Welcome to Gaia! ::


Shoujo Lover

27,100 Points
  • Fashionable Fancy Dress: Divine 250
  • Happy 13th, Gaia Online! 50
Sextans


pues ojala y le guste emotion_kirakira
si no, pues pensaremos en otro c: <3
Entonces quiero que me digan porque los Mexicanos se ofendieron con esta imagen?

User Image



Siendo el hecho que un Chile Jalapeño con bigotes y sombrero fue la mascota del mundial Mexico 1986

y en 1970 Juanito con Sombrero?


User Image


Por supuesto!

es de esperarse que Mexico quiera librarse de ese estereotipo y la proxima vez que sea sede del Mundial de football, mexico tendra como mascota a un Guerrero Azteca!!

y el nombre de las mascota seria...... "PUCHACHO"

Alien Bear

9,825 Points
  • Ultimate Player 200
  • Demonic Associate 100
  • Happy 13th, Gaia Online! 50
ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!
puto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Shoujo Lover

27,100 Points
  • Fashionable Fancy Dress: Divine 250
  • Happy 13th, Gaia Online! 50
Sextans~
Siento que me amas con tanto quote y el monton de palabras que me dices <3

Militant Cat

Sextans lamento decirte esto pero eres racista contra los mexicanos :V ( ? )
ya que los problemas que mencionastes son problemas comunes de la sociedad humana en si y no solo de los mexicanos o3o o de los brazileños o delos perritos de la esquina
La palabra puto no es ilegal, enrelidad nisiquiera creo que es una palabra, es una variacion de la palabra puta que es un sinonimo de prostitucion, pero es eso, solo una palabrita inofenciva que no te deveria lastimar :B y si te lastima pues miaw existen varias personas en el mundo que no usan esa palabra o3o o se usan de forma tan regular que pierden su significado iriente, en mi pais se tiende a usar la palabra marisco para referirnos a otras personas aunque marisco es mas o menos una coloquializacion de la palabra gay mas nadie se ve insultado por ella
ademas es normal en encuentros deportivos que una personas se insulten una a la otra :V Ya que para la mayoria de personas que estan en el estadio el football es una gran parte de su vida, es tanto asi que los del otro bando son sus enemigos o3o no tanto las peronas si no mas los jugadores y el arbitro <3 pero eso es normal y no importa lo sivilisado del pais los inchas son inchas :V en mi pais se tiende a cantar cuando va ganando el equipo al que le vas y el otro va perdiendo por el orisonte se empiesa a a oir ''y donde estan, y donde estan, los atrevidos que nos ivan a ganar'' o la vercion menos familiar la cual no mencionare por que miaw o3o,
pd:por la mascota es mas un grupo de mexicanos se ciente identificadas con ellas otros se cienten insultados por ellas, en especial si las pones en la puerta de departure hay estas practicamente diciendo que todos los mexicanos son ilegales -3- y pues eso :B hay muchos mexicanos que les molesta y hay otros que no :V como aca hay gente que le gusta ser representada por mujeres en manta guajira :7 pero yo y mi familia lo detestamos o3o mas el gobierno inisiste en etiquetarnos asi -3-, creo que si mexico tiene otra mascota sera un guajolote con los colores de la seleccion ya que los ultimos años los diseños de mascotas son asi o3o
@lachicaqueolvidalascosas


No te hice quote, te di una propina (tip)

una es que me odies o que me ames heart
OZarumanO
Sextans lamento decirte esto pero eres racista contra los mexicanos :V ( ? )
ya que los problemas que mencionastes son problemas comunes de la sociedad humana en si y no solo de los mexicanos o3o o de los brazileños o delos perritos de la esquina
La palabra puto no es ilegal, enrelidad nisiquiera creo que es una palabra, es una variacion de la palabra puta que es un sinonimo de prostitucion, pero es eso, solo una palabrita inofenciva que no te deveria lastimar :B y si te lastima pues miaw existen varias personas en el mundo que no usan esa palabra o3o o se usan de forma tan regular que pierden su significado iriente, en mi pais se tiende a usar la palabra marisco para referirnos a otras personas aunque marisco es mas o menos una coloquializacion de la palabra gay mas nadie se ve insultado por ella
ademas es normal en encuentros deportivos que una personas se insulten una a la otra :V Ya que para la mayoria de personas que estan en el estadio el football es una gran parte de su vida, es tanto asi que los del otro bando son sus enemigos o3o no tanto las peronas si no mas los jugadores y el arbitro <3 pero eso es normal y no importa lo sivilisado del pais los inchas son inchas :V en mi pais se tiende a cantar cuando va ganando el equipo al que le vas y el otro va perdiendo por el orisonte se empiesa a a oir ''y donde estan, y donde estan, los atrevidos que nos ivan a ganar'' o la vercion menos familiar la cual no mencionare por que miaw o3o,
pd:por la mascota es mas un grupo de mexicanos se ciente identificadas con ellas otros se cienten insultados por ellas, en especial si las pones en la puerta de departure hay estas practicamente diciendo que todos los mexicanos son ilegales -3- y pues eso :B hay muchos mexicanos que les molesta y hay otros que no :V como aca hay gente que le gusta ser representada por mujeres en manta guajira :7 pero yo y mi familia lo detestamos o3o mas el gobierno inisiste en etiquetarnos asi -3-, creo que si mexico tiene otra mascota sera un guajolote con los colores de la seleccion ya que los ultimos años los diseños de mascotas son asi o3o





No he mencionado que el color de piel sea el problema,
pues gente de piel blanca tambien fue a Brazil a gritar PUTO.

En todo caso mi critica es a nivel Social,
En esta comunidad mas del 90% de la poblacion es de piel blanca, la gente de las comunidades aledañas de origen humilde es gente sencilla que si les gusta el football no lo se pero no me los imagino gritando Groserias enfrente de su televisor.

el hecho es que me molesta que no admitan que es un insulto. como mencione cualquier palabra con cierto enfasis puede ser usada para insultar. hace un par de semannas caminaba por la calle cuando desde un automovil en movimiento un tipo me grito "MAMADO" pese a que se el significado de dicha palabra no me gusto el tono en que el tipo lo dijo, no conozco al tipo,jamas lo habia visto y el comentario estaba fuera de lugar. que si estar MAMADO puede ser un cumplido para algunas personas para mi no lo es, esta ahora no tengo idea cual es su Origen.

Si le pones enfasis algo como " que te pasa,Pinche Marisco!!"
es tambien comun que se utilize "PINCHE PUTO" para darle ese toque de odio al insulto.


Si se van a insultar los aficionados que lo hagan en tre ellos y no a los Deportistas y en su respectivo pais unicamente y que no insulten a extranjeros que nada tiene que ver con sus costumbres.

La aficion sabe lo que hace, y sabe que si usa esa palabra en contra el Arbitro habra repercusiones contra el equipo que ellos apoyan.

Yo y mis amigos nos decimos mutuamente "MALDITOS"
¡Que paso, Maldito? "Eres muy Maldito"

pero eso solo es entre nosotros.

y en efecto en La ciudad de Mexico y puebla esas palabras discriminatorias y homofobicas No estan protegidas en el principio de la libertad de expresion.



El Staff de Facebook si considera PUTO como una palabra de ODIO.
esto fue cuando un tipo posteo PUTOS en la pagina de Holanda en Facebook.
User Image


Llamar ‘gordito’ a alguien en Tamaulipas podría ser sancionado.


CIUDAD DE MÉXICO, 26 de junio.- Llamar a alguien “gordo” o “gordito” podría ser sancionado en Tamaulipas por señalar que con estos adjetivos se está discriminando a una persona, esto por las adecuaciones que pretende hacer el Congreso Local al modificar la Ley para Prevenir y Erradicar la Discriminación.

___________________________________________________________________


Y como la FIFA aprueba que te llamen PUTO, tal vez no tengan ningun problema con que llamen al portero "PUTO GORDO".
pues segun muchos, si no es PUTO y no tiene Sobrepeso no tiene porque ofenderse, verdad? wink

No se trata de censura, si no de evitar conflitos por el uso de palabras despectivas con el fin de discriminar e insultar a las personas. De esta forma la victima puede reportar el incidente ante un ministerio publico y su reporte no sera Ignorado por tal, que amerita sanciones para el individuo que las use con estos fines de Bullying.


Esa la prueba que necesita la FIFA que en Mexico la gente odia a los homosexuales.
Cuantas personas creen que han dedicado esta cancion a los holandeses?
solo en un par de dias los visitas que tuvieron esos videos se incrementaron en un 40%.

la cancion dice "matarile al maricon "
que significa maten al PUTO

si la gente apoya esas frases sin duda alguna hay un problema social en Mexico.
Estel video estuvo en Television Nacional en Holanda.

http://www.rtlnieuws.nl/sport/voetbal/schattig-tienermeisje-maakt-oranje-af-op-youtube






http://www.metronieuws.nl/koffiepauze/video-nederlands-antwoord-op-mexicaans-wk-liedje/SrZngd!fnsUWEBX4K63o/


aqui la Respuesta de los Holandeses


Alien Survivor

19,225 Points
  • Gender Swap 100
  • Hero 100
  • Survivor 150
Mira.. ya perdimos
¿Cual es el *****?
Si la FIFA se preocupa de que si el 'eeeeh puto!' es homofóbico o no, por qué carajos va a tener de sedes a Rusia y a Qatar en los próximos mundiales.
Osease que no manchen >: |
El burro hablando de orejas en este sentido.
Todo esto surgió a partir de que los dejamos secos a los Brazileiros en nuestro partido contra ellos y no hallaban ni como.

Un Nofuépenal.jpeg despues, ya la cura del mundial pasó.
Regresemos a nuestro maravilloso mundo en el cual nos violan nuestros derechos los políticos y en donde lo único en lo que hay que trabajar es ser un buen ciudadano con uno mismo y la demás gente.. y pues trabajar ! Chambear y eso.
La FIFA tuvo el poder de terminar este incidente.
pero no lo hicieron, pues de acuerdo a sus exhautivas investigaciones concluyeron que gritar PUTO a los porteros no ameritaba sancion.

No se a que extremos llegue el Odio de los Russos por los Homosexuales,
igual es claro que la FIFA no respeta sus propias reglas y todo el evento del mundial es un negocio para ellos, Al carajo el football, al carajo la FIFA. que hagan todo lo que les safisfaga pero que no lo transmitan por television a nivel mundial.



No fue penal sin duda. deberian usar las imagenes que captan las camaras como prueba antes de adjudicarlo como tal.


Pese a que se odian, al menos los argentinos no utilizan groserias en sus cantos




Si gana Argentina, imagino destrozos e incendios por todo brasil
http://newsok.com/mexicans-boo-miss-usa-showing-discord/article/3059930

http://www.sportingnews.com/soccer/story/2011-06-27/sorry-mexico-great-win-but-fans-were-embarrassment

No es la primera vez que sucede!

en 2005 durante el juego Mexico-USA, la aficion mexicana con el fin de provocar a los estadounidenses, les gritaban "OSAMA,OSAMA"
con estos hechos no cabe duda que estos incidentes continuaran esta que llegue el dia que haya repercusiones graves.


Sobre el incidente con Miss USA Rachel Smith nunca supe de ello,
pero si recuerdo otro incidente en el Zocalo de la Ciudad de mexico , donde todos los asistentes mexicanos se burlaron SIN NINGUN MOTIVO de la señorita que representaba a USA.

Segun muchos mexicanos no es insulto si a las concursantes americanas les gritan PUTAS, pues segun ellos si no son PUTAS no hay motivo para ofenderse, verdad?

como decir si te queda el saco, Pontelo! heart


http://newsbusters.org/node/13074

Celebrating Prophet

Sextans
http://newsok.com/mexicans-boo-miss-usa-showing-discord/article/3059930

http://www.sportingnews.com/soccer/story/2011-06-27/sorry-mexico-great-win-but-fans-were-embarrassment

No es la primera vez que sucede!

en 2005 durante el juego Mexico-USA, la aficion mexicana con el fin de provocar a los estadounidenses, les gritaban "OSAMA,OSAMA"
con estos hechos no cabe duda que estos incidentes continuaran esta que llegue el dia que haya repercusiones graves.


Sobre el incidente con Miss USA Rachel Smith nunca supe de ello,
pero si recuerdo otro incidente en el Zocalo de la Ciudad de mexico , donde todos los asistentes mexicanos se burlaron SIN NINGUN MOTIVO de la señorita que representaba a USA.

Segun muchos mexicanos no es insulto si a las concursantes americanas les gritan PUTAS, pues segun ellos si no son PUTAS no hay motivo para ofenderse, verdad?

como decir si te queda el saco, Pontelo! heart


http://newsbusters.org/node/13074


No se como vosotros siguen en las mismas gilipolleces! Ya acabo lo de PUTO, ahora que demonios pasa!
Entonces BRASIL no sigue diciendoles PUTOS al equipo contrario.??

si es asi, entonces brasil merece que lo humillen otra vez
hoy y mañana con el triunfo de argentina, aunque prefiero que arrase alemania
pues la arrogancia de argentina tampoco es buena.

Quick Reply

Submit
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum