pues igual esos estan mas enfocado en el publico femenino, que opinaron los niños?
Despues de intentarlo por años y años finalmente lo he logrado.

Featured Avatars: November 21 - November 25, 2012
quieres jugar?

adivina cual es el item que tiene el avi

http://www.gaiaonline.com/avicaptcha

Invisible Seeker

10,275 Points
  • Invisibility 100
  • Elocutionist 200
  • Dressed Up 200
Sextans
Despues de intentarlo por años y años finalmente lo he logrado.

Featured Avatars: November 21 - November 25, 2012


felicitaciones, muy merecido 4laugh

Invisible Seeker

10,275 Points
  • Invisibility 100
  • Elocutionist 200
  • Dressed Up 200
Sextans
quieres jugar?

adivina cual es el item que tiene el avi

http://www.gaiaonline.com/avicaptcha


deberian dar mas gold por acertar Dx
Sekiam Hero
Sextans
quieres jugar?

adivina cual es el item que tiene el avi

http://www.gaiaonline.com/avicaptcha


deberian dar mas gold por acertar Dx


cuanto tiempo te tomaria adivinar un millon ? ehehe

Invisible Seeker

10,275 Points
  • Invisibility 100
  • Elocutionist 200
  • Dressed Up 200
Sextans
Sekiam Hero
Sextans
quieres jugar?

adivina cual es el item que tiene el avi

http://www.gaiaonline.com/avicaptcha


deberian dar mas gold por acertar Dx


cuanto tiempo te tomaria adivinar un millon ? ehehe


demasiado tiempo Dx

la mayoria son faciles xD pero otros no o.o, deberia ir subiendo y subiendo con cada acierto ninja pero el maximo es 10g .-.
Alguien conoce algo sobre la dislexia?

Me interesa saber si conocen a alguien que la padesca y como fue diagnosticado.
al parecer en mexico como en muchos paises de america la dislexia no es diagnosticada ya que ni siquiera hay estadisticas de ello.

Invisible Seeker

10,275 Points
  • Invisibility 100
  • Elocutionist 200
  • Dressed Up 200
no conosco a nadie, pero es un transtorno del lenguaje detectable que los maestros en la escuela pueden reconocer =o, al menos aqui en Chile existen escuelas especiales para este tipo de problemas y otros relacionados, es algo corregible ya que se ve en los primeros años de escuela

al menos eso es lo que yo se blaugh
Sekiam Hero
no conosco a nadie, pero es un transtorno del lenguaje detectable que los maestros en la escuela pueden reconocer =o, al menos aqui en Chile existen escuelas especiales para este tipo de problemas y otros relacionados, es algo corregible ya que se ve en los primeros años de escuela

al menos eso es lo que yo se blaugh


Lo que pienso es no lo detectan , ni los maestros ni los padres, o si bien la confunden con la estupidez, flojera. mas nunca piensan que es transtorno .

dirias que es culpa de los padres por no detectarlo el problema para ayudar a sus hijos?

Invisible Seeker

10,275 Points
  • Invisibility 100
  • Elocutionist 200
  • Dressed Up 200
Sextans
Sekiam Hero
no conosco a nadie, pero es un transtorno del lenguaje detectable que los maestros en la escuela pueden reconocer =o, al menos aqui en Chile existen escuelas especiales para este tipo de problemas y otros relacionados, es algo corregible ya que se ve en los primeros años de escuela

al menos eso es lo que yo se blaugh


Lo que pienso es no lo detectan , ni los maestros ni los padres, o si bien la confunden con la estupidez, flojera. mas nunca piensan que es transtorno .

dirias que es culpa de los padres por no detectarlo el problema para ayudar a sus hijos?


bueno los padres no necesariamente pueden saber estas cosas a menos que tuvieran una educacion alta, pero es obligacion de los maestros estar al tanto de este tipo de problemas ya que son quienes trabajan en el desarrollo de los niños y deberian ser capaces de al menos averiguar si lo que sucede es causado por algun transtorno o simplemente es un poco mas lento que otros niños.

Quick Reply

Submit
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum