EeveeChan
Post: 241368_16 created on Wed Oct 27, 2004 10:11 pmPosted: Wed Oct 27, 2004 10:11 pm
![]() |
Kire EeveeChan Kire EeveeChan juela... creo que ya no me voy a casar con vos despues de todo.. acabo de tener noticias de mi esposo, acaba de salir de un coma... eek en serio? whee ouchies... que paso exactamente? Se fueron de fiesta el ultimo dia que lo vi, se fueron a un bar, dice que el no tomo nada, porque andaba enfermo (de eso me acuerdo), iban a celebrar el ultimo dia de las vacaciones, al dia siguiente empezaba la universidad, como sea, cuando iban de salida, se puso mal, mas bien peor, parecia que no oia bien, y tampoco hablaba bien, la onda es que llamaron a una ambulancia, porque parece que se desmayo. lo operaron para quitarle un coagulo del cerebro, de la operacion salio bien, pero despues de unas horas quedo en coma, se desperto el 1 de octubre, y le dijo al chero este que me mandara un correo para avisarme (si se acordo de decirle eso, quizas no esta tan mal?), lo mando el 3 de octubre, la onda es que... yo deplano crei que no iba a regresar, asi que deje de revisar los correos, no me di cuenta hasta este lunes que paso, no tengo informacion reciente de como esta ni nada, le mande un correo preguntandole al vecino, pero todavia no me ha conestado. |
|