Welcome to Gaia! :: AnG Zone Guild! | Forum

Register FaceBook Login Login

GST

Welcome to Gaia's forums, where millions of members gather to discuss random stuff, make new friends,
complain about life, argue about nothing, laugh at dumb pictures, discuss serious issues and/or curse like sailors.

Lurking is creepy. Quit skulking in the shadows and join the conversation!

Register to reply

Advertisement
Tags: angzoneguild 
Share:  
forum:17, topic:241368
Joe Wyrd
al fin algo que se me hace bueno XD una tienda que cobra millones, seguro nunca tendre de esos items, pero se que habra gente que se gastara su gold ahi xDDD
si cuando vi los precios me quede como que o__________________O

me acuerdo cuando salieron las fairy wings que valian 40k... sonaba a una fortuna.. y ahora salen con esto xD

Deuxia Devonair
Dumdeeedum.... que hostigue esto.... Estoy tratando de trabajar y estan gritando a esta hora de la noche... AGH. sweatdrop
estaban gritando ahi en el piso o__O

ya se acerca el dia que tengo que irme a guindar de las pitas... no quiero! ;__________;

quiza si hacen items interesantes logren hacer desaparecer el excedente de gold, pero creo que ya es muy tarde para gaia XD

pitas? te hiciste voladora de papantla o que?

pues es lo que estaba pensando.. que los items de la tienda esa simplemente no valen lo que piden xD

si fuerna items super chivos, fuera otro asunto...

y no se que fingen con eso de las pitas vos!! yo no quiero ir :'(

no se que es eso que hablas de pitas XD

y esos items son igual que la ropa real de diseñador, o los perfumes de diseñador, no sirven de nada mas que de plante, para enseñar que podes pagarlos

ninja Hmm... hay algunas cosas de diseñador que yo si las compraria... heart

Doble post y me vale chonga:

JUELABERNA, EEVEE!!! De donde sacaste tantas lilas? O__O

las compre XDDD

me aprecieron buena inversion.. aun no se si lo fueron o no xD

hola o-o

ando medio borrachow c: XD namas venia a decir eso XD

oh, y que se siente o.o?

se siente lindo y feliz c:

Me gustaria ponerme borrachita pero feliz algun dia y quedarme a dormir en casa de alguna amiga durmiendo la borrachera.... XD

Por cierto, Eevee... ya te fuiste a colgar??? eek

if (Gaia feature = new) {outcome = '********';

nadie me explica porque van a colgar a eevee D:

http://img144.imageshack.us/img144/4193/firmafurrycopy.png http://tinyurl.com/dkhb94
ya me fui a colgar XD

era una actividad de grupo del trabajo, iba gente de OCE, Sony y Metlife (al menos en el viaje que me toco a mi ) repartieron a los demas en otros dos dias

no estuvo tan mal.. pero meh.. ahora hay un chero que me gusta en el trabajo... y me toco ir con otra chera a la que el le gusta, y todo el paseo paso hablando de eso ._.

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

We will be phasing out support for your browser soon.

Please upgrade to one of these more modern browsers.