Welcome to Gaia! ::


Este dia solo puedo pensar en dos canciones:

NO more Valentines

http://www.youtube.com/watch?v=ppQDHzthyLg


Esta bien esta bien, grandioso es no tener que gastar dinero hoy que estoy tan pobre , haha.
MIENTO.
Aunque son cosas materiales, le hecho no se olvida.
10 años despues su Familia aun me recuerda por el peluche enorme que mande un 14 de febrero. segun me dijeron lo que mas impresiono fue la caja gigante en que llego 4laugh

que sera? que sera? quien lo mando??

10 años y aun perdura el recuerdo.
esa fue un chica.



para aquella otra chica, le dedico esta wink
veamos cual es problema.

Cultura,sexo, monogamia, mentiras,envidia, racismo, ETS....

Seria interesante estudiar el comportamiento de un hombre castrado .
ya se ha hecho... voy a preguntar en donde encuentro esa informacion.

si alguien sabe digame.


Aged Gaian

14,015 Points
  • Perfect Attendance 400
  • Happy 13th, Gaia Online! 50
  • Nudist Colony 200
mmm es una buena pregunta, si consigues la información, hasla saber, un tema aunque algo tenebroso, se escucha interesante...
chacc
mmm es una buena pregunta, si consigues la información, hasla saber, un tema aunque algo tenebroso, se escucha interesante...



la castracion quimica seria mas como una terapia a personas con altos niveles de testosterona que su cuerpo produce naturalmente, lo cual con lleva a crimenes sexuales por no poder contenerse. y porsupuesto que provoca cambios en tu cuerpo.
mas que leer sobre el tema , quisiera conocer a una persona que haya sido castrada quimicamente.

Odio a los infieles pero la tentacion de la carne es grande y uno cae.
en el momento no te importan las consecuencias.

No me tientes , mujer!

Aged Gaian

14,015 Points
  • Perfect Attendance 400
  • Happy 13th, Gaia Online! 50
  • Nudist Colony 200
Sextans


mm entonces uno que fuera castrado asi, tendria una gran probabilidad de convertirse en un criminal, por lo que entendi, vaya eso es algo peligroso...

si lo d la infildelidad es un problema de muchas personas, uno lo considera tan malo hasta que le pasa---
chacc
Sextans


mm entonces uno que fuera castrado asi, tendria una gran probabilidad de convertirse en un criminal, por lo que entendi, vaya eso es algo peligroso...

si lo d la infildelidad es un problema de muchas personas, uno lo considera tan malo hasta que le pasa---


quise decir que si alguien tiene un problema hormonal la castracion quimica pudiera ser una opcion como parte del tratamiento.

para un violador no, pues no es solo un problema fisiologico
lo castras e igual te viola, con un d***o pero te viola. no crees?

Aged Gaian

14,015 Points
  • Perfect Attendance 400
  • Happy 13th, Gaia Online! 50
  • Nudist Colony 200
Sextans


o vaya, en eso si tiene sentido lo de la castración, ademas que tal si fuera por que tuviera unas infecciones en su miembro y tu vieran que retirarlo..
mmm para un violador seria mas bien un problema psicológico ya qu ene muchas ocasiones se debe a una frustacion o que ellos lo padecieron y desean que otro lo padescan también
chacc
Sextans


o vaya, en eso si tiene sentido lo de la castración, ademas que tal si fuera por que tuviera unas infecciones en su miembro y tu vieran que retirarlo..
mmm para un violador seria mas bien un problema psicológico ya qu ene muchas ocasiones se debe a una frustacion o que ellos lo padecieron y desean que otro lo padescan también


y en las chicas como se les quita la calentura? pienso....

Aged Gaian

14,015 Points
  • Perfect Attendance 400
  • Happy 13th, Gaia Online! 50
  • Nudist Colony 200
Sextans


pues habria que preguntarle a una, ah por cierto soy hombre solo me estoy dando un tiempo de avi femenino ya luego regresare ami avi masculino normal...
chacc
Sextans


pues habria que preguntarle a una, ah por cierto soy hombre solo me estoy dando un tiempo de avi femenino ya luego regresare ami avi masculino normal...


lo que pasa es que esta Chica se resiste a mis besos. a esta chica los besos la prenden por eso no se deja.

"Partygoer"
500 puntos por un achievement? es mucho!

aunque esta bien, ahora gaia no me dira que 1000 puntos es demasiado.
yo tengo ideas para achievements que quiero proponer.
una es darles 1000 puntos a los moderators para que sean mas activos en los foros.
que den almenos 10 post por dia en el foro que les toca moderar dentro de 6 meses y obtienen sus 1000 puntos. por ahi va la idea.

Invisible Seeker

10,275 Points
  • Invisibility 100
  • Elocutionist 200
  • Dressed Up 200
Sextans


"Partygoer"
500 puntos por un achievement? es mucho!

aunque esta bien, ahora gaia no me dira que 1000 puntos es demasiado.
yo tengo ideas para achievements que quiero proponer.
una es darles 1000 puntos a los moderators para que sean mas activos en los foros.
que den almenos 10 post por dia en el foro que les toca moderar dentro de 6 meses y obtienen sus 1000 puntos. por ahi va la idea.


deberias pedir que nos den algo por tener esos logros e_e

xD

Aged Gaian

14,015 Points
  • Perfect Attendance 400
  • Happy 13th, Gaia Online! 50
  • Nudist Colony 200
comparto la misma opinion de sekiam, hasta ahora no le veo tanta utilidad alos puntos de archivements
chacc
comparto la misma opinion de sekiam, hasta ahora no le veo tanta utilidad alos puntos de archivements


creo que el AtA va a llegar a los 1000 post.


sobre los achievements, que seria bueno que dieran a cambio?
mas items, gold ,cash.? aburrido mejor otra cosa....

ideas?

Invisible Seeker

10,275 Points
  • Invisibility 100
  • Elocutionist 200
  • Dressed Up 200
Sextans

sobre los achievements, que seria bueno que dieran a cambio?
mas items, gold ,cash.? aburrido mejor otra cosa....


hay algo mas en gaia? xD.
Sekiam Hero
Sextans

sobre los achievements, que seria bueno que dieran a cambio?
mas items, gold ,cash.? aburrido mejor otra cosa....


hay algo mas en gaia? xD.


Bueno, a ti como te gustaria que fuera?

yo tengo 10,650 puntos.
hay achievements que no quiero hacer aun.

hmm cre que las prodrin hacer ma dificiles , algo como un quest, como los badges.

http://www.gaiaonline.com/quest/

llegara el dia que tengan que inovarlo ,hay Gaians que ya lo han hecho todo.

Quick Reply

Submit
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum