Welcome to Gaia! ::


POST 1 - Bueno, me he topado con gente que no le entiende muy bien a gaia por el idioma, incluyendo a amigos, asi que para quienes nesesiten una guia en espaniol aqui la tienen.

Post 1 - Introduccion e Index

Post 2 - Barra de Navegacion: My gaia
---------> My page
---------> Shop
---------> Salon
---------> Dress Up
---------> Furnish Home
---------> My stuff
---------> My friends
--------->Journal y mail

Post 3 - Barra de Navegacion: Communidad
---------> Forums
---------> Guilds
---------> User Journal
---------> Towns
---------> Trade Market Place
---------> Memebers
---------> Arenas
---------> StoryLine

Post 4 - Barra de Navegacion: Juegos
---------> Towns
---------> Fishing
---------> Token Slots
---------> Cards
---------> World Map

Post 5 - Tips
---------> Como hacer mas oro o dinero
---------> Terminos mas usados en gaia
---------> Eventos especiales y Articulos raros
---------> Como hacer un "dream avatar" o un avatar de ensuenio
---------> Preguntas hechas y respondidas

Post 6 - Extras
----------> Otros avatars - como enviarles mensajes privados o "pm", como ver su profile, como dejarles un mensaje y como agregarlos y demas.
----------> Foros especiales en espaniol
oh es interesante.......
sabes algo de hacer trucos para poder ganar mas gold??
Trucos en si no hay, debes navegar mucho, hacer los juegos, el de rompecabezas da mucho dinero, pescar (aunque se pierde mucho tiempo), meterte a los pueblos y mover arboles y rocas para conseguir dinero, también comprar y vender en el mercado es bueno.
domokun
muchas gracias e sde mucha ayuda =)
porcierto no sabras cuanta basura nesesito para hacer un cambio en gambino owo
oh algo asi xD
grasias, me sirvio mucho, pero una pregunta, para que me sirven todas als cosas que encuentro tiradas en el mapa? (bichos,piedras,flores,etc.)
3nodding Owo Io que crei que no habia mas gente que hablara español xD muchas gracias porla guia y los que quieran agregenme como friend ^^ 4laugh
He visto mucha gente que habla español en gaia, solo que no se encuentran en los foros por el hecho que ingles domina a gaia.

Lo que me molesta un poco es que si los latinos no ponen mucha atencion en los foros, como van a encontrar esta guia?
hey man... muchas gracias..

Newbie Gaian

1,600 Points
  • Gaian 50
  • Alchemy Level 1 100
  • Dressed Up 200
wow!! gracias por tu aporte me ayudo muchisimo biggrin
Gracias por el aporte!!! jaja menos mal que hay personas que hablen español aki en GAIA y ayuden a los demas..
Espero que alguien los reuna.. para poder conversar, e intercambiar y darle fuerza al español.. para que sea una gran comunidad jejejejej

salu2!
APOYO A RONNYGIGA!!! bueno, es bueno (xd) que aiga una guia en español...si se fijan como estoy vestido es por 2 cosas:

1.- me estoy provando ropa
2.- soy pobre T crying T

bueh xau
HEY GENIAL POR EL APORTE Y SALUDOS A TODOS, OJALA CADA VEZ ENTRE MAS GENTE QUE HABLE ESPAÑOL
Muy bueno el aporte xD
Le doy la razón a Crimson_Chaos, las personas que hablan español no se ven mucho por los foros u___u
Y si, esperemos que pronto haya algún user que nos reuna en un post para conversar, y... eso xD
Por lo menos a mi, me encanta rolear... pero, es que en otro idioma no es igual de emocionante x)
En fin, gracias por el aporte 3nodding

MiLi_ChIkItAh's Husband

muchas gracias ;D
al fin gente que habla español xD
el que quiera agregarme como amigo que lo haga ;D

Quick Reply

Submit
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum