Welcome to Gaia! ::


eminash's Prince

Unbeatable Hunter

11,800 Points
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100
  • Destroyer of Cuteness 150
Fenrier suspira de nuevo ante la pregunta de Luper y esta apunto de contestar pero Lita se le adelanta y explica las cosas a Luper aunque de manera algo ruda, el chico aprese sorprendido – Haora no estas ayudando!..- le reclama Fenrier a Lita con mirada severa -Eso...es verdad jefe?. eminash se fue? tambien tala e izar?- pregunta Luper después y Fenrier solo asiente con la cabeza, mientras Lita aprese tener cara de fastidio y Luper al fin parece captar la personalidad algo chocante de la likana pues pone una cara de fastidio y luego gaurda silencio unos minutos Al menos tu estas bien jefe...loque sea que aya pasado, tienes razon tal vez madre pueda ver o ayudar en algo, pero...es dificil verla.- dice luper mirando a fenrier y luego mira a fenrier y chasquea la lengua como pensando que hacer. -Bueno, supongo que primero lo primero, vengan...siganme, aunque tendremos que esperar hasta que obscurezca aun faltan un par de horas...- dice luper con una mueca chueca en la boca y luego se dirige hacia arriba de la montaña, Fenrier asiente a las palabras del chico y lo sigue, savia que no seria sencillo ver a Biji, pero de repente se ara en seco y se gira para mirar a Lita que viene tras de el – Nos vemos luego, no me esperes- le dice como
dándole a entender que quiere ir solo.

------

Bloodbane pasea por los pasillos y jardines del templo como si fuese ayer la ultima ves que estuvo allí, aunque en realidad ase varios años, aun asi el Leon cree recordar bien el camino asia el lugar donde Biji deveria estar y se dirige con rapidez asía aya sin detenerse, hasta que repentinamente otro león le sierra el paso, Bloodbane lo mira con fastidio y gruñe algo como exigiendo que le deje pasar.
Fenrier
Fenrier suspira de nuevo ante la pregunta de Luper y esta apunto de contestar pero Lita se le adelanta y explica las cosas a Luper aunque de manera algo ruda, el chico aprese sorprendido – Haora no estas ayudando!..- le reclama Fenrier a Lita con mirada severa -Eso...es verdad jefe?. eminash se fue? tambien tala e izar?- pregunta Luper después y Fenrier solo asiente con la cabeza, mientras Lita aprese tener cara de fastidio y Luper al fin parece captar la personalidad algo chocante de la likana pues pone una cara de fastidio y luego gaurda silencio unos minutos Al menos tu estas bien jefe...loque sea que aya pasado, tienes razon tal vez madre pueda ver o ayudar en algo, pero...es dificil verla.- dice luper mirando a fenrier y luego mira a fenrier y chasquea la lengua como pensando que hacer. -Bueno, supongo que primero lo primero, vengan...siganme, aunque tendremos que esperar hasta que obscurezca aun faltan un par de horas...- dice luper con una mueca chueca en la boca y luego se dirige hacia arriba de la montaña, Fenrier asiente a las palabras del chico y lo sigue, savia que no seria sencillo ver a Biji, pero de repente se ara en seco y se gira para mirar a Lita que viene tras de el – Nos vemos luego, no me esperes- le dice como
dándole a entender que quiere ir solo.

------

Bloodbane pasea por los pasillos y jardines del templo como si fuese ayer la ultima ves que estuvo allí, aunque en realidad ase varios años, aun asi el Leon cree recordar bien el camino asia el lugar donde Biji deveria estar y se dirige con rapidez asía aya sin detenerse, hasta que repentinamente otro león le sierra el paso, Bloodbane lo mira con fastidio y gruñe algo como exigiendo que le deje pasar.



-----

Lita se quedo un tanto perpleja -Oye yo tambien quisiera ver a la matriarca mauaka sabes? - gonk -osea no es cualquier cosa! a lo mejor tambien me da una orientad a mi no?! y si es tu amiga, mejor!- se queja lita dando un paso al frente

Luper sonrie algo curioso - Madre Biji no es una especie de adivina sabes...se considera un insulto pensarla asi, ella es...unser sensible, es un vinculo con la energia del mundo que fluye atraves deella y la dota de sabiduria y si iggdrasyl lopermite puede percibir el presente, el pasado y el futuro...y madre biji tiene un afecto especial por fenrier...se que reza todo el tiempo por ti jefe, aunque nunca me ha explicado bien porque- dice luper ahora mirando a fenrier con simpatia.

--------
El leon le gruñe a bloodbane de vuelta, mas alla de ese pasillo no puede entrar el, ahora el es el guardian de la matriarca contra todo quien no este autorizado a pasar.

eminash's Prince

Unbeatable Hunter

11,800 Points
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100
  • Destroyer of Cuteness 150
Lita insiste en ir con ellos y Fenrier esta apunto de responderle pero Luper se adelanta explicándole sobre Biji, Fenrier se cruza de brazos y asiente a lo que el chico va diciendo aunque se sorprende bastante cuando Luper menciona que Biji siempre ora por el y cuando el chico le mira con simpatía Fenrier sonríe levemente también, una sonrisa un tanto melancólica, luego mira a lita de nuevo - Nos vemos Luego..- le repite dejando en claro que aquella es una sita privada y se da la vuelta para seguir a Luper.
-------------
Blodbae bufa fastidiado, no sabe quien es aquel león jamás lo avia visto, su remplazo óvio, pero no vale la pena discutir con el, en lugar de eso toma una bocanada profunda de aire y un inuto después ruge con fuerzas y la potente vos del león se escucha por todos los salones del templo haciendo eco en cada rincón, no es un rugido de amenaza, solo un llamado, si no puede ver a Biji al menos le hará saber que esta ayi.

mk2014 rolled 2 20-sided dice: 5, 3 Total: 8 (2-40)

Fenrier
Lita insiste en ir con ellos y Fenrier esta apunto de responderle pero Luper se adelanta explicándole sobre Biji, Fenrier se cruza de brazos y asiente a lo que el chico va diciendo aunque se sorprende bastante cuando Luper menciona que Biji siempre ora por el y cuando el chico le mira con simpatía Fenrier sonríe levemente también, una sonrisa un tanto melancólica, luego mira a lita de nuevo - Nos vemos Luego..- le repite dejando en claro que aquella es una sita privada y se da la vuelta para seguir a Luper.
-------------
Blodbae bufa fastidiado, no sabe quien es aquel león jamás lo avia visto, su remplazo óvio, pero no vale la pena discutir con el, en lugar de eso toma una bocanada profunda de aire y un inuto después ruge con fuerzas y la potente vos del león se escucha por todos los salones del templo haciendo eco en cada rincón, no es un rugido de amenaza, solo un llamado, si no puede ver a Biji al menos le hará saber que esta ayi.



gonk gonk gonk Luper le hace una señal de despedida a Lita y le guiña un ojo, acto seguido, los dos hombres, comienzan a subir hacia donde luper le indicaba.

--------
HP 60 dados para pelea

El leon ruge de vuelta y se abalanza contra bloodbane en respuesta por su impertinencia asusntando a las vestal y guardias del pasillo que se apresuran inmediatamente a intervenir en la situacion, las mininas que habia en el patio gritan al escuchar ambos rugidos y ver la lucha de los leones y las demas vestal y leonas del lugar se apresuran tambien donde se desarrolla la brava lucha. -Alto!! alto!! no deben pelear! no deben pelear!- exclama una de las vestal pero no se animan a acercarse mas hacia el leon.

eminash's Prince

Unbeatable Hunter

11,800 Points
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100
  • Destroyer of Cuteness 150
Fenrier sigue a Luper hasta la montaña echando miradas sobre su hombro de ves en cuando solo para asegurarse de que Lita no lo sigue - y … que a sido de ti ¿..- pregunta Fenrier después de un rato curioso sobre que a echo Luper durante aquellos años.
-----

HP 60


El león de color amarllo ruge retadoramente en respuesta al llamado de Bloodbane y se abalanza sobre el, el león blanco sin embargo lo esquiva con facilidad, rápidamente los guardias del templo y algunas de las damas vestales acuden al sitio de la riña intentando persuadir a los leones de que no peleen, Bloodbane le gruñe al león amrillo en respuesta al ataque intentando dejar en claro que no esta ayi para pelear, mas no baja la guardia.
Fenrier
Fenrier sigue a Luper hasta la montaña echando miradas sobre su hombro de ves en cuando solo para asegurarse de que Lita no lo sigue - y … que a sido de ti ¿..- pregunta Fenrier después de un rato curioso sobre que a echo Luper durante aquellos años.
-----

HP 60


El león de color amarllo ruge retadoramente en respuesta al llamado de Bloodbane y se abalanza sobre el, el león blanco sin embargo lo esquiva con facilidad, rápidamente los guardias del templo y algunas de las damas vestales acuden al sitio de la riña intentando persuadir a los leones de que no peleen, Bloodbane le gruñe al león amrillo en respuesta al ataque intentando dejar en claro que no esta ayi para pelear, mas no baja la guardia.


---------
Oh Jefe la vida aqui es paradisiaca...al principio no me veian muy bien pero madre, ella simplmenete hablo y dijo palabras maravillosas sobrela hermandad y un pueblo unido y cosas queno creia que madre podria decir...osea, no sonaba a la biji que vivia con el clan, sino tan...sabia y renovada, dijo que ahora todo era mas claro para ella, y despues hablo de ti por un tiempo y de como tu y eminash tendrian muchos hijos y...oh...bueno, la verdad es que...lo dijo hace mucho tiempo...pero...ella ealmente deseaba que estuvieran juntos decia que...al principio pensaba que tu la necesitabas mas a eminash de lo que creias pero...despues de untiempo...tambien dijo que a no estaba tan segura sobre quien equilibraba al otro...al final dijo que las cosas dejaron se der claras y fue cuando comenzo a rezar...!oh si!bueno, el caso es quemientras fui niño me auspiciaron muy bien en el templo, no se supone que deberia estar ahi pero, madre dijo que era un invitado especial y que ahora seria familia,tomo tiempo pero de pronto todo fue tan comun para todos...y con las ceremonis en el invierno ahora se que en toda gaia hay unanueva perspecion con los therian...eventualmente biji tuvo que estar mas tiempo sola y yo segui ene l templo, aprendi de todo, creo que podria darle una gran guerra jefe! hay tecnias de pelea mauka que no creeeria jejeje...pero cuando creci bueno...yano podia estar ahi con todas esas niñas y jovenes vestal, dijeron que era inapropiado, madre tambien me lo dijo y locomprendi jeje...la verdad es que si soy algo..ahm...travieso en ese sentido...no lo puedo evitar,...a veces siento que tengo fuego en las venas jefe !usted sabe a lo que me refiero verdad?! vedad?! seee. estoy seguro que si...bueno, al final me dieronun muy buenempleo...soy el responsable de la seguridad del muelle, yo y otros therian...ahorita tenemos un asunto de salud en el puerto..ahm...no me han permitido saber mas, pero definitivamente clausuramos la zona...cuando regresaron los barcos del puerto en gaia bueno pues...fue aqui donde deben de atenderse y llevaron a los enfermos alla... al sanatorio - dijo luper y apunto un construccion blanca a los lejos. - de momento nadie va para alla...es...extraño - dice luper al final mientras aun subian. - que sucedio con eminash , jefe?...- dijo luper despues de un rato. -yo pense, madre y yo, creiamos que...estarian juntos, madre me confeso que eminash estaba profundamente enamorada de ti y terminarian juntos...no...nolo entiendo entonces...madre...madre...no se equivoca...- dice luper algo preocupado.

eminash's Prince

Unbeatable Hunter

11,800 Points
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100
  • Destroyer of Cuteness 150
Fenrier escucho con atención lo que Luper le contaba le causo un poco de gracia que el chico se sorprendiera tanto de lo “ savia” que podia llegar a ser Biji, el avia conocido un poco esa parte de la mauka asia tiempo.. aunque pocas veces la escuchava y de eso se arrepentía bastante, mientras continuaba escuchando se le encogio el corazón y se le hiso un ndo en el estomago al escuchar lo que Bii avia dicho frente a Luper sobre el y Eminash… era aquellos consejos sobre el y Eminash que Biji le avia dado y que el se avia negado a escuchar de lo que mas se arrepentía, el chico continuo luego contándole un poco sobre su vida en la isla como se avia criado en el templo hasta que fue “ inapropiado” que estuviese allí y que ahora trabajaba en el puerto -que sucedio con eminash , jefe?...- dijo luper después de un rato. -yo pense, madre y yo, creiamos que...estarian juntos, madre me confeso que eminash estaba profundamente enamorada de ti y terminarian juntos...no...nolo entiendo entonces...madre...madre...no se equivoca...- dice luper algo preocupado, y Fenrier guarda silencio por un momento con semblante algo cabizbajo- Si asi es… nunca se equivoca… en verdad espero que sobre eso tampoco…- murmuro Fenrier aun un tanto pensativo y mas como reintrospectiva, deseando que realmente Biji tuviese razon y de alguna forma la allara y pudieran estar juntos - Muchas cosas muchacho… sucedieron muchas cosas .. ya te enteraras… Biji me pateara el trasero eso es seguro- le contesta a Luper bromeando un poco al final y dándole a entender a que diría todo una ves que estuviesen con Biji, aunque en realidad Fenrier no quería que el chico escuchara todo, al menos no la parte mas personal sobre lo que sucedió entre el y Eminash – Pero e diré una cosa Luper, aun con todo ese “fuego” será mejor que aprendas a controlarte, hay chicas alla afuera mas fogosas que tu entiendes? Hehehe debes tener cuidado – le dice luego intentando bromear un poco y cambiado el tema.

mk2014 rolled 2 20-sided dice: 8, 16 Total: 24 (2-40)

Luper se soba la cabeza y rie avengonzado, talvez no deberia mencionar esas cosas con fenrier - claro jefe...- dicho esto toma asiento a lo leeeeejos se aprecia un poco el templo de las vestals y donde aguarda biji - Ahora hay que esperar jefe...hablar con madre tal vez fue un poco exagerado...digamos que..me comunico con ella.- corrige el chico y mira el cielo. - aguardemos hasta que anochesca. - Jefe...estoy muy contento de volverle aver...y si necesita mi ayuda, solo digamelo, me preocupa eminash- sad

-------------
El leon vuelve a arremeter conra bloodbane de un sarpaso y luego extiende sus largas y grandes alas de manera amenazante, la gente dentro del templo esta algo asustada.

eminash's Prince

Unbeatable Hunter

11,800 Points
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100
  • Destroyer of Cuteness 150
Fenrier se rasco la cabeza cuando Luper le explico que mas que ver a Biji se “ comunicaba “ con ella pero decidió esperar a ver que sucedía – Graacias Luper …. A mi también me preocupa..- le responde al chico cuando este le ofrece ayuda, no quería preocuparlo mas con su comentario pero solo estaba siendo sincero.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bloodbane volvió a esquivar con facilidad el ataque del otro león y al ver que este lo amasaba extendiendo sus alas Bloodbane hiso lo mismo poniéndose en una postura defensiva.

eminash's Prince

Unbeatable Hunter

11,800 Points
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100
  • Destroyer of Cuteness 150
Fenrier se rasco la cabeza cuando Luper le explico que mas que ver a Biji se “ comunicaba “ con ella pero decidió esperar a ver que sucedía – Graacias Luper …. A mi también me preocupa..- le responde al chico cuando este le ofrece ayuda, no quería preocuparlo mas con su comentario pero solo estaba siendo sincero.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bloodbane volvió a esquivar con facilidad el ataque del otro león y al ver que este lo amasaba extendiendo sus alas Bloodbane hiso lo mismo poniéndose en una postura defensiva.
Fenrier
Fenrier se rasco la cabeza cuando Luper le explico que mas que ver a Biji se “ comunicaba “ con ella pero decidió esperar a ver que sucedía – Graacias Luper …. A mi también me preocupa..- le responde al chico cuando este le ofrece ayuda, no quería preocuparlo mas con su comentario pero solo estaba siendo sincero.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bloodbane volvió a esquivar con facilidad el ataque del otro león y al ver que este lo amasaba extendiendo sus alas Bloodbane hiso lo mismo poniéndose en una postura defensiva.




Que sucede?- dice un guardia mauka que vestia una especie de uniforme o armadura mas vistosa que los de la puerta -Skylar basta- le ruge al leon amarillo y aunqe si bien pliega sus alas sigue gruñendole a bloodbane. -Bloodbane? eres tu?- dice el mauka que ha reconocido al antiguo guardian del templo y algo sorprendido - Sabes que no se supone que dabas volver, elegiste tu camino cuando la gran sacerdotisa te dio a escoger, no puedes esperar ahora que SKYLAR el nuevo guardian te haga pasar a la sala con la matriarca solo porque si...ademas no te conoce...buen trabajo Skylar....Bloodbane a que has regresado, vienes a dar advertencias del mundo exterior?- pregunto el mauka a bloodbane quien si bien no podia escucharle como lo hacia fenrier si le entendia,ademas fue su enrtenador y conocia abloodbane desde que nacio.

******************

-Jefe y...tala?- pregunto Luper como intentando sonar lo mas casual posible - Despues de irnos no supimos mas sobre los acontecimientos con vanagan, madre rezaba mucho por ustedes, era el tiempo en que hablaba de ti y eminash, nunca supimos si esos espectros desaparecieron de todo y lo unico que supimos años despues fue que el padre de emi ya no era alfa, pero sin mas detalles, eso preocupo a biji mucho tiempo...yo tuve la culpa, solo le cuento os chismes de los turistas y viajeros de la zona. - acaso, eso es lo que tiene que ver con eminash...losiento, se que no debo preguntar, tal vez son cosas que no debo de saber pero...tala esta bien?-

eminash's Prince

Unbeatable Hunter

11,800 Points
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100
  • Destroyer of Cuteness 150
-Tala regreso con sus padres después de que acabamos con los “asuntos” del tal Vanagan… y es verdad lo de Alban, pero no tiene que ver con lo que paso con Eminash.. no del todo, fueron … otras cosas- le responde Fenrier a Luper con un suspiro al final de la frase.

----------------------------------------------

Bloodbane se sorprendió al ver a la mauka que detuvo la batalla pero también le alegro de inmediato fue a saludarla restregando su enorme cabeza contra la chica mientras esta le daba aquel sermón que al león no le importaba mucho, aunque miro con cara de pocos amigos y resoplo cuando la mauka premio al otro león por su “buen trabajo” ...Bloodbane a que has regresado, vienes a dar advertencias del mundo exterior?- pregunto la Maua y Bloodbane se quedo quieto como pensativo por un segundo… no ea eso a lo que venia… pero podría funcionar, sin mas asintió enérgicamente con la cabeza.
Fenrier
-Tala regreso con sus padres después de que acabamos con los “asuntos” del tal Vanagan… y es verdad lo de Alban, pero no tiene que ver con lo que paso con Eminash.. no del todo, fueron … otras cosas- le responde Fenrier a Luper con un suspiro al final de la frase.

----------------------------------------------

Bloodbane se sorprendió al ver a la mauka que detuvo la batalla pero también le alegro de inmediato fue a saludarla restregando su enorme cabeza contra la chica mientras esta le daba aquel sermón que al león no le importaba mucho, aunque miro con cara de pocos amigos y resoplo cuando la mauka premio al otro león por su “buen trabajo” ...Bloodbane a que has regresado, vienes a dar advertencias del mundo exterior?- pregunto la Maua y Bloodbane se quedo quieto como pensativo por un segundo… no ea eso a lo que venia… pero podría funcionar, sin mas asintió enérgicamente con la cabeza.


-----------------------------

La guardia acaricio a bloodbane de regreso, le agradaba verlo, pero las reglas eran las reglas, cuando el leon le respondio, se alarmo un poco, e protocolo indicaba pasarlo directamente con la matriarca. -Bloodbane, en ese caso, es admirable que aun desde afuera pienses en tu gente, sigueme...skylar...presto, el ira conmigo.- el amrillo se sento y le dedico aguda mirada a bloodbane pero no renego de skylar.
-Bloodbane, la matriarco tiene mucho que no te ve, procura ser rapido y breve.-

Despues de hacerlo caminar por los amplios pasillos de madera y los patios amplio, por fin lo colocan detras de una gran puerta corrediza, la matriarca se sienta al piso y hace sonar una campanilla que produjo un sonido suave, tras la puerta un sombra vislumbraba una silueta enorme tras de ella - Gran Madre, una visita inesperada ha llegado al recinto con noticias del mundo exterior a traves de un viejo amigo y guardian del templo, su señoria bloodbane regreso para informarle de asuntos que solo a usted le conciernes saber.- djo la mauka y el silencio se aguardo tras la puerta, -Dejanos solos- dijo una voz conocida para bloodabne, y la mauka asintio y despues de despedirse con un gesto para bloodbane abandono el lugar, los pasos de la mauka se escuchaban alejarse a los lejos y conforme estos se apagaban, otros corriendo a prisa hasta bloodbane se escuchaban y de pronto la puerta corrediza se abre de golpe, -!BLOODBANE!- heart Exclamo biji de una manera mucho mas informal despues de todo el protocolo y luego se lanza a brazar al leon, fue algo dificil despues de todo biji trai todos esos harapos, joyas y vestidos encima. .

--------------------------

Reencontro a su familia?!! en serio?!! !wow...! wow...me alegra mucho por tala.- divago luper unos momentos, oh ! mire ! es madre...alla!- dijo luper cuando una luz se vislumbraa desde el templo y desaparecia en ciertos momentos de manera deliberada... -ajam...es un codigo entre madre y yo jeje...- dijo luper y se apresuro a encender su propio linterna pra comunicarse con biji.

eminash's Prince

Unbeatable Hunter

11,800 Points
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100
  • Destroyer of Cuteness 150
Bloodbane le devolvió la misma mirada a Skilar era casi como si empezase a haber sierta rivalidad entre ambos, mas no hiso nada mas y lo siguió a el y a la mauka por los pasillos y su rostro se ilumino con una mueca casi como una sonrisa felina al captar el olor de Biji en las cercanías conforme se acercaban a sus aposentos, finalmente llegaron y la mauka anuncio su presencia, el león se alegro aun mas al escuchar la vos de su vieja amiga tras las cortinas que ordenaba que los dejaran solos y pocos minutos después cuando al fin no hubo nadie Biji salió corriendo para saludarlo -!BLOODBANE!- Exclamo Biji y lo abraso de manera efusiva y el león la saludo de la misma manera alzándose sobre sus patas traseras para abrasar a la mauka con las delanteras al tiempo que l lamia la cara, incluso tumbando de su cabeza algunos adornos que Biji llevaba, estaba realmente feliz de verla de nuevo.

-----------------

Después de un rato de esperar, al obscureser, Fenrier pudo ver unas luces que provenían del templo-ajam...es un codigo entre madre y yo jeje...- le explica el chico y Fenrier sonríe – Baya muy inteligente .. dale mis saludos- le dice a Luper, aunque hubiese preferido “ver” a Biji esto era mejor que nada.
Fenrier
Bloodbane le devolvió la misma mirada a Skilar era casi como si empezase a haber sierta rivalidad entre ambos, mas no hiso nada mas y lo siguió a el y a la mauka por los pasillos y su rostro se ilumino con una mueca casi como una sonrisa felina al captar el olor de Biji en las cercanías conforme se acercaban a sus aposentos, finalmente llegaron y la mauka anuncio su presencia, el león se alegro aun mas al escuchar la vos de su vieja amiga tras las cortinas que ordenaba que los dejaran solos y pocos minutos después cuando al fin no hubo nadie Biji salió corriendo para saludarlo -!BLOODBANE!- Exclamo Biji y lo abraso de manera efusiva y el león la saludo de la misma manera alzándose sobre sus patas traseras para abrasar a la mauka con las delanteras al tiempo que l lamia la cara, incluso tumbando de su cabeza algunos adornos que Biji llevaba, estaba realmente feliz de verla de nuevo.

-----------------

Después de un rato de esperar, al obscureser, Fenrier pudo ver unas luces que provenían del templo-ajam...es un codigo entre madre y yo jeje...- le explica el chico y Fenrier sonríe – Baya muy inteligente .. dale mis saludos- le dice a Luper, aunque hubiese preferido “ver” a Biji esto era mejor que nada.



----------------

cat_blaugh cat_blaugh cat_blaugh !Miaw miaw Bloodbane Bloodbane! asi que si eras tu el que escuhce rugir hace rato, dude pero si eres tu!! miaw miaw! no podia esperar a que katzandra se fuera para abrazarte jejeje, no se supone que deba hacer esto pero !!miiiaaaw! eres tu!! - dice biji al tiempo que juega con bloodbaney luego le da un dulce de miel -Tampoco deberia comer de estos pero sssshhh- dice la mauka guiñandole el ojo con simpatia, despues mira por encima de bloodbane y al percatarse de que no hay nadie, lo hace entrar a su salon. !Bienvenido a mi nuevo lugar,, lo recuerdas, aqui te nombraon mi guardian jeje, eeeenn fin...si que ha cambiado verdad?!- dice biji mirando al rededor y luego ab loodbane, luego vuelve a correr hacia el y se pne a su altura -Que es todo eso que Katzandra dijo,?! seguro es mentira verdad? ooohh bloodbane eres el leon alado mas listo que jamas ha tenido el templo, jijijij, pero se que no regresarias sino fuera por una buena razon...estan aqui?...el jefe...todos?!- pregunto biji cat_rolleyes

Quick Reply

Submit
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum