Welcome to Gaia! ::


Breeane's Husband

En estos últimos años he visto como el comic en especial el mexicano ha practicamente desaparecido, con algunas excepciones, el proyecto en si de publicación ya no existe.

Elnar's Wife

Pues yo he notado que si,plemente no hay interés de parte de las editoriales en sacar nuevos proyectos, en definitiva no ven el negocio que este mercado dejó desde los 90´s.

Alex20034's Wife

Me agrada que alguien intente tomareste tema que aunque es obvia la respuesta, la falta de interés de las personas con el dinero para realizar las publicaciones hay algunos artistas que se niegan a morir.

Katnatek's Wife

Pero diganme, que personas podrian adquirir el comic hoy en dia, con excepcion de reimpresiones de ediciones americanas no hay forma que un nuevo comic totalmente mexicano pudiera lograr tener un rating capaz de tener posibilidad de subsisitir.

Breeane's Husband

Tenemos un ejemplo en OGL que sigue con su proyecto iniciado en los 80´s y que duró cerca de 10 años.

Elnar's Wife

Aprovecho para hacer una solicitud a ver si podemos lograr el achievment de desnudez porque me falta xfis unos dias solamente permanezcan asi al menos de aqui al viernaes no?

Alex20034's Wife

Estoy deacuerdo a ver si podemos juntar los 15 necesarios porque solo hemos respondido 4, pero en fin de aqui al viernes se psa rapido.

Katnatek's Wife

Pues veamos si se puede usar el topic para lograr achievments pues me gusta pero hay que esperar a ver que opina Elnar. Que dices cariño?

Breeane's Husband

Pues mientras no se olvide el rema principal por mi estará bien solo no den bumps muy seguido, o denle quote al tema principal para no perderlo ya me ha pasado, por eso lo puse en español porque somos menos, quizá limito a los participantes pero de cualquier manera no creo que alguienb de Europa le inrterese mucho el comic en México, no creen?

Breeane's Husband

Breeane
Pues yo he notado que si,plemente no hay interés de parte de las editoriales en sacar nuevos proyectos, en definitiva no ven el negocio que este mercado dejó desde los 90´s.

That's what she said.

Elnar's Wife

Lis-ek5
Estoy deacuerdo a ver si podemos juntar los 15 necesarios porque solo hemos respondido 4, pero en fin de aqui al viernes se psa rapido.

That's what she said.

Katnatek's Wife

Elnar
En estos últimos años he visto como el comic en especial el mexicano ha practicamente desaparecido, con algunas excepciones, el proyecto en si de publicación ya no existe.

That's what she said.

Alex20034's Wife

Sweet-Anna-Paola
Pero diganme, que personas podrian adquirir el comic hoy en dia, con excepcion de reimpresiones de ediciones americanas no hay forma que un nuevo comic totalmente mexicano pudiera lograr tener un rating capaz de tener posibilidad de subsisitir.

That's what she said.

Katnatek's Wife

Bueno gracias pro loa achievments pero regrsando al tema principal, yo intenté junto con amigos de la universidad, iniciar una pagina web donde se publicaban comics al estilo de los periodicos, al comienzo funcionó bien pero cuando quisimos expandernos conseguir mejor equipo y mejorar la pagina deseamos pedr suscripciones ahi fue cuando muchos por no decir que todos se fueron.

Breeane's Husband

Es a lo que iba, yo intenté junto con algunos socios realizar una impresión, y a lrealizar el estudio de mercadeo fue donde ya no sedió y obvio los inversionistas desaparecieron, no hemos podido hablar con alguien en las grandes editoriales que hay en el pais, seguimops en el intento.

Quick Reply

Submit
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum