Welcome to Gaia! :: Bienvenido a Gaia - Con todo lo que necesitas saber(Spanish) | Forum

Register FaceBook Login Login

Welcome to Gaia's forums, where millions discuss thousands of topics a day.

Lurking is creepy. Quit skulking in the shadows and join the conversation!

Advertisement

Bienvenido a Gaia - Con todo lo que necesitas saber(Spanish) 

Share:
forum:92, topic:2666949
bella_genio
oigan..!! una preguntita..!!! a una amiga le bloquearon los administradores su cuenta en gaia..!!! y no entiende por que???.. sweatdrop segun ella que la denunciaron y tampoco sabe por que.. entonces no sabe como comunicarse con dichos administradores.. alguien podra decirme algo sobre el tema para ver si ayudamos a mi amiga.?? sad ... por favor whee
hum cuando la hayan baneado habra tenido que recibir algun pm o mail explicando, lo mas seguro es que al mail al que este vinculada la cuenta se lo hayan enviado, supongo que por hay puede hablar, de todas formas creo que a la gente que le banean lo que hacen es crearse otra cuenta y buscar ayuda con los mods y admis en lso foros.

http://r.undev.org/?r=136269
www.aiduchi.deviantart.com

muchisimas gracias por la informacion xd

graciass xD necesitaba saber todo eso =) muy bueno saludos

hi im new in gai and a want meet people to do new frinds
im mexican but i speack some english sorry.... sweatdrop 3nodding xd mrgreen ninja rofl lol lol:

hola a todos como tan soy nuevo en gaia y kiero saver como vender mis rings ( anillos ) tengo varios repetidos y no se q aser con ellos . . . . . . . . . . . mandenme un mensaje si leyeron esto atte
rock swagger 3nodding

dramallama dramallama

oigan me kede en bancarrota solo paso a decirles si me asen una donacion para comprar mi bear negro ese ke lo puedes poner como chaleko ,gorro muñeco y garras porfa ayundenme ya ke lo kiero porfavor

hola a todos soy nuevo en esto y kiero saver si me pueden ayudar donando 100 gold ami gaia ya ke kiero llegar alos 100,000 ya ke kiero comprar una espada bien chida vendi mis choko eggs a un buen precio pero ya se me acabo y la promocion igual solo me kede con 45,000 y me faltan 100,000 para mi espada porfavor ayudenme se los agradeceria . . . . . . .. . . . . q tengan suerte en este mundo se despide su amigo rock swagger

gracias por tambien ponerlo al español 4laugh

muchas gracias 3nodding

hola soy nuevo hay otro lugar en español para conocer gente? wahmbulance wahmbulance wahmbulance wahmbulance

soy nueva......aki existe algun foro donde hablen español y si es asi donde esta???? y donde consigo backgrouds para mi acuario?????? rolleyes saludos a todos espero respuesta... de antemano gracias bye bye crying

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa gonk kiero gold crying crying crying crying

http://r.undev.org/?r=245820
O.O!!!

hola me he quedado en bancarrota y queria saber si me podrian ayudar a comprarme
un gogh reed, se aceptan donaciones de cualquier cantidad

de antemano gracias por su cooperacion!!! n.n

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit