Welcome to Gaia! :: AnG Zone Guild! | Forum

Register FaceBook Login Login

GST

Welcome to Gaia's forums, where millions of members gather to discuss random stuff, make new friends,
complain about life, argue about nothing, laugh at dumb pictures, discuss serious issues and/or curse like sailors.

Lurking is creepy. Quit skulking in the shadows and join the conversation!

Register to reply

Advertisement
Tags: angzoneguild 
Share:  
forum:17, topic:241368
EeveeChan
ya me fui a colgar XD

era una actividad de grupo del trabajo, iba gente de OCE, Sony y Metlife (al menos en el viaje que me toco a mi ) repartieron a los demas en otros dos dias

no estuvo tan mal.. pero meh.. ahora hay un chero que me gusta en el trabajo... y me toco ir con otra chera a la que el le gusta, y todo el paseo paso hablando de eso ._.

Ya decia yo por que era que andabas tan guapa ultimamente razz Estuvo divertido, al menos?

A nosotros nos llevaron ayer al Buffalo Wings de la miralvalle, estuvo chivo biggrin

guapa xD ?? nombre vos.. si no me hecho nada mas que lo del pelo, pero eso lo hice desde antes XDDD

si.. estuvo divertido el paseo, hubiera preferido ir con el chero va..pero ni modo xD

oh!! eso de las alitas se oye mejor o__o

y ustedes por que fueron?

nosotros vendimos bastante *record* durante septiembre y buena parte de octubre, asi que supuestamente era premio por las ventas... presupuestaron para la salida y hasta al Jin me lleve XD porque les salio menos de lo que tenian pensado blaugh Se han hecho super consentidores en esa cuenta... gonk heart

en mi cuenta aun no.. aunque me dieron un laneyard de la cuenta.. eso es super difiicil de obtener, al que me gusta se tardaron como dos años en darsela xD

una salida asi.. seria super chiva ;_;

talvez si logramos subir las leads... NOT! XD

ni siquiera nos dieron un churrito el 15 de sept XD

es asombroso como pueden platicar de callcenters como que fueran algo emocionante o:

hey.. si no nos damos paja nosotros.. quien pues XD?

Pues llevo cinco años trabajando en el mismo lugar, creeme... cualquier variacion ya me resulta emocionante. lol xd

si tu ID es de 2 digitos vea x.x ?

Si. xd cuando yo aplique, Sykes ni siquiera habia abierto operaciones, estaban contratando.. como al mes, cayo la primera llamada en MSN. Juela.... hace siglos fue eso. emo

juela.. osea que al principio solo msn habia xD ???

yo estaba haciendo cuentas.. y hace un año fui a dejar el curriculum XD

Sip. Al principio solo era MSN, y Dios vio que era bueno. xd rofl

Luego llegaron Tupperware, Office Depot, OCE, Ford Credit, Kodak, Hotels.com Sales y Care, luego Expedia, Sony, Metlife, Guardian y Target. Se me olvida alguna? xd xd

Capital One?

y ahi en Metlife que ahora somos cuatro.. Dental, A&H, Life y Safeguard XD (ya me toco hacer reportes de las 4 x_x;;; )

Capital One todavia no hace el "go live", asi que ni la cuento.

Bueno mis muchachones... hoy es mi ultimo dia por aca en un buen rato porque me voy de viaje. biggrin El Jin y yo nos vamos a España a ver a mi madre, ando contenta y nerviosisisima!

Si me sale, en cuanto llegue alla les dejo un mensajito o algo. Saluuuu! 4laugh

if (Gaia feature = new) {outcome = '********';

oh!! no sabia que tu mami andaba por alla!!!

que tengas un buen viaje X3 heart

y toma fotos!! 4laugh

wow que genial, suerte!

y tupperware? lol XD

http://img144.imageshack.us/img144/4193/firmafurrycopy.png http://tinyurl.com/dkhb94

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

We will be phasing out support for your browser soon.

Please upgrade to one of these more modern browsers.