Welcome to Gaia! ::


Fenrier
Fenrier guardo silencio mientras escuchaba las palabras de Billi con la cabeza baja y sintiéndose terriblemente mal por todo lo que le decía la mauka sobre como debió haberse sentido Eminash con todo aquello, cosas que en general ya savia o imaginaba y que venían atormentándole desde ase tiempo, pero Biji no solo le recordaba aquellas cosas sino que también le aconsejaba cosa que le asia bien, pues aunque tenia claro lo que “quería” hacer era bueno que alguien como Biji o por lo menos con mas experiencia en este tipo de asuntos tan emocionales le reafirmara que era lo correcto y que devia tomar las cosas con calma- Lo se…- le responde Fenrier aun con la cabeza baja a todo lo que Biji le avia dicho y monta en Bloodbane detrás de ella para emprender el vuelo una ves mas Yo solo sabia que el mundo era mejor cuando lesveia juntos fenrier, no se porque...no lo entiendo...pero creo en eso... – le dice luego la Mauka y esto ahce que Fenrier se quede pensativo un momento “ Un mundo mejor? .. si seguramente todo hubiese sido mejor .. o al menos para ellos dos si no hubiese sido tan estúpido” piensa , pues realmente el tampoco comprende como “ el mundo” en general podría ser mejor solo por que ellos dos estuviesen juntos vas a tener que guardar a esa fiera emperdenida y ser un humano en tantos aspectos fenrier...oh...me hubiera gustado estar ahi.- dice la chica mientras aun están de vuelo.- shig … a mi tambien me huviese gustado que estuvieses ayi para patearme el tracero creeme.......humano? Eso es algo que nunca aprendí solo soy un lobo … ni siquiera un Therian, solo un lobo ..- le contesta a la mauka con un suspiro pero entonces se queda un poco pensativo – Aunque quizá eso sea todo lo que necesite … los lobos y los humanos no son tan diferentes ..- comenta luego como haciendo una re introspectiva - Gracias Biji, realmente esperaba que pudieses darme alguna pista de donde pudiera estar Eminash… y el que me digas que no puedes sentirla me preocupa … pero tus consejos de verdad me han ayudado, creo que me siento un poco mejor … con un poco mas de fuerza para seguir..- le agradece ala mauka y sonríe aunque aun le cuesta hacer esto. Luego de esto guarda silencio por algunos minutos pero antes de que lleguen a su destino Fenrier vuelve hablar – Sabes … quizá yo pueda darte un consejo esta ves también.. solo como agradecimiento por tu ayuda… si es que quieres escuchar a un viejo lobo lobo tonto claro- le dice y le guiña un ojo bromeado un poco.


La chica le mira curiosa despues de observar a su alrededor y asiente para mostrarle a fenrier que presta oidos.

eminash's Prince

Unbeatable Hunter

11,800 Points
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100
  • Destroyer of Cuteness 150
Fenrier asintió entonces y tomo algo de aire mirando el paisaje mientras buscaba las palabras correctas para decir aquello.. aunque realmente no savia ser muy “ delicado” con lo que decía – Bueno sabes realmente no creo que al Ygdrasil le importe mucho si una sacerdotisa sale de su templo o no, y los Vanir no pueden escucharte o verte asi que no te castigaran de ninguna manera ya te lo avía dicho ase tiempo…..- comienza Fenrier refiriéndose al estilo de vida que llevaba ahora Biji y que no le paresia muy adecuado para ella o para nadie, pues aunque la mauka decía que disfrutaba su rol de suprema sacerdotisa y Fenrier no lo dudaba, savia que no era del tipo que le gustara estar aislada y menos de sus seres queridos como Luper por ejemplo - Estoy seguro de que puedes meditar igual de bien ayi dentro que afuera….. asi que … si quieres salir sal…. No tienes que estar meditando o en solitario todo el tiempo, se supone que eres la madre de “todos” o eso dicen por toda la isla y en el puerto, se que tus responsabilidades deben ser muchas y que las tradiciones de tu pueblo son estrictas y milenarias … pero una madre que solo ve a sus hijos una ves al año durante un festival es algo triste y algo frio y contradictorio también.. profesas hermandad pero tu misma te aíslas, si algo e aprendido de ser un Alpha, es que si quieres que alguien te imite o siga tus palabras debes poner el ejemplo primero y no solo una ves sino lasque sean necesarias.. No le temas al cambio tampoco, creo que ya as experimentado varios y todos para bien, eres la líder espiritual y guía de tu pueblo si quieres hacer alguno seguro te escucharan por mas estrictas que sean las “reglas”.. Las reglas están echas para mantener un orden, pero también para romperse y cambiarse cuando son obsoletas… – Le dice y hace una pausa - En estés mundo Biji lo sagrado no son los templos o las cosas o personas que ponemos dentro de ellos, ni los dioses o sus mensajeros o las cosas que hayan dicho o echo, lo único realmente sagrado… es la vida.... no pases la tuya entre 4 paredes y en solitario, eso es un castigo para los criminales.. - le dice Fenrier que habiendo vivido por tanto tiempo y gran parte de esta en solitario también savia algunas cosas, y que si bien no era un sabio iluminado si tenia la experiencia de todos aquellos años de vida y podía dar algunos consejos certeros también.
Fenrier
Fenrier asintió entonces y tomo algo de aire mirando el paisaje mientras buscaba las palabras correctas para decir aquello.. aunque realmente no savia ser muy “ delicado” con lo que decía – Bueno sabes realmente no creo que al Ygdrasil le importe mucho si una sacerdotisa sale de su templo o no, y los Vanir no pueden escucharte o verte asi que no te castigaran de ninguna manera ya te lo avía dicho ase tiempo…..- comienza Fenrier refiriéndose al estilo de vida que llevaba ahora Biji y que no le paresia muy adecuado para ella o para nadie, pues aunque la mauka decía que disfrutaba su rol de suprema sacerdotisa y Fenrier no lo dudaba, savia que no era del tipo que le gustara estar aislada y menos de sus seres queridos como Luper por ejemplo - Estoy seguro de que puedes meditar igual de bien ayi dentro que afuera….. asi que … si quieres salir sal…. No tienes que estar meditando o en solitario todo el tiempo, se supone que eres la madre de “todos” o eso dicen por toda la isla y en el puerto, se que tus responsabilidades deben ser muchas y que las tradiciones de tu pueblo son estrictas y milenarias … pero una madre que solo ve a sus hijos una ves al año durante un festival es algo triste y algo frio y contradictorio también.. profesas hermandad pero tu misma te aíslas, si algo e aprendido de ser un Alpha, es que si quieres que alguien te imite o siga tus palabras debes poner el ejemplo primero y no solo una ves sino lasque sean necesarias.. No le temas al cambio tampoco, creo que ya as experimentado varios y todos para bien, eres la líder espiritual y guía de tu pueblo si quieres hacer alguno seguro te escucharan por mas estrictas que sean las “reglas”.. Las reglas están echas para mantener un orden, pero también para romperse y cambiarse cuando son obsoletas… – Le dice y hace una pausa - En estés mundo Biji lo sagrado no son los templos o las cosas o personas que ponemos dentro de ellos, ni los dioses o sus mensajeros o las cosas que hayan dicho o echo, lo único realmente sagrado… es la vida.... no pases la tuya entre 4 paredes y en solitario, eso es un castigo para los criminales.. - le dice Fenrier que habiendo vivido por tanto tiempo y gran parte de esta en solitario también savia algunas cosas, y que si bien no era un sabio iluminado si tenia la experiencia de todos aquellos años de vida y podía dar algunos consejos certeros también.


cat_surprised Biji se quedo muy sorprendida cuando fenreir termino de hablar al tiempo qeu bloodbane tocaba el piso. -Volvieron!- decia luper contento de ver a biji y poder abrazarla de nuevo, biji correspondio el abrazo e interiorizo las palabras de fenrier, realmente habia sido como una revelacion para ella y entonces abrazo a luper aun mas. -En realidad...todo es mas claro ahora.- dice biji y luper se consterna pero la muaka vuelve a abrazar a luper -Oh luper...te extraño todos los dias...pero ya nunca mas sera asi.- dice biji y se enjuaga una lagrima, y luper aunque noentiende, comprende que debe ser parte de lo que sean que hayan hablado ellos dos, luego vuelve a mirar a fenrier. - Tu lado humano fenrier...recuerdalo, cambia esa cara y ese caracter...cuando sonries gustas mas...a cualquier nos gustas mas- dijo biji y sonrio y luper afirmo con la cabeza. !-!animo jefe! - dice luper mientras continua abrazando a biji - No estes solo...haz amigos..- le dice biji casi como una orden a fenrier pero vuelve a sonreir y despues se acerca y vuelve a hacer una reverencia ante el. - Que el cielo y la luna iluminen tu camino fenrier...- dijo al final la chica y sonrie con solemnidad mientras contempla a fenrier,unos segundo despues ve movimiento tras de el y se asoma, alguien se escondio de pronto rapidamente detras de una roca -Quien es ella.?- pregunta biji al darse cuenta de lita e inclina u poco la cabeza.

eminash's Prince

Unbeatable Hunter

11,800 Points
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100
  • Destroyer of Cuteness 150
Fenrier sonrío esta ves un poco mas animado cuando al descender Biji abrazo a Luper diciéndole como lo avia extrañado y que -ya no seria asi, al parecer el también avia podido ayudar un poco a sus amigos en esta ocacion -Tu lado humano fenrier...recuerdalo, cambia esa cara y ese caracter...cuando sonries gustas mas...a cualquier nos gustas mas dijo biji y sonrio y luper afirmo con la cabeza. !-!animo jefe! - dice Luper mientras continua abrazando a biji - No estes solo...haz amigos..- le dice biji casi como una orden a fenrier pero vuelve a sonreír, Fenrier se rasca la nuca y asiente aun sonriendo a las palabras de Biji, aunque no esta seguro como le baya a ir con eso de “ hacer amigos “Que el cielo y la luna iluminen tu camino fenrier...- le dice luego la mauka haciendo una reverencia – Gracias espero que siga iluminando el tuyo también… pero déjate de reverencias quieres? Me hace sentir raro con tantas formalidades.- le responde sintiéndose raro con un trato tan formal. -Quien es ella.?- pregunta biji mirando asía un rbusto a espaldas de Fenrier quien se da vuelta para ver de que se trata y de inmediato descubre a Lita tras del arbusto – grr.. a veces pienso que una espina en mi pata ..- mormura algo molesto de que la likana lo aya seguido y mirándolo con cara de pocos amigos pero luego recuerda las palabras de Biji y sacude la cabeza tratando de olvidar su enojo, no importaba que Lita estuviese ayi en ese momento a decir verdad – Solo una compañera de viaje algo entrometida… la likana que te conte ase un rato con la que viajo a Gardas- le contesta ahora en vos alta a Biji, recordandole sobre la anecdota del viaje a Hollyhills y luego a Gardas en el que estava haora y que le avia contado junto con todo lo demas asia un rato– Te dije que esperaras en otro lado Hood- reprende a Lita aunque con un tono un poco menos gruñón que de costumbre.
Fenrier
Fenrier sonrío esta ves un poco mas animado cuando al descender Biji abrazo a Luper diciéndole como lo avia extrañado y que -ya no seria asi, al parecer el también avia podido ayudar un poco a sus amigos en esta ocacion -Tu lado humano fenrier...recuerdalo, cambia esa cara y ese caracter...cuando sonries gustas mas...a cualquier nos gustas mas dijo biji y sonrio y luper afirmo con la cabeza. !-!animo jefe! - dice Luper mientras continua abrazando a biji - No estes solo...haz amigos..- le dice biji casi como una orden a fenrier pero vuelve a sonreír, Fenrier se rasca la nuca y asiente aun sonriendo a las palabras de Biji, aunque no esta seguro como le baya a ir con eso de “ hacer amigos “Que el cielo y la luna iluminen tu camino fenrier...- le dice luego la mauka haciendo una reverencia – Gracias espero que siga iluminando el tuyo también… pero déjate de reverencias quieres? Me hace sentir raro con tantas formalidades.- le responde sintiéndose raro con un trato tan formal. -Quien es ella.?- pregunta biji mirando asía un rbusto a espaldas de Fenrier quien se da vuelta para ver de que se trata y de inmediato descubre a Lita tras del arbusto – grr.. a veces pienso que una espina en mi pata ..- mormura algo molesto de que la likana lo aya seguido y mirándolo con cara de pocos amigos pero luego recuerda las palabras de Biji y sacude la cabeza tratando de olvidar su enojo, no importaba que Lita estuviese ayi en ese momento a decir verdad – Solo una compañera de viaje algo entrometida… la likana que te conte ase un rato con la que viajo a Gardas- le contesta ahora en vos alta a Biji, recordandole sobre la anecdota del viaje a Hollyhills y luego a Gardas en el que estava haora y que le avia contado junto con todo lo demas asia un rato– Te dije que esperaras en otro lado Hood- reprende a Lita aunque con un tono un poco menos gruñón que de costumbre.


sweatdrop - Jajaja es que tardabas mucho y ya debemos volver-dijo con risa nerviosa y entonces volvio amirar a biji -wow...osea que si la conoces de verdad?- susurro lita a fenrier contemplado a biji y biji rio por la expresion de la chica y se acerco, hizo una breve reverencia y miro a lita -los amigos de fenrier son mis amigos tambien, señorita lita hood.- dijo biji y lita algo confundida por como responder el saludo reverencial intento hacer lo mismo que biji pero mas torpemete. -bueno...amigos...amigos...lo que se dice amigos pues...es decir...lo que usted diga señoria.- volvio a decir lita queriendo mantener la reverencia pero al mismo tiempo mirando a biji, biji se pone de nuevo en pie y vuelve a reir agraciada, biji era la persona mas social que fenrier conocia, despues de todo adopto a medio mundo en el clan por si sola practicamente. - Asi que lita hood, mmmm...- dijo bijiy observo a la chica y lita se puse de pie inmediatamente y algo nerviosa -Nu..nunca ...es decir...si...siempre he escuchado de la habilidad profeticas de las sacerdotisas maukas...asi que...es...un honor..- dijo lita y despues de observar las prendas de biji comenzo a pensar que tal vez las suyas eran demasiados descubiertas e intento cubrirse disimuladamente el escote o las averturas de la falta hasta la cintura pero si cubria una la otra se destapaba asi que resultaba imposible, al notar eso biji vulve a sonreir y reir de esa manera agraciada que tenia - Me gusta tu aura Lita Hood...lo que sea que estes haciendo vas por buen camino...- dice biji y luego hace una reverencia breve para despedirse y pasa a un lado de fenrier de nuevo.-Haz amigos...- le repite al final y sube a bloodbane con ayuda de luper -Mi querido luper, hijo...mas pronto de lo que crees podremos retomar nuestras charlas y comidas bajo la arboleda...ya lo veras...- dice biji acariciandole la cabeza a luper -es enserio madre?- dice el y esta asiente - ya lo veras...ahora todos tenemos la responsabilidad de ser felices haciendo lo correcto...seguir nuestro corazon.- dice biji a luper pero al final mirando tambien a los demas. - Vamos blooddbane...es hora.- dice la chica y mira una ultima vez a fenrier y sonriendole con condescendencia, guiña un ojo y el leon despega en direccion al templo... Despues de las palabras de biji, lita no podia dejar de mover la cola muy entusiasmada, se sentia renovada. - la mauka madre me ha dicho qu ele gusta mi aura y que voy por buen camino!- dijo a fenrier con voz contenida y de nuevo mirando a lo lejos mientras biji se iba.

eminash's Prince

Unbeatable Hunter

11,800 Points
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100
  • Destroyer of Cuteness 150
Fenrier ovservo como Biji se asercava y presentaba con Lita y las reacciones de la likana le causaron bastante gracia aunque permaneció con una expresión seria evitando reírse de la esena -Haz amigos...- le repite al final y sube a Bloodbane con ayuda de luper , Fenrier asiente – Y tu comiensa a ser mas tu- le responde a Biji refiriéndose a que salga mas y sea social como siempre a sido, despues de esto Biji se despide de Luper prometiéndole que pronto volverán a verse y le ordena a Bloodbane que la lleve de regreso al templo – Te veo mas tarde Bloodbane, tomate tu tiempo – le dice al Leòn y luego se despide de Biji agitando la mano cuando ambos emprenden el vuelo - la mauka madre me ha dicho qu ele gusta mi aura y que voy por buen camino!- exclama de repente Lita al tiempo que mueve la cola y con una expresión maravillada, Fenrier apenas logra ahogar la risa pues aquella igane de verdad era cómica y además de alguna forma aquella platica con Biji le avia aliviado bastante - Si si claro.. pero si sigues espiándome no vas a llegar muy lejos …- le dice Fenrier con alo de sarcasmo y luego se da la vuelta para caminar montaña avajo – Vamos Luper llévanos a algún lugar bueno.. tengo hambre – le pide al chico… de verdad tenia hambre y se asombro un poco de esto.. asia tiempo que no sentía ni siquiera eso
Fenrier
Fenrier ovservo como Biji se asercava y presentaba con Lita y las reacciones de la likana le causaron bastante gracia aunque permaneció con una expresión seria evitando reírse de la esena -Haz amigos...- le repite al final y sube a Bloodbane con ayuda de luper , Fenrier asiente – Y tu comiensa a ser mas tu- le responde a Biji refiriéndose a que salga mas y sea social como siempre a sido, despues de esto Biji se despide de Luper prometiéndole que pronto volverán a verse y le ordena a Bloodbane que la lleve de regreso al templo – Te veo mas tarde Bloodbane, tomate tu tiempo – le dice al Leòn y luego se despide de Biji agitando la mano cuando ambos emprenden el vuelo - la mauka madre me ha dicho qu ele gusta mi aura y que voy por buen camino!- exclama de repente Lita al tiempo que mueve la cola y con una expresión maravillada, Fenrier apenas logra ahogar la risa pues aquella igane de verdad era cómica y además de alguna forma aquella platica con Biji le avia aliviado bastante - Si si claro.. pero si sigues espiándome no vas a llegar muy lejos …- le dice Fenrier con alo de sarcasmo y luego se da la vuelta para caminar montaña avajo – Vamos Luper llévanos a algún lugar bueno.. tengo hambre – le pide al chico… de verdad tenia hambre y se asombro un poco de esto.. asia tiempo que no sentía ni siquiera eso


Luper asintio, siga jefe...señorita...- dijo y al final en un tono mas seductor para lita pero luego se aclaro la garganta y rio avergonzado pues no habia podido contenerse y le dio pena con fenrier mirandolo - ahm...es decir...por aqui- dijo al final y le siguieron aunque camina por detras de lita deliberadamente. despues deun rato llegaron a la misma fonda de sopas donde lita estuvo y ella volvio a servirse pero otra variedad de los platillos - esta variedad de alimentos me fascina - comenta lita y luper sonrie - tal vez deberias venir a tomar unas vacaciones por aca, podria llevarte a lugares muy interesantes.- dice luper intentando sonar casual pero con toda la intencion de persuadir a la chica a volver y lita rie mientras pide la comida y le ignora -Sabes, me dio una vuelta por el puerto, aunque esta clausurado- dice lita un rato mas tarde mientras cenan y comosi fuera lomas normal. tambien fui al hospital....y dejame decirte algo, en lugar de tratar a esa gente con medicos, deberian llevarles algun exorcista- dice al final de suplato. - de quehablas ?- dijo luper consternado pues las palabras de lita le preocupaban -vez esto de aqui...- dice lita y le enseña un amuleto que carga en la empuñadora de una de sus largas dagas que llevaba cubiertas en la espalda y luper asiente pero lita sigue degustando los alimentos -Pues no es solo un accesorio decorativo, es...bueno... el caso es que esas personas no estan enfermas...estan contaminadas de fuerza espectral... - dice lita mientras muerde la cabeza de uno marisco enorme y se la come - oh pero tranquilo, estoy segura que con algun exorcismo menor lo despegan, pero moririan...ya estan en las ultimas...- dice lita como si nada y luego se encoge de hombros - queee?- exclama cuando la ve fenrier - he dicho que no es gran cosa, lo haria yo misma pero no me han pagado para eso, ademas al que le debo dar el reporte de que en efecto queme sus barcos y sea mas estricto con las cosas o con quienes abordan sus naves es con Schneider...si me cree, claro...por eso aun la estoy pensando...como sea...estoy segura que tu madre si lo creeria, por eso te lo comento.- dijo lita de nuevo refiriendose a luper y vuelve a sonreir. -aahh...ya estoy satisfecha..- dice al final. xd

************************************************

Horas antes en Gardaz

Emily y Lori regresan despues de recorrer algunas calles turisticas de Gardaz y acompañar al coordinador de bodas por un monton de tiendas de telas, flores, joyas y demas. Emily estaba cansada. -Gracias por todo sr...nos veremos pronto.- dice la peliroja despidiendose del coordinador y sus extravangantes asisntentes. - estoy agotada lori...volvamos ya- pide eminash y se apoya de su amiga para subir las escaleras - Pudiste ver a esas personas enfermas en la calle...me dieron mucha lastima...gardaz es enorme, al menos les recogieron para darles asistencia.- dice eminash que despues de todolo que habia visto a cualquier chica normal se le antojaria hablar de la boda y su pasea del dia, pero ella pensaba en las personas medigas que vio por la zona.

eminash's Prince

Unbeatable Hunter

11,800 Points
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100
  • Destroyer of Cuteness 150
Fenrier siguió a Luper hasta la fonda sin perder de vista los movimientos y gestos que el chico asia ante Lita, vaya que se avia convertido en un casanova, Fenrier rio divertido para sus adentros solo esparva que no fuese a correr alguna desventura por causa de esto. Luper los llevo a una fonda donde al aparecer Lita ya avia estado por la tarde ayi pidieron lo que quisieron y se dedicaron a comer y charlar.. aunque realmente era Luper intentando persuadir a Lita de regresar y la likana rechasandolo, sin embargo después de un rato Lita dijo algo que capto la atención de Fenrier -Sabes, me dio una vuelta por el puerto, aunque esta clausurado- dice lita un rato mas tarde mientras cenan y como si fuera lomas normal. También fui al hospital....y dejame decirte algo, en lugar de tratar a esa gente con médicos, deberian llevarles algun exorcista- dice al final de su plato. - de quehablas ?- dijo luper consternado pues las palabras de lita le preocupaban -vez esto de aqui...- dice lita y le enseña un amuleto que carga en la empuñadora de una de sus largas dagas que llevaba cubiertas en la espalda y luper asiente pero lita sigue degustando los alimentos -Pues no es solo un accesorio decorativo, es...bueno... el caso es que esas personas no estan enfermas...estan contaminadas de fuerza espectral... - dice lita mientras muerde la cabeza de uno marisco enorme y se la come - oh pero tranquilo, estoy segura que con algun exorcismo menor lo despegan, pero moririan...ya estan en las ultimas...- dice lita como si nada y luego se encoge de hombros - queee?- exclama cuando la ve fenrier que avia dejado de comer al escuchar que aquella “ epidemia” no era realmente tal cosa y que haora miraba a Lita con seriedad y con una pierna de cerdo a medio comer aun en la mano -he dicho que no es gran cosa, lo haria yo misma pero no me han pagado para eso, ademas al que le debo dar el reporte de que en efecto queme sus barcos y sea mas estricto con las cosas o con quienes abordan sus naves es con Schneider...si me cree, claro...por eso aun la estoy pensando...como sea...estoy segura que tu madre si lo creeria, por eso te lo comento.- dijo lita de nuevo refiriéndose a luper y vuelve a sonreir. -aahh...ya estoy satisfecha..- dice Lita al final pero Fenrier sigue mirándola serio -…. Llévame ayi por la mañana..- le dice a Luper refiriéndose al hospital y con tono serio, luego vuelve a su comida y la termina aunque se le ve algo consternado.
Normalmente no se preocuparía, ya asía tiempo que avia dejado de cazar demonios que era lo que en ese momento pensaba que podía ser aquellos “espectros” pero aquel era el hogar de Biji y de Luper, no dejaría que ningún demonio lo invadiera.. al final despues de terminar su comida Fenrier se encargo de cargar todo a la cuenta de Schneider, solo tuvo que desirle a los meseros que todo iva a la cuenta del dueño de los varcos en Carpatos...


--------------------------------------------

Mientras tanto en Gardaz las chics regresavan de su ocupado dia -Gracias por todo sr...nos veremos pronto.- dice la peliroja despidiendose del coordinador y sus extravangantes asisntentes y Lori los despide cordialmente con un ademan de mano tambien - estoy agotada lori...volvamos ya-pide eminash y se apoya de su amiga para subir las escaleras – UFF Ni que lo digas esos suejetos paresian un par de niñas adolesentes a las que sus padres les huviesen dado su billetera para ir de compras- bromea la chica mientras alluda a Eminash a subir las escaleras Pudiste ver a esas personas enfermas en la calle...me dieron mucha lastima...gardaz es enorme, al menos les recogieron para darles asistencia.- dice eminash, Lori asiente con la cavesa- O linda tienes un corazón de oro… no te preocupes seguro estarán bien ..- le responde intentando deshacerse de las preocupaciones de su amiga, algunos minutos despues ambas llegan a la habitación de Eminash y Lori se tira en la cama ys e saca los zapatos- Hay apor las ramas del Ygdrasil los pies me estan matando- exclama exhausta también.
Eminash asintio y despues de su rutina nocturna se despidio para descansar, por la noche el ambiente de la casona de gobierno en Gardaz se volvio mas obscuro de lo normal y el ambiente denso, y desde los jardines unas figuaras espectrales que recorrian las largas distancias desde los jardines a la casona ensolo pocos segundos como si fueron solo sombras que se deslizaran por el suelo, se infiltraron por algunas de las habitaciones, incluyendo la de lori y eminash para despues proyectarse hacia el pasillo y continuar con su recorrido espectral dentro de la casona donde incluso algunas cosas se movieron hasta que la presencia de esos seres se perdio a lo lejos en los pisos superiores donde se asentaban las oficinas de la presidenta, el comandante y muchas cosas mas.

-Viste eso?- dijo un guardia al otrocuando creyo ver movimiento en el fondo a contra luz
-No...que es?- dijo el otroguardia.
-Nada...creo...talvez solo fue lasombra deun pajaro.- se justifico el guardia pero no estaba muy convencido, su compañero no dijo nada mas y ambos continuaron su vigila por los pasillos inferiores.

3,250 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Gaian 50
  • Member 100
Lori aun seguía despierta en su habitación preparando algunas cosas cuando sintió una extraña sensasion que inundaba todo en el lugar, curiosa dejo lo que estaba haciendo y se asomo por la ventana … todo parecía en calma, pero aquella sensación nos e iva, después de serrar la ventana volvió a lo que estaba haciendo pero no termino sino que guardo las cosas apresuradamente y se fue a la cama apagando las luces… algunos minutos mas tarde aproximadamente una media hora después algo entro a la habitación de la chica asomándose rápidamente para luego desaparecer igual de rápido, Lori que realmente no estaba dormida salta de la cama tan pronto sintió que aquella presencia se marchaba y se asomo por el pasillo mas no vio nada …..

Algunos minutos mas tarde la ventana de la habitación de Eminash se abrió silenciosamente y una figura obscura entro en la habitación cerrando la ventana tras de si, la figura, la misma que avia estado visitando a la chica durante las noches casi con regularidad se acercó a la cama y se inclino para observar a la pelirroja como si buscara algo fuera de lo normal, pero Eminash dormía tranquilamente y no parecía haber nada extraño, la figura se irguió de nuevo y contrario a lo que normalmente hacia, marcharse en breve, se sentó al pie de la cama y se quedo allí el resto de la noche …

OC: Si amaneces pues para la mañana siguiente ya nova a haber nadie ayi XD
Al dia siguiente en Gardaz

Eminash se aseo y de nuevo desayunaba con lori - Se supone que adam llega hoy, ya deseo verle...en tres dias es la fiesta de recepcion yno se quevoy a hacer lori, no conozco a nadie...ni siquiera se exactamente que es una fiesta de recepcion pero el sujeto de laboda, yalo has oido, dice que es protocolo, pues ademas nadie me conoce y es para entrar en sociedad...pero de verdad erannecesarias 200 personas?- pregunto emily a lori pero era algo mas bien retorico -me pregunto si le habra sucedido algo.- agrego preocupada y mirando hacia la puerta.

Acto seguido alguien toca la puerta -Adelante Mary- dijo eminash esperando a la doncella de la limpieza de siempre pero para su sorpresa entra otra joven -Oh...hola, pense que era mary- dijo eminash/ emily y la joven nego cortes mente con la cabeza - Un familiar de mary aviso que estaba enferma..he venido en su lugar.- dice la chica y hace un saludo cortes - Oh...es una pena...si la vez dile que le deseo pronta recuperacion..- dice eminash y la chica asiente - Si señorita...cof cof.- dice la chica tociendo al final y despues se dispone a limpiar la habitacion de eminash, entonces la peliroja le hizo señas a loru para abandonar la habitacion pues todas las veces que se habia ofrecido a ayudar con el aseo, la servidumbre la veian de manera extraña y negaban energiticamente co la cabeza - No se si podra acostumbrarme a esto...me siento algo inutil- dice emily mientras salian de la habitacion dejando a la sirvienta. -Porque adam me habra enviado a este lugar, me han dicho que tineuna casa en la ciudad pero entonces porque aqui?- dice la chica y cuando daban la vuelta en un pasillo al fondo de este eminash por fin vio un rostro conocido, era John. el doctor que viajaba con ellos desde hollyhills para retornar a su hoar en gardaz y platicaba con una mujer bien vestida y de cabello negroy blanco, eminash reconocio por las imagenes en la entrda de la casona que era Electra, la presidenta de gardaz ya un lado de el un hombre,alto, delgado de bigote largo y con lentes con apariencia rigida y rostro serio. Las tres personas presenciaron a ls jovenes andar por el pasillo y john el medico, un señor de 60 años de rostro amable saludo a eminash de lejos y electra sonrio y le hizo unas señas para que se acercaran, eminash miro a lori dudativamente pero al final se acercaron. -Asi que usted el la futura sra Schneider...mucho gusto, yo soy electra prince, presidenta degardaz, espero que su estancia en la casona sea agradable para usted, adam y yo somos grandes amigos, nos conocemos de tiempo atras. ...y el es waylar, comandante en jefe de Gardaz.- dice electra y waylar toma la mano de eminash y la besa, un gesto que continuaba incomodando a eminash pero aceptaba con educacion y resignacion aunque la disimulaba - Mucho gusto sra. presidenta...sr...waylar...john...- dice eminash mirando a cada uno de ellos. y luego waylar hacelo mismo con lori, y luego con john, curiosamente la caricia de waylar le parecio a eminash algo pesada y le causo una sensacon de escalofrio. -Es un placer conocerla señorita Emily Evans, es usted tan bella como john nos lo habia asegurado- dice waylar y eminash agradecetimidamente -Usted tambien lo es señorita lori laufey- dijo waylar que parecia estar bien enterado de todo. - He escuchado de Adam aun no ha llegado a la ciudad verdad?-pregunta john y eminash asiente de nuevo, se sentia algo intimiada por las miradas de las tres personas. - seguro le extraña, no se preocupe, hasta el moento adam jamas a decepcionado a nadie - dice electra y sonrie par eminash y de nuevo ahica solo asiente.
-Señorita Evans, Laufey...debemos retirarnos, pero leveremos en tres dias para la fiesta de compromiso. - dice electray ella y waylar se retira por el moento, tan pronto ellos se fueron el aire de pronto parecia respirarse mejor en el pasillo.

3,250 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Gaian 50
  • Member 100
Aquella mañana Lori y Eminash desayunaban y charlaban Eminash paresa preocupada por la recepción y la cantidad de gente desconocida que abría allí de verdad eran necesarias 200 personas?- pregunta la chica a su amiga y Lori rie un poco – Se a lo que te refieres estas cosas de la alta sociedad son toda una lata, pero no te preocupes todo saldrá bien ya veras yo estaría ayi justo detrás de ti todo el tiempo – le responde Lori y se inclina apra darle una palmadita en la espalda a Eminash que paresia algo pensativa al tiempo que deslisa algo por debajo de la manga de su otro brazo y asia su mano.. un pequeño frasco del cual caen unas cuantas gotas de un likido incoloro e inodora justo en el te que Eminash veve esa mañana -me pregunto si le habrá sucedido algo.-pregunta luego Eminash preocupada y sin percatarse de los movimientos furtivo de Lori- Seguro esta bien es mas duro de pelar que una rata de alcantarilla- contesta Lori deseando para sus adentros que de verdad algo le hubiese sucedido al hombre , después de un rato la chica de la limpieza se presenta aunque no es la misma de siempre, Un familiar de mary aviso que estaba enferma..he venido en su lugar.- se escusa la muchacha despues de lo cual Eminash y Lori dejan a avitacion No se si podrá acostumbrarme a esto...me siento algo inutil- dice emily mientras salian de la habitación dejando a la sirvienta. -Porque adam me habra enviado a este lugar, me han dicho que tineuna casa en la ciudad pero entonces porque aqui?- continua Eminash – Mas protocolo supongo.. tu solo déjate llevar y no te preocupes por nada mas – le aconseja Lori mientras dan la vuelta en el pasillo en el cual repentinamente se encuentran con Jhon el doctor de Hollyhills y otras dos personas que les saludan y les asen señas para que se acerquen, un poco dubitativa Eminas se hacerca y Lori le sigue, aquellas personas resultan ser Electra la presidenta de Gardaz y Waylar el comandante, el cual despedía un aura algo pesada, despues de saludar a las chicas cortésmente el trio conversa brevemente con Eminash, una charla mas protocolaria que ora cosas “ Mas protocolos” piensa Lori, no sabe quien esta mas cansada de esas cosas ella o Eminash,la chica guarda silencio durante la conversación pues no hay nada que le interese desir en realidad , aunque cierto comentario de Electra le causa gracia - seguro le extraña, no se preocupe, hasta el moento adam jamas a decepcionado a nadie – dice la presidenta y Lori solo gita los ojos disimuladamente “ pfff si claro a nadie ” piensa Lori y después de algunas palabras mas los 3 se despiden y se retiran – Uuuug pero que pesados, espero que el resto de los 198 invitados la fiesta no sean asi o será una noche laaarga – se queja Lori cuando sus interlocutores estan ya a bastante distancia.

Fenrier's Wife

Dangerous Werewolf

3,625 Points
  • Team Jacob 100
  • Happy 13th, Gaia Online! 50
-Electra no son tantas personas como reporta el Dr. John, la mayoria son hombres que llegaron de la Bahia desde carpattos y fallecieron, no debes alarmarte tanto.- asegura Waylar en la oficina de electra.

-Ciudad prevenida vale por dos waylar...por dos...- comenta electra a punto de firmar lo que parece ser una misiva en general para la guardia en toda gardaz. -Si, pero eso es una exageracion y ademas mobilizarias gran parte de la guardia hacia un protocolo del cual no esta confirmado, no estipula la orden que deben presentarse un caso desesperado de al menos un 30% de gravedad para considerarlo emergencia sanitaria...ademas es un suceso entre un grupo de marinos que seguro enfermaron en una de las tantas islas que desesmbarcan,...- argumenta waylar y electra se detiene para pensar. - Eso...tienes razon....tal vez exageraria un protocolo sanitario como el que dices.- responde electra y waylar asiente y retira sutilmente el papel del escritorio - De cualquier forma para tranquilizarte implantare de manera disimulada algun protocolo menor al respecto, si encontramos alguna cuestion preocupante, te lo haremos saber...- dice Waylar y electra le observa cansinamente - De que habaran enfermado esos pobres hombres waylar...escuchaste al Dr. John...los ojos de esos hombres sangran y su musculos se encogian al nivel de los huesos...dice que murireron en silencio, casi no se quejaban pero falleceiron en cuestion de dias...afortunadamente sus familias parecen no estar contagiadas de lo que sea que enfermaron esos sujetos.- dice electra y luego ve una sobre cafe con liston blanco y unas letras de finos garabatos con A & E (Por Adam y Emily) y electra sonrio un poco - me alegra que adam se case, y alla decidido volver a gardaz, su prometida es muy bonita, desconocia que le gustaban pelirrojas, - rio electra al final mientras observaba la invitacion y la releei - Es increible que le hayas permitido hacer la ceremonia e nel salon social de la casona, puedes ser criticada al respecto electra, se preguntaran sobre los privilegios para adam...- dice waylar pero electra niega con la cabeza - Es un alto mando de la guardia, Waylar, fue tu antecesor, tiene al menos ese privilegio dentro de la casona, es una manera de agradecerle sus servicios- dice Electra y guarda la invitacion - Seguramente...seguramente...iremos juntos supongo - dice waylar al final - Solo porque es el protocolo mi estimado Waylar- dice electra algo agradiada con su viejo amigo y waylar pareciera sonrier por igual.
A la manana siguiente Lita acompano a los chicos hasta el sanatorio. -Que hacen aqui?- dijo un mauka que vestia de blanco y parecia algo mayor que sus delicadas enfermeras vestidas de color rosa claro que entraban y salian conbandejas llenas agua y toallas manchadas de sangre. - Luper...que sucede?- volvio a inquirir el medico - Los senores therians creen queun amigo suyo puede estar en el sanatorio pues no ha regresado al puerto en gaia...solo quieren ver si se esta qui...- miente luper y el medico desconfia despues hace llamar a una de las asisntentes y esta les mira : -Cual es el nombre de su amigo?- dice la chica y luper duda sobre que decir - John Doe- responde Lita y la gatita la mira de manera inquisitiva ...- luego se da la vuelta dando a entender que la sigan y despues de adentrarse pasillo adentro del sanatorio senala la ultima camillla de la enorme sala dividida en mas cortinas donde atendian a diferente tipo de personas - El ultimo a su derecha.... y usen esto...es obligatorio, si los ven sin esto no podran entrar.- dijo la gatita y les entrego una especie de pulsera de cuentas blancas pequenas, que los tres tuvieraon que usar por orden de la mauka, luego esta se marcho enfadada, luego luper mira a lita con cara de desconcierto -que?!...siempre hay un jonh doe o jane doe...es el nombre mas comun.- respondio la chica y se encamino por el lugar.

El sanatorio era amplio, un edificio blanco de dos pisos, mientras ellos se habian dirigido guiado por la enfermera mauka habian atravesado un pasillo con diferentes puertas donde vislumbraron a muchos sanadores maukas o enfermeras que solos se distinguian por el color blanco o rosa claro y que atendian todo tipo de cosas, a ninos humanos o de otras razas, algunas familias, hombres que parecian haber sufrido golpes por algun accidente en especifico e incluso algunas personas en camillas que aparentaban dormir, pero al lugar que ellos llegaorn al final, era una antesala enorme, y esta estaba llena de pasillos cubiertos solo por largas coritnas blancas y cada 3 o 4 metros una persona con algun padecimiento, conforme avanzaron llegaron al fondo de la antesala y entoncees observaron unas escaleras a su derecha, adivininaron que debian subir por ellas y cuando lo hicieron una presencia pesada comenzo a abrumar el ambiente, incluso el pasillo se veia mas obscuro, al entrar a la habitacion, era otra antesala pero mucho mas pequena que la anterior y habia apenas unos 8 u 10 hombres mas 2 enfermeras maukas - que hacen aqui?- dijo una de ellas - Somos amigos de John doe, -dijo lita y la mauka entonces dudo pero asintio al final y les senalo la camilla del medio, sin embargo cada una de esas separaciones o divisiones entre los enfermos, estaban completamente cubiertas, no se les podia ver, cuando alcanzaron la del tal jonh doe, este nisiquera estaba despierto, el hombre parecia un esqueleto y su piel se torno verdasea, de sus ojos corria una macha obscura que para la sensibilidad de ellos olia como sangre y respiraba con mucha dificultad haciendo un sonido muy feo al hacerlo, ademas el olor del lugar era insoportable, tlavez por eso incluso las mimas enfermeras llevaban una cubrebocas en ese lugar. Lita entonces descolgo el accesorio de su navajas largas, una especie de rosario y de alguna manera fenrier noto que el rosario y unas piedras o perlas blancas que antes colgaban de el, ahora brillaban de un amarillo suave pero palpitante. - Hola John...no te muevas- saludo lita pero sin intencion alguna real, y entonces acerco el rosario al sujeto y este palpito a un mas prolongadamente pero no cambio de color - vez...esto me indica el riesgo y la presencia de una influencia espectral...sibien no hay un demonio con el...lo que le paso no es algo natural me explico....lastima que no podemos curarle...- dijo lita haciendo una mueca y retirando el rosario de el...luper miraba consternado al hombre - pobre hombre...- dijo luper y estiro una mano para tocarlo pero lita lo aparto inmediatamente - No...hagas eso...no sabemos si puede trasmitirse a otros o como funciona- dice lita reganando entredientes y susurando a luper para que no escuhe la enfermera - y que pasa con las enfermeras o las demas personas que estuvieron en contacto con el...- dice luper alarmado - y lita le pide que se asomo un momento a ver a las enfermeras, todas llevaban una especie de rosario parecido al de ella, pero mas pequeno y lo llevaban colgado al cuello, luego fenrie ry luper recordaron que el doctor y las demas enfermeras tambien lo llevaban - Crees que son tontos?...por eso nos dieron esto- dice lita mostrando la pulsera, -no sabes que tu gente...bueno, liahona tiene los mejores sanadores del territorio, no van por ahi sin saber como cuidarse a si mismos, tal vez lo esten conteniendo a este lugar.. no super que era hasta que lo vi por mi misma...son listos esos maukas- dice lita y luego vuelven a ver a lpobre john doe que se veia terrible como momia oun cadaver en descomposicion.

eminash's Prince

Unbeatable Hunter

11,800 Points
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100
  • Destroyer of Cuteness 150
Fenrier sigue a Luper hasta el sanatorio de la isla donde un poco a regañadientes y pese a la poco creíble escusa de Lita de ser amigos de “Jhon Doe” los doctores les permiten pasar pues efectivamente hay un hombre con este nombre , las Maukas les entregan antes de entrar unas pulseras como rosario las cuales Fenrier reconoce son una especie de amuletos contra influencias negativas, llámese demonios, espectros u otras cosas de naturaleza sobrenatural. Aunque quizá pocos lo notaran desde que entra al lugar Fenrier percibe el olor nauseabundo que proviene del piso superior al cual las enfermeras los guían hasta llegar al pie de la cama del tal Jon Doe, en un área llena de camas separadas por cortinas y que olita tan mal que Fenrier tuvo que cubrirse la nariz y cuya atmosfera era tan pesada que el likano instintivamente llevo una mano a la empuñadura de su espada como si esperase encontrar algo peligroso en ese lugar. Pero no avia tal cosa al menos nada que Fenrier pudiera combatir con su arma, nada salvo la enfermedad que padecían aquellas personas . El pobre Jon el hombre al que supuestamente veían a visitar, se encontraba tendido en su cama semi inconsciente y con un aspecto terrible, si no fuese por el chirriante ruido que hacia al respirar Fenrier hubiese jurado que estaban mirando un cadáver, tanto por el aspecto como por el olor que despedía. Estando de pie frente al enfermo Lita saco su daga sobre la empuñadura de la cual se encontraba enrollado una especie de rosario el cual emitio una tenue luz palpitante vez...esto me indica el riesgo y la presencia de una influencia espectral...sibien no hay un demonio con el...lo que le paso no es algo natural me explico....lastima que no podemos curarle.. vez...esto me indica el riesgo y la presencia de una influencia espectral...sibien no hay un demonio con el...lo que le paso no es algo natural me explico....lastima que no podemos curarle..Explica Lita y luego se guarada el rosario y la daga de nuevo, Fenrier entonces examina su katana mientras la likana y Luper continúan hablando del asunto, solo le vasta desenvainar parcialmente la oja para verificar que esta al igual que el rosario de Lita emite una tenue luz, aunque esta es azul y continua – Demonios- mormura Fenrier para si mismo, si bien savia que no avia ningún demonio presente por la intensidad de luz, el que su arma aya reaccionado e esa manera le indica que aquella atmosfera pesada y a enfermedad que estas personas cargan son obra de influencias demoniacas, pues al contrario del rosario de Lita aqueya katana era una Demon slayer y solo reaccionaba ante la presencia o influencia de estos.
- Vámonos, tenemos muchas cosas que hacer hoy- le indica a sus compañeros y se da la vuelta para ir asia la salida del sanatorio – Pide el día libre en tu trabajo Luper, necesita tu ayuda para resolver esto, necesito dos cosas, primero 5 de estas - le explica mientras aun caminan por el sanatorio y mostrándole la pulsera que le dio la mauka al entrar allí y que aun lleva en la muñeca, -y segundo que me guíes asía ciertos puntos de la isla- concluye con la explicación..

Quick Reply

Submit
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum